s3 o iphone5 ??

sharkUu

si la pasta no es problema, yo iría a por el iphone 5 (es el que tengo). los modelos de apple son los teléfonos mas vendidos, solo por eso ya los hacen ganadores.

si apple te vende una mierda, pero esa mierda es la mas vendida, ten por seguro que todos los desarrolladores se van a volcar en programar para el teléfono, todas las marcas de accesorios/cables/carcasas/... se van a pegar para sacar sus productos adaptados a ese teléfono etc etc...

por hacerte una comparación, en la época de playstation 1, en España, se vendía esta consola de sony y la nintendo 64, cual hubieses recomendado para que se comprara la gente? esta claro que técnicamente nintendo 64 era muy superior, pero la cantidad de juegos de playstantion 1 eran tannnn grande, que la hacia mas atractiva, a pesar de que era peor. Tu ibas con un juego a la escuela para cambiártelo con otro amigo, y tenias a 15 niños que tambien tenían juegos de play. ibas con el cartucho de N64 y solo tenias un amigo que también la tuviera....

pues ahora piensa lo mismo en iphone 5 y samsung galaxy S3, solo que aquí la diferencia técnica es casi inapreciable.

solo veo una excepcion en el que samsung galaxy te daria mas satisfaccoin, y es si te gusta mucho el tema de trastear con el SO del movil. seguro que encuentras mas info al respecto, IOS en ese sentido te deja menos libertad (a no ser que le hagas jailbreak)

1 2 respuestas
Turkit0

nokia 3330

BLZKZ

#91 hay más androids vendidos que iphones eh ;)

1 respuesta
sharkUu

#93 estamos hablando de dos modelos de teléfono en concreto, no de un sistema operativo y una marca de telefono. "también se vendieron mas juegos de nintendo 64 que consolas playstation".

1 respuesta
BLZKZ

#94 que yo sepa las app's que sacan para el s3 valen para el resto de androids. Hablas de que los desarrolladores se centran en un telefono en concreto y no, los desarrolladores desarrollan para un sistema operativo.

Asi que deja de decir absurdeces.

4 1 respuesta
sharkUu

#95 claro, para andriod tienes que sacar una app compatible con 80 modelos de móviles, y para ios para 4 modelos.

pero bueno, no es plan de discutir estos temas, he dado mi opinión que es lo que pedía #1.

creo que ios/apple aun le quedan 2 generaciones para seguir reinando en el sector del móvil. es mas fácil hacer todo fluido con un sistema cerrado. Dentro de unos años los móviles tendrán tanta capacidad de procesamiento que lo moverán todo con pedo, entonces apple mas vale que invente algo revolucionario si quiere mantenerse arriba.

2 respuestas
Colacado

#1 suda de todo el que te defienda la elección a base de números, lo mejor es que pruebes los dos sistemas y te quedes con el que más a gusto estés.

Además, te veo tan perdido con tu pregunta que a lo mejor lo que deberías plantearte es si te merece la pena comprar esa gama de móviles o una menor.

1 1 respuesta
BLZKZ

#96 claro, la api de android no es comun

Toma tonteria al canto

3 2 respuestas
XaarLy

#97 con lo de que estoy perdido no te ekivocas xD , pero para que quiero pillarme un mvl de gama inferior si me sale mejor de precio uno superior? ahora mismo estoy pagando 20 euros al mes por un galaxy ace, cuando se me acabe la permanencia en un par de meses me cuesta poco mas cogerme uno de esos 2, si me cojo algo inferior no avanzo xD

1 respuesta
Camperito

#98 Como bien sabrás si eres programador no todas las apis son comunes listillo, esque aqui a veces se toma por tonto al personal macho.

Lo que programas para la api 16 no te va a servir en la api 10 (depende de lo que hagas)

Y te lo digo que tengo que estar modificando mis putas aplicaciones porque la gente no tiene un móvil decente, asi que no me vengas con que en android haces 1 para todas porque no te lo crees ni tu.

PD: Si en tu caso es un hellow world si que es comun :)

2 respuestas
_raF

#96 Que sepas que en España el 90% de los móviles que se venden son android. Por lo que tus argumentos carecen de validez.

#102 La persona a la que respondo tiene como único argumento que el iphone según él es el teléfono más vendido y que por lo tanto tiene muchos más desarrolladores detrás... Yo simplemente le respondo que en España android es el SO mas usado. Tiene una mayoría aplastante cerca del 90%, en China más de lo mismo y en los demás países creo que también es bastante superior. Pero no tengo datos exactos ahora ni ganas de buscarlos.

Apple en mi opinión y desde el punto de vista de software lo bueno que tiene es que al ser la única que fabrica terminales con IOS existen pocos terminales con este SO. Y por lo tanto estos están mas optimizados. Lo cual no quiere decir que cualquier gama alta de android hoy en día vaya igual de bien o incluso mejor que el iphone.

1 respuesta
Camperito

#101 y que tendra que ver eso ?=? xD acaso las aplicaciones internacionales no se usan en españa por ley o algo? Xd ahhaha esque flipo con los fanboys xD

PD: no era un 90% creo que era un 85% pero es irrelevante porque es mayoria absoluta

1 respuesta
Alu

#91 No te molestes, yo ya intente explicarlo pero aquí la peña no entiende que todas las app salen en iOS casi siempre primero y que tiene masy siempre tendra mas. El tema de que hay miles de dispositivos android (con sus miles de variantes de android) a los que adaptar cualquier cosa es algo que retrasa las app en Android, eso contando que salgan claro, que muchas ni salen, como ha intentado explicar #100

Estoy seguro que el 90% de la peña que dice: sisisisiisisi android android! en su vida han tenido iOS

Desde que tengo el n7 (2 semanas) ya van varias ocasiones en que quiero bajarme algo que tengo en el s4 pero ups... no esta en Android... vaya por dios.

#1 toma nota de lo que te hemos dicho.

1 respuesta
Kartalon

Ver a granaino postear en estos hilos se me hace como leer a Tr1p4s en Off-Topic.

Sin leer sus replies ya se lo que cuentan.

ArcheR

Hombre, entre él por parte de iOS y el iluminado por parte de Android, el foro se llena de basura, la verdad :\

Colacado

#99 te has replanteado Nexus 4 libre (299€) + Pepephone? (por ejemplo la tarifa de 651mb por 6.9€)

Si te gusta Android es la mejor manera de meterte en este mundo de una manera asequible y con un móvil que nada tiene que envidiarle al s3 o el iphone 5.

Pero mi mayor consejo, busca amigos con ios/android o vete a tiendas y trastea un poco con ambos, conozco gente con android que no querría un iphone ni regalado y gente con iphone que no quieren ver a android ni en pintura.

Pero NUNCA preguntes cual es mejor porque ya has visto la que se lía en el foro, gente solucionándote nada hahah

1 respuesta
BLZKZ

#100 Anda, ahora tampoco hay distintas versiones de la API de ios... que cosas

#103 tambien hay cosas que hay en android que no están en ios, menuda tontería xD

Tressilian

Yo he tenido el iPhone 4 y el S2, y me quedo con el Galaxy de puta calle.

Mucho IPhone pero luego estas vendido a Apple a su store y a su sistema.

Solo por no ser un esclavo de la manzanita y su entorno es preferible el sistema Android.

Aparte el S3 como telefono es mucho mas configurable.

Sinceramente Android > iPhone

Elinombrable

#98 Fragmentación de iOS = nivel 2 ... Fragmentación de Android = over 9000.

#106 Si tienes dinero y no te importa gastártelo, puedes esperar meses intentando conseguir un Nexus 4 u optar por móviles mejores que ya están en el mercado. La única razón para comprarse un Nexus 4 es el dinero. Si no tienes problema con él, no hay razón para esperar.

1 respuesta
Colacado

#109 obviamente si tienes dinero te compras el mayor pepino que se te ponga por delante, pero #1 pone como una de los principales inconvenientes el dinero...

Ahora si queréis seguirle el juego a las compañías y comprar teléfonos que no necesitáis adelante, de eso viven.

1 respuesta
eviden

Yo me pase del iPhone 4S al Galaxy S3 y super contento :D

Elinombrable

#110 Cuando #1 está decidiendo entre móviles de 500 euros dudo que esté poniendo como inconveniente el dinero. Por necesitar tampoco necesito un Nexus 4 ni tampoco necesito tarifa de datos. Hasta hace 2 años vivía sin ellos y no había muerto.

2 respuestas
tofulca

#112 el iph5 menos caro son 669 y el s3 ahora mismo lo encuentras sobre 450, hay por lo menos 200€ d diferencia libres y por tarifa dice k son 10 mas al mes k por 24 meses son 240, asi k no estamos hablando d moviles d 500, estamos hablando d 200 o mas por uno k por otro

Colacado

#112 "vale la pena pagar 10 euros mas al mes por el iphone? o en realidad no hay tanta diferencia de uno al otro?"

Si el dinero no es un problema ya me dirás tú quién hace esa pregunta, volvemos a lo mismo, la gente se emperra en comprar móviles que no necesita, y como son jodidamente caros pues surgen ese tipo de dilemas.

1 respuesta
XaarLy

#114 el dinero siempre es un problema, y yo a lo que me referia es si vale la pena gastarse 200 euros mas en el iphone, si lo voy a notar muxisimo mejor que el s3, o es tirar dinero ya que mas o menos son los 2 iguales, eso es lo que no tengo claro.

1 respuesta
tofulca

#115 las sensaciones son siempre subjetivas y en eso cada uno es cada uno y por eso no me meto, objetivamente (hard y soft) no hay 200€ d diferencia entre los dos.

pd: 200€ d diferencia en productos d este precio es mas d un 30%, no es una nimiedad
un ejemplo (con los moviles k tu propones): con lo k cuesta un iph5 tienes un s3 y una nexus7

dar 200 o mas "razones" como argumento no es ser un hater, es ser claro, conciso y objetivo
dar como "razon" si puedes iph5 de calle es ser "totalmente objetivo", di k si campeon y ahora te fumas un puro :clint: jejeje

drakezisback

Cuanto hater de Apple veo por aqui.

Si puedes comprate un Iphone 5,de calle.

9 días después
Tekitapas

Se nota que nunca #31 has tenido un iPhone chavalote.

1 respuesta
Regish950

#118 +1
iphone5

DelArco

Un iPhone tiene más glamour de toda la vida :D a mi me la pela si el Galaxy me tira el BF3 en ultra, total, para FB y whatsapp que es lo que van a hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • DelArco
  • granaino127
  • BLZKZ
  • _dabla_
  • Djp0wa