Samsung Galaxy S9/S9+

ruk0style

Llegaremos un momento en que toda la parte superior de los smartphone estarán llenos de cámaras.

A la espera estoy de que bajen un poco más los s9+ y comprar uno ya.

Lova

Cada mierda de estas que veo me gusta más el s10

Samsung S10+ vs iPhone XS Max / Mate 20 Pro / OnePlus 6T / Galaxy Note 9 Battery Life DRAIN TEST

mDity

joder el puto notch que feo es joer xd. mis dieses a samsung por crear algo un poco mas estético.

lo de la batería.... yo desde el lumia con 3k mAh de batería, de cargarlo cada 2 días a tener que cargar el s9+ cada noche me toca mucho la moral mas que nada por la mierda de so que lleva samsung, la capa de mierda no es ni medio normal... empezando por el bixby xdd

B

#144
Yo tmb tengo el s9 y soy reacio a los móviles grandes, he tenido el s10e en mis manos y es una delicia, teniendo mismo procesador, capacidad, la ram que vas sobrado siempre y que la huella en el botón de encendido lo veo bastante cómodo también, me decanto por el sin duda.

En cuanto baje cae sin duda

1 respuesta
perez_chuck

#154 Sí, creo que me decantaré por ese. El 10 lo cogería por la cámara extra solo que es telefoto.

Mafioso14

Tengo el s9, alguien puede decirme porque el despertador suena durante un minuto y luego se autopospone solo ? sin yo tocar nada..

1 respuesta
perez_chuck

#156 Porque es el funcionamiento normal no? Es decir, si no apagas el despertador, vuelve a sonar.

Yo ayer descubrí un fallo de diseño.
Al intentar introducir un nuevo contacto, tienes que buscar obligatoriamente, y entonces al final de la lista, aparece el botón para crear nuevo contacto. Como quieras meter una nueva María o David vas a tener que hacer bastante scroll xD

2 respuestas
Mafioso14

#157 Yo quiero que suene sin parar hasta qeu yo le dé a posponer o la apague.. no sé si me entiendes xD.. Tengo un sueño algo profundo, por lo general voy con dos despertadores adicionales de sobremesa, pero me interesa que el del móvil no deje de sonar.. proque alguna vez no he escuchado el de sobremesa, ha parado y me he despertado una hora después con el del móvil... claro, posponiéndose solo cada 5 minutos es normal (en mí) .. yo necesito algo más de un minuto.. xD

1 respuesta
perez_chuck

#158 Hostia macho, yo lo pongo al mínimo de volumen y me despierto enseguida a la primera xD

Pues parece que no hay opción en que suene más de 1 minuto y el intervalo mínimo de repetición es 5 minutos. Lo puedes poner que suene cada 5 minutos hasta que lo pares, lo único.

Lo del UI este no me convence nada.

1 respuesta
Mafioso14

#159 Así lo tengo ya, si solo he tenido una vez este problema, pero claro, pensar que me pueda volver a pasar me crea un problema a la hora de dormir, tanto que me voy al sofá para no dormir tan "cómodo" y eso que adoro dormir en el sofá, pero duermo mejor en la cama xD

1 respuesta
Frave

#157 ya tio yo flipo con eso para crear nuevos contactos termino escribiendo algo random para que me salga el dichoso boton de añadir....

ruk0style

Pues me ha llegado esta mañana, lo he pillado por Amazon, con funda y todo, la verdad es que estoy muy contento por el momento, lo he configurado lo justo para mañana, se ve genial.

icetor

#160 bájate una App que se llama alarmy

Lova

no hay HO del s10+?

lo tengo en mis manos, una delicia de verdad

24 días después
-

Estuve toqueteando el otro dia un Samsung A50. Y me encanto, pero me fastidia el tamaño de la pantalla.

Pero parece ser que Samsung va a lanzar proximamente el A40.

¿Algun entendido de la marca me puede aconsejar que tal es ese modelo?

1 respuesta
perez_chuck

#165 Ya está lanzado, está en preventa

https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a40,samsung-galaxy-a50

26 días después
mDity

los del s9+ tenéis la ultima versión de android? estaba actualizando el mobil de mi padre y veo que su s8+ ha actualizado a la ultima versión, pero mi s9+ lleva aun el la 8.0 xDDD
y aunque le de a buscar actualización no me sale; no lo quiero hacer mediante descarga de firmware porque me da mucho palo y quiero saber si se os ha actualizado automáticamente y es mi mobil que tiene algún error y al final tenga que forzar la actualización.

de todas formas viendo la ui de pie, pfff no se si vale la pena :/

22 días después
Mafioso14

A alguien más le da por culo la proteccióncontra el agua? llevo dos días sin poder conectarle el cable... alguna manera de arreglarlo? suponiendo que esté seco?

2 respuestas
perez_chuck

#168 Me pasó sólo una vez lo de la protección, y eso que lo he metido varias veces debajo del grifo xD

Con el secador con aire frío con poca potencia un rato. Viene en sugerencias en mantenimiento del dispositivo. Es lo único que me funcionó.

1 respuesta
intelntl

#168 #169 A que hacéis referencia? Un aviso o un bloqueo o algo así?

1 respuesta
Mafioso14

#170 se bloquea el puerto usb porque detecta agua, pero ya lleva así dos días..

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO