Que móvil me recomendáis?

-jack69-

Motorola G6
Mate 20 lite
Pocophone F1

Lo dicho, me iría a por Motorola, precio y calidad más que suficiente para lo que tú buscas

Yahia

El procesador del Moto G6 no es una patata para lo que vale?

JoseHrndez

Quién te recomienda un Huawei P20 Lite a estas alturas del campeonato no entiende nada de móviles.

Ahora mismo tienes el Pocophone, Honor Play, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi 8 Lite, Honor 8X, Huawei Mate 20 Lite.

Yo me iria a por el PocoPhone. Es muyyy bueno y su cámara es espectacular con la Gcam

Saludos

HeXaN

No hay nada que ofrezca lo que el Pocophone por el precio que tiene.

1
Pinchejotron

iphone x

-jack69-

El Pocophone está ahora a 250€ en AliExpress, el 64gb rojo

El Mix 2SE 128gb a 265€ en AliExpress también.

Hay una aplicación que se llama "chollometro" y ponen ofertas de todo tipo, por si a alguien le interesa. De vez en cuando salen cosas interesantes

Zeloran

#14 Ni caso a éste. Siempre aparece alguién que no sabe dar un buen uso a su móvil y, ante la incapacidad de autoculparse, se limpia las manos diciendo que la compañía es una mierda.

1 respuesta
B

Pocophone F1 sin duda.
Rendimiento, batería y cámara top.

Siempre aparece el típico que dice ojo con Xiaomi, que conoce a 347 personas de su entorno directo que no les ha durado un año, y eso es simplemente falso, la película que se monta uno para intentar tener razón en un foro.

_Rpv

#37 pues deben ser así también todas las personas que conozco con ese móvil.

1 respuesta
N3mex

#6

SnIzEr

#1 Por ese precio tienes el Mix2s > Pochophone, no tiene el 845 que tampoco lo vas a notar mucho, mejor diseño, materiales, construcción... lo único que me chirría es la cámara delantera.

En fin tienes 20000 teléfonos por ese precio, mírate opciones, Honor está sacando propuestas interesantes pero no a todo el mundo le gusta EMUI.

También puedes barajar gamas altas de otros años que han bajado mucho de precio, el mercado esta saturado de móviles, tienes infinidad de opciones..

Zeloran

#39 Sí, suele pasar que la gente así se junta.

1 respuesta
_Rpv

Mi opinión es que el Xiaomi mi A1 no merece la pena, a todos los que conozco que lo tienen le ha dado problemas. Incluso a gente de este foro y de foros de móviles.
Es mi opinión
Con android 8 tenía que hacer hard reset cada mes aproximadamente. Ya que se quedaba pillado muchísimo. Además de todos los fallos que he comentado antes.
Yo personalmente no voy a comprar más Xiaomi. Prefiero gastar más en un Samsung, Huawei, o iPhone.

1 respuesta
ramaGZ
#6_Rpv:

Xiaomi es calidad/precio
Y pagas poco.
Así que imagínate la calidad que tiene

Te habrás quedado a gusto y todo

1
Xoid

Con tu rango de precios tiraria a por el Poco F1

quickkk

#43 whatttttt

Shaken

A mí el mi A1 no me ha gustado nada tampoco, pero al ser el único Xiaomi que me ha dado problemas le daría otra oportunidad, siempre y cuando sea gama alta, no me vaya a pasar lo mismo

Usuarios habituales

  • quickkk
  • _Rpv
  • Zeloran
  • -jack69-
  • acerty
  • Krosita
  • Perikal