s3 o iphone5 ??

Djp0wa

#48 Whatsapp ya está gratis en appstore

#59 +1

2 respuestas
BLZKZ

#61 las pillas al vuelo

2
melyrub

#61 ¿ Desde cuando ? Todo el mundo que conozco con Iphone ha pagado por tener wassapp

2 respuestas
B

#63 whatsapp en iOS cada x meses la pone gratis durante 1 o 2 semanas, luego vuelve a ser de pago. Creo que las navidades pasadas también estuvo gratis durante unos días.

Djp0wa

#63 Existe algo que se llama jailbreak.

Está desde hace poco

3 respuestas
B

#65 Pues para iOS6 dispositivos igual o superiores del 4s no hay nada.

Seguro que no eres namco?

granaino127

#65 Campaña navideña se llama... WhatsApp la ponen gratis 5 o 6 veces al año....entre ellas durante las vacaciones navideñas...

Eso es todos los años...

melyrub

#65 También existe una cosa que se llama robar una tarjeta de crédito para que te salga gratis la autopista. El chaval pregunta por el movil y apps, no está preguntando por pirateos.

#63 Ahh, esta bien. Uno se compra el teléfono y se espera un mes para poder bajarse el programa. Totalmente lógico y práctico.

2infy

#36 en iphone tienes que pagar prácticamente por todo, aparte de que es mas caro y no todo es compatible con su sistema. Y si quieres ver pelis, vídeos, revistas o libros, bajatelos de Internet y no los pagues como hace la mayoría de gente...

Lo único positivo es que va muy fluido con respecto a android, pero por lo demás, ambos tienen miles de pijadas que no se usan mucho y la batería dura na y menos...

S3 ftw!

#45 Que no has tenido virus nunca?? que te crees que te van a avisar con un correo o algo de que estas teniendo un virus?? y mas sin usar antivirus como dices... WTF???? O.o

Perdona que te diga pero teniendo una conexión a Internet ya puedes tener un ataque, aun sin abrir el chrome, firefox, o el explorador que quieras...

4 respuestas
_dabla_

#69 nice, pues yo sin antivirus me pase casi 4 años en el pc, hasta que puse windows 7 y el mse hace un par de años. Resultado = 0 viruses. Y en 2 años con android sin antivirus, otros tantos.

Seremos raros.

B

#69 comentario para enmarcarlo y colgarlo en el muro de la fama.

1
XaarLy

la verdad que con tantas opiniones distintas ahora aun lo tengo menos claro jaja
esta claro que los 2 son buenos moviles. ami lo que me interesa es que la batería dure, que no me hagan pagar por todas las aplicaciones que puedan interesarme ( 1 euro de whatsapp me da igual pero ya mas no xD ) y si la diferencia en ventajas es minima entre los 2 me decantaria por s3 porque me sale bastante mas barato, que esos 10 euros al mes durante 2 años se notan.

2 respuestas
altorete

#72 Entre que lo piensas y lo dejas de pensar lo mismo sale el Nexus y se acaban tus problemas.

WiLcO

#69 Me da a mí que tu eres uno de los que usa el pc y lo formatea cada mes porque se nota que no sabes de lo que estás hablando...

granaino127

#69 En los últimos datos, el 40% de las aplicaciones de App Store son gratis, y cada vez van a más por el tema de iAds....
Es decir, hay las suficientes apps gratis como para encontrar una alternativa gratuita a cualquier tipo de app...aunque también es más normal que las apps de pago sean más completas.

También diariamente hay promociones de apps gratuitas y blabla...

#72 iPhone siempre es de los terminales que más aguanta la batería, el tema es que el S3 al tenerla mayor, más o menos la duración es parecida aunque en los casos que conozco incluso algo menor en el S3.
Con un uso normal al final del día (sobre las 22:00) me llega con un 40-45%... En horas de uso continuo en una prueba le metí más de 12 horas de uso continuo (esas horas son contadas con pantalla encendida y en uso el terminal)

supr4-

A mi me dura un dia la bateria del S3 cuando juego a juegos, cuando no juego me dura 2 dias facilmente MUY facilmente unicamente teniendo el brillo automatico el 3G y usando el whatssapp. A los juegos que juego es al Most wanted Rayman y Broken sword que chupan tela bateria por lo menos el NFS ese debe de tragar mil de bateria.

En definitiva a mi con un uso normal me llega a las 22 de la noche con mucho mas de 40% de bateria pero claro el uso normal de cada 1 es un mundo.

1 respuesta
granaino127

#76 efectivamente depende de muchas cosas, incluso la covertura que haya por los sitios que te mueves... Yo sin tirar de juegos, puedo llegar con +- 60%...usando sólo para la música en el coche, WS, navegar , flipboard y alguna app puntual.

1 respuesta
BLZKZ

#77 depende de la covertura, pero con V, con B no.

El iphone 5 no es superior a los últimos android en duración de batería, porque el aumento de tamaño de estos también repercute en el aumento (y mucho) de sus baterías.

supr4-

yo la verdad es que no estoy contento con la bateria, estoy contentisimo xdddd almenos comparandolo al movil k tenia antes

y respecto al thread creo que pagar tanto 35e y 45e por los moviles me parece carisimo al mes o espero que incluyan las llamadas en ese precio, yo tan solo pago 15€ al mes por el movil y luego la tarifa del 2, 9€+iva. Aun recuerdo a la chica diciendome que en vodafone me podia sacar el iphone5 pagando casi 400 pavos de golpe y luego una cuota de 40 euros al mes hahhaha le dije k se callara la boca obvius, yo hablando de estos 2 moviles te recomiendo el mas barato saldras ganando hay una diferencia anual de 120€ y es mucha mas la diferencia en el bolsillo que en el movil en si.

EDIT: ok lei mal son 25 y 35 y supongo k pagas por los moviles 15 y 25 y le suma la del 2.

en ese caso como te he dicho antes siguen siendo 120€ de diff al año 240 en 2 años

LiuM

El Whatsapp para iphone lo pagas solo una vez, en el resto de plataformas tienes que pagar todos los años.

2 respuestas
supr4-

#80 y quien me paga a mi el whatsapp? XD

1 respuesta
BLZKZ

#80 3 años casi con whatsapp, total pagado 0€ en android

1 respuesta
LiuM

#81 #82 Cito de la web, yo no se si ya estará o es lo que van a poner este año:

spoiler

Otra cosa es que lo consigáis por otros métodos xD

1 respuesta
supr4-

eso no lo haran nunca porque apareceran un millon de apps como este gratis y la mierda el whatsapp

welcome line

BLZKZ

#83 nada de otros métodos, google play. Yo no tengo ni una sola app instalada "por otros métodos"

Es que os informais poco :D

Cada vez que va a cumplir la fecha me dicen "se ha ampliado hasta XX fecha"

Camperito

Me hace gracia la gente que suelta comentarios del estilo de.

Nunca he tenido virus en en móvil y no conozco a nadie que los tenga :D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:

ME parto, seguramente lo tendréis pero los virus de hoy en día , no se conciben para molestar que es lo que no os enteráis....

Un poquito mas de información por favor...

http://www.wayerless.com/2012/12/el-99-de-los-virus-moviles-de-2012-fue-para-android/

Iphone 5 es similar a s3 pero iOS es muchísimo mejor que Android.

3 respuestas
BLZKZ

#86 y ese enlace demuestra nada.

Yo nunca he tenido un virus en mi movil, por suerte tengo control absoluto de lo que cada cosa que se ejecuta en mi android, cosas de ser libre y eso :)

1 respuesta
tofulca

#86 sobre todo en tema maps (IOS se sale) si los sigues te acabaras saliendo de la carretera y acabaras vete tu a saber donde :clint:

Camperito

#87 LOL

_dabla_

#86 Tu lo que eres es tonto.

¡Inocente!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • DelArco
  • granaino127
  • BLZKZ
  • _dabla_
  • Djp0wa