Que móvil me recomendáis?

Lauu

Buenas busco un móvil que tenga buena capacidad de almacenamiento, que haga buenas fotos, que la batería dure bastante, a poder ser que sea pequeño y no juego ni jugare a ningún juego de móvil.
a todos los sitios donde voy me recomiendan el Huawei p20 lite, pero no tengo ni idea de móviles la verdad...
el presupuesto son 300 euros, pudiendo estirar a 320 si realmente hay bastante diferencia.

Porimas

Buscate un Xiaomi, que son buenos y baratos

arkoni

Pocophone, xiaomi mi8 o buscar alguna oferta del oneplus 6

_Rpv

Huawei o one plus

Xiaomi ni gratis

1 2 respuestas
Perikal

#4 yo pienso que xiamio está por encima de huawei aunque me baso en experiencias propias... #1 yo me miraría el Pocophone por 250-300E y si tu presupuesto ronda los 450 el oneplus 6t o el Xiaomi mi Mix 3, tambien tienes el el Xiaomi A2 por unos 200 que esta muy bien de gama media

1 respuesta
_Rpv

#5 Xiaomi es calidad/precio
Y pagas poco.
Así que imagínate la calidad que tiene

1 4 respuestas
Uneim

#6 ya lo he leído todo, por hoy, cierro internet

3
Perikal

#6 pagas poco si te pillas un redmi o similar si tiras a gamas un poco mas altas tienes un calidad/precio inmejorable diría yo...

pezukero

El P20 lite está muy bien.

ColdZimeh

Xiaomi o one plus

Huawei ni gratis

B-eman

No se cual recomendarte pero si se cual no.
Huye de xiaomi.

1 respuesta
Bloodbanne

#1 llevo 1 año con el xiaomi mi A1, funciona como el primer día, y rinde como dios.
Ahora ando con el mi 8 y por el momento me está gustando.

Krosita

Siempre estan los que quieren ir a contracorriente xd

Me gustaria saber los motivos por los que no recomendariais Xiaomi a alguien.

_Rpv

Se queda pillado mucho.
Da igual que te pille los datos y la cobertura, a veces sale una "x" al lado y le suda la polla que te vayas al otro lado de Madrid (literalmente) no se activan. Tienes que reiniciar el teléfono.

El fondo de pantalla se amplía sin motivo.

Se abren apps solas después de haberlas cerrado.
La batería no dura.

(Xiaomi mí A1)

Si vas a estar menos de un año va bien, después ya te pide a gritos que lo renueves.

3 respuestas
Krosita

#14 Y porque a ti te haya salido un modelo malo ya no recomendarias la marca? :psyduck:

Yo tengo uno, un monton de amigos lo tienen, gente de la familia, gente del foro, 0 problemas hasta ahora con ellos. Que un movil pueda salir malo le pasa a Xiaomi y a cualquier otro fabricante, eso no quita que en general sean los mejores moviles calidad/precio en basicamente cualquier segmento de precios, y ya comprados desde China son un puto robo por lo que ofrecen.

1 respuesta
_Rpv

#15 5 personas cercanas a mí entorno, entre ellas mi hermano. Todos el mismo modelo y los mismos problemas.
Lo comenté en el hilo de Xiaomi y en otros hilos como este y a más gente le pasa.

1 respuesta
Krosita

#16 Pues por eso te estoy hablando de tener problemas con X modelo, siempre hay alguno que sale peor con cualquier marca.

Al final lo del AndroidOne es un timo xd

Custom ROMs >>>

1 respuesta
_Rpv

#17 sí el primer modelo que compro de una empresa no vuelvo a comprar nada de esa empresa.
Además contaré mi experiencia cada vez que alguien busque opinión para que no le pase lo mismo que a mí.

1 respuesta
Krosita

#18 El problema es que hasta ahora no has contado tu experiencia, ni tu ni #11 , lo unico que habiais dicho es que la gente no compre Xiaomi y ya, no es que hayais sido muy informativos.

1 respuesta
_Rpv

#19 y con eso ya hemos dicho más que tú en todo el hilo.

1 respuesta
Krosita

#20 No te piques tio, que mientras tu has dicho que porque un modelo te ha salido malo ya no recomiendas nada de Xiaomi yo al menos estoy siendo mas objetivo diciendo todo lo contrario, un modelo malo no hace mala una marca entera. Y si suele ser una de las marcas recomendadas por todo el mundo por algo es.

chuss

Como ya te han recomendado la mayoría, el Pocophone es el rey en la "calidad/precio" en este rango de precios. De todas formas te voy a poner unos cuantos modelos interesantes para que puedas elegir el que mas te llene, que a veces el mejor teléfono o la "opción mas sensata" no es la que realmente queremos.
en #1 comentas que te gustaría que fuera pequeño, la verdad que eso es bastante difícil, casi todos los smartphone de ahora son bastante grandes o por lo menos a mi me lo parecen. Sin mas te pongo una lista en la que creo que elijas el que elijas no te equivocarías.

-Pocophone F1
-Huawei Mate 20 lite
-Samsung Galaxy A7
-Moto G6 plus
-Honor Play
-Xiaomi Mi A2
-Xiaomi Mi Mix 2s

El P20 lite que te han recomendado no lo he puesto porque se queda corto en capacidad de batería, aun así es buen teléfono. De los que te he puesto entre algunos hay mucha diferencia de precio, por ejemplo el Xiaomi Mi A2 si no me equivoco es el mas barato, pero cumple con todo lo que pides. Échale un vistazo a los modelos a ver si te convence alguno y espero haberte podido ayudar en algo. Un saludo!

acerty

#4 Uy! buen argumento.

1 respuesta
_Rpv

#23 sigue leyendo el hilo. De nada.
Te recomiendo que uses el scroll del ratón o deslizando la pantalla.
¿Lo quieres más masticadito o así está a tu gusto?

1 respuesta
AlexD

#14

Llevo más de un año con el A1 y ni un problema.

acerty

#24 Disculpe usted lisensiado.

-jack69-

Yo con lo que pides y dices que vas a usar el móvil, no me gastaba tanto dinero. Yo te recomiendo Motorola, salen bastante buenos y hacen fotos decentes. Otra opción sería como dicen los compañeros, Xiaomi.

Los motorolas los he tenido y me gustan. Los Xiaomi no, pero por lo que he leído salen bastante de bien y con precio asequible

perez_chuck

#1 https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews

El primero que te alcance presupuesto.

PD: está preguntando por UN MÓVIL, no una MARCA. Los que dicen Xiaomi y ya es como decir Samsung. No sense here

quickkk

Xiaomi

de nada

F

Por 300 ningún móvil te va a dar más que el pocophone si no te importa prescindir de Pujadas. Batería que te hace 10 horas de pantalla, procesador Snapdragon 845, audio jack, cámara top tier, etc

Vamos, de cabesa

Usuarios habituales

  • quickkk
  • _Rpv
  • Zeloran
  • -jack69-
  • acerty
  • Krosita
  • Perikal