¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
SupermaN_CK

Hasta el 11 de mayo, días sin IVA en mediamarkt en TV y electrodomésticos.

Kb

Voy a tener 3,5m de distancia al tv y estaba pensando en un 65", voy a empezar a ahacer seguimientos de algunos modelos ya que el piso hasta final de año no me lo dan.

Lo mejor en calidad/precio seria un samsung qled? los oled merecen la pena por el precio que tienen? mejor esperar a los microled?

1 respuesta
sPoiLeR

#272 Microled no se esperaba ni a 3 años visto a precio competitivo.

En cuanto al oled si, es lo mejor que hay pero dependerá del contenido que vayas a ver. Menos de 65” no miraria, y si quieres algo extra pues 75” en led/77” en oled si te sobran los billetes.

1 respuesta
Kb

#273 van a ser 65, 75 me parece muy grande y se ira de presupuesto.

Parece que llegaran nuevos modelos este año o miro directamente los q7f, q8f de Samsung o los sony en oled

Contenido? Netflix, películas a traves de stream, ps4 y futuras consolas...

Kb

Estoy mirando los sony y no veo donde ver las diferencias que hay entre los modelos xg, af, xf, zf...

hay alguna web que compare modelos?

edit: ya vi que menos el AG, AF... los demas son FALD

BaSiLiSKo

Un amigo está mirando televisor, la quiere de 55" o mayor, y OLED

Y ha visto estas https://www.carrefour.es/tv-oled-139-70-cm-55-lg-oled55b8slc-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7373383/p 999€ en carrefour

Y el mismo modelo https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55b8pla-uhd-4k-cinema-hdr-procesador-7-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-sonido-1404107.html 1156€ en Mediamarkt

Se diferencia en el modelo, las ultimas 3 letras, una es SLC y la otra PLA , alguien sabe que significa ?

También se aceptan sugerencias en ese rango de precios, y/u opiniones sobre estos modelos, gracias :D

staz

Al final me pillado el samsung nu7105 de 49'', la tengo en la habitacion y creo que hubiese sido mejor una de 43 xD

1 respuesta
RVA

#277 en dos días querrás una de 55"...

Joakinicu

Hace tiempo que le eché el ojo a una tv Sony:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-sony-kd43xf7596baep-ultra-hd-4k-hdr-android-tv-400hz-4k-x-reality-pro-1405961.html

Durante unos días está algo rebajada en Mediamark. ¿Sigue mereciendo la pena? ¿Hay algo mejor por ese precio? Mi presupuesto está en 500-550€. No es para juegos, sino para el "uso normal de una tv".

HeXaN

Los nuevos modelos de Sony de este año...

RaymaN

Hola, quiero comprarme una TV para mi oficina en casa y ando muy perdido. Será de 65" y unos 900-1000€ máximo. La quiero para ver contenido deportivo principalmente y consolas. Viendo las principales tiendas online, Mediamarkt tiene precios muy subidos, ECI los tiene curiosamente bastante aceptables, y Amazon no siempre las tiene en Prime. ¿Entiendo que el modelo más alto de Samsung/LG/Sony que se ajuste a mi presupuesto es mejor o hay algún modelo concreto recomendable?

Las gilipolleces de Smart TV son irrelevantes para mí. La oficina tiene bastante iluminación natural, por lo que la TV debe sacar un buen brillo sin alterar los colores. ¿Alguien me orienta un poco? Tengo estos candidatos:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A26199293-tv-led-164-cm-65-lg-65uk7550-4k-ips-con-nanocells-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A26138766-tv-led-163-cm-65-samsung-ue65nu7475-4k-hdr-smart-tv/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A26139407-tv-led-165-cm-65-sony-kd-65xf7596-4k-hdr-con-4k-x-reality-pro-y-android-tv/

1 respuesta
sPoiLeR

#281 busca alguna XF9005 si hay por ahi porque las de este año son similares

1 respuesta
HeXaN

#282 De hecho son peores porque son más caras y no traen nada que supongo una mejora percibible xD

1 respuesta
sPoiLeR

#283 Asi es, ademas es raro porque el modelo serie 9000 lo han dejado solo para 49 y ahora en otras pulgadas tienes que ir al 9505, que como dices es similar y mas caro xD

RaymaN

¿Qué tal veis esta oferta? https://www.pccomponentes.com/lg-65sk8100pla-65-led-ultrahd-4k

Sarnas

Buenas, estoy buscando una tele de 55 pulgadas sobre 500 euros como maximo que os parece esta:
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7105-55-led-ultrahd-4k

Necesito vuestra ayuda que voy perdidillo!!!

1 respuesta
sPoiLeR

#286 A ese precio esa tv esta bien :)

1
bZZ

Dicen que las que mejor procesador de imagen tienen son las Panasonic, sin embargo aquí sólo recomendais Samsung, Sony y LG.

Nadie con Panasonic?

Estoy intrigado porque yo tengo un plasma Panasonic de 43” FHD, quiero dar el salto al 4K HDR, y por ejemplo cada vez que veo en el Mediamarkt o ECI las Samsung que recomendáis, me estallan las córneas del color falsisimo y hipersaturado que tienen...

Mi padre se pilló una Samsung MU7000 y buff... he intentado configurarla a mi gusto y no hay manera... Entre los colores que se ven super saturados, luego el escalado a 1080p que hace cosas raras con la nitidez...

Si alguien tiene un Panasonic OLED o LED 4K que comparta su experiencia por aquí, gracias!

3 respuestas
HeXaN

#288 Se supone que el mejor procesado lo tiene Sony.

ArThoiD
#288bZZ:

cada vez que veo en el Mediamarkt o ECI las Samsung que recomendáis, me estallan las córneas del color falsisimo y hipersaturado que tienen...

Porque tienen perfiles siempre muy fake en las tiendas, pero seguramente estás mal acostumbrado a tu plasma que estará más vieja que su puta madre ya, y por mucho los colores de la MU7000 que es una TV bastante decente sean más cercanos a lo "óptimo" que la tuya, si no te gusta, pues no te gusta...

Yo por el momento, si se va a usar con PC o juegos en consolas, no pillaba una OLED ni de coña vamos.

2 respuestas
bZZ

#290 El plasma tiene 5 años, muy muy vieja no está.
Has tenido algún plasma? Por que eso que dices que los colores son mas optimos en el LED, es decir una burrada como una catedral de grande, por mucho que el LED sea de este año.

No encuentro ningún artículo donde compare los procesadores de imagen de distintos fabricantes :(

Y si, puedes comprar OLED para jugar, pero tienes que cuidarlo (activar las funciones anti retencion, non tener imagenes fijas durante horas, etc) Por eso no tendría problema, el plasma requiere esos cuidados y ya estoy acostumbrado.

1 respuesta
ArThoiD

#291 No he tenido plasma pero las conozco, y sí en general salían bastante decentes, pero una cosa no quita la otra.

Las TV de ahora son mejores en casi todo aunque no sean OLED.

m0n3t3

alguna recomendacion para una smart tv IPS de 24 pulgadas?

thiffon

#288 Efectivamente el mejor procesador de imagen lo tiene Panasonic. Solo gana en eso, pero gana bien. Sobre todo en Led. En OLED se iguala bastante la cosa con Lg o Sony. Aunque en general a mi la imagen de Lg me parece aberrantemente mala.

#290 La configuracion de imagen que le ponen a todas la teles en Mediamarkt es la de serie, en dinámico.

GrimMcSlam

Buenas, quiero cambiar de TV y veo q por aquí hay gente bastante experta en el tema.

Estaba pensando en 65' y un presupuesto de más o menos 1000 €. La voy a usar para ver series, películas y deportes principalmente.

Me echáis una mano?

2 respuestas
sPoiLeR

#295 En 65” me estiraría hasta los 1300 yendo a por una 65XF9005, vale la pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#296 mmm voy a mirar a ver.

Ya que estamos, una OLED que valga la pena calidad-precio? Obviando la limitación del dinero, claro. He estado investigando y hablan q es un cambio gordo entre unas y otras.

1 respuesta
sPoiLeR

#297 Actualmente estan apareciendo la serie 9 de LG que tiene hdmi 2.1, por lo que el modelo a comprar sin limite de precio seria la 65C9 pero va a estar cara hasta finales de año y dependerá de si le sacas provecho o no.

En 65 ahora pillaria la C8 que esta sobre los 2000€ en algunas tiendas o bien en 55 sobre los 1200€.

Oled es otro mundo y se ve muy diferente al resto de tv leds, es el tope de gama tanto en LG, Sony...etc

bZZ

El OLED como el plasma... si vas a ver la TV en un sitio muy luminoso no te lo recomiendo. Si la habitación es soleada, un LED como el que te han dicho de Sony es una inversión segura.

Por cierto si encuentras el XE (que es del 2018), va a estar un poquito mejor de precio que el XF (2019). Según he leído en reviews no compensa gastár más por el modelo de 2019

Por cierto, por 999€, 58", tienes el Panasonic GX800, con:

Procesador de imagen HCX (según algunos, el mejor del mercado)
Dolby Atmos
HDR10+
Dolby Vision
Panel VA de 10 bits con local dimming

GrimMcSlam

Pero lo de la luz ocurre igual con todas las pantallas verdad?? O a las OLED le afecta más de lo normal.

No es posible ver correctamente la televisión en una habitación luminosa??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1