¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Nailu

#386

Al final pille la TX55FZ800E con la oferta de el compañero de arriba...jaja espero que valga la pena y me dure muchos años!

1 respuesta
dane-sd

En otro sitio me han recomendado la Philips OLED 803 por encima de la LG C8/B8. Qué opináis? Me dijo que era de las mejores en 2018 y con Android TV.
Cuanto más miro, más dudas tengo y más modelos añado. Ahora veo también que ponéis la Panasonic...

1 respuesta
pelusilla6

#366 Nadie? :(

He visto que en televisiones peaueñas quizás más fácil buscar fullhd y luego agenciarse un android tv no?

sPoiLeR

#392 Que no tiene sentido pues el panel es de LG y no hay nada que la mejora, a no ser que sea su precio.

1 respuesta
bZZ

#389 Vas a jugar algún torneo PRO con $$$$ de premio? No? Pues entonces puedes estar tranquilo, no vas a notar nada.

bZZ

#391 Por favor cuando la tengas en casa y después de unos días, déjanos una mini-review por aquí, a algunos nos interesa mucho que tal van los OLED Panasonic :)

1
thiffon

Los oled de Panasonic se ven increibles, en lo que fallan es en el procesador del sistema operativo y la fluidez del mismo. Ahí les repatean las otras marcas.

1 respuesta
Nailu

#397 entonces si compro un mediacenter o un xiaomi box ya tengo ls tv perfecta? Jaja

Ire contando mi experiencia con ella!

Just1n

Como comentaba posts mas atras voy a pillar tv nueva. Al final tengo ya "medio claro" que oled y 65".

Estoy dudando entre Sony AG9 y LG E9. ¿Algo reseñable entre las dos? Incluso me planteo el bajar un escalon y pasar a AG8, si la diferencia no es exagerada (por lo que leo, la diferencia es el procesador, y la compatibilidad con atmos?)

Nuse que hacer :x

3 respuestas
sPoiLeR

#399 En imagen son iguales, me quedo con webos de LG y que tiene hdmi 2.1

1 respuesta
HeXaN

#399 La calidad de imagen de toda la gama LG es la misma para el usuario "de a pie". Yo prefiero gastarme menos y pillar un buen equipo de sonido, por ejemplo.

1 respuesta
Just1n

#400 #401 al final creo que sera lo que haga. Me pillare la que encuentre mas barata, y "lo que me sobra", para el equipo de sonido.

1 respuesta
dane-sd

#394 pero según leí o vi en algún vídeo, LG estaba teniendo problemas de macrobloques y otras marcas no.
Aún sigo bastante indeciso.

1 respuesta
HeXaN

Hay que tener clara una cosa: el panel es el mismo porque LG es el que los fabrica todos.

Ahora bien: ¿se queda LG con los golden samples y a otras marcas les vende los "peores"? Pues a saber.

Otra cosa a tener en cuenta: calibrado del panel y procesado de imagen. Esto es lo que marca la diferencia para un purista. El tema del calibrado es difícil de comprobar a no ser que conozcáis a alguien con un colorímetro. En tema de procesado, por otro lado, creo que Sony no tiene rival porque llevan toda la vida dedicándose a esta parcela con mucho ahínco.

Sea como sea: cualquier OLED os va a dejar prendados en cuanto le metáis contenido 4K HDR, por lo que yo aprovecharía para ajustar el presupuesto al máximo y mejorar en otras parcelas (5.1 con ATMOS, por ejemplo).

2 respuestas
dane-sd

#404 yo es que estuve de pasada por el corte inglés y vi la LG B8 y la Sony XF9005. El problema es que la LG tenía puesta la TDT, si no recuerdo mal. Quitando ese hecho, no vi aparentes diferencias que me hiciera decidirme por una u otra. Con otras TV más grandes que tenían puesto demos, ahí sí se notaba una barbaridad. Ya dudo de si lo hacen a posta o simplemente las tenían según salen de la caja.
A ver si vuelvo a ir otro día con más tiempo y pregunto a algún trabajador.

1 respuesta
Nailu

Vale la pena comprarse los EDIFIER Studio R1700BT para tener un sonido mejor que el de la tv de serie? No tengo mucho mas presupuesto ahora mismo ni espacio para 5.1...

Kb

#399 en algunas tiendas, por la 65e9 te dan 500€ en una mastercard para gastar si la compras antes del 30 de junio, ahi puedes usar para el equipo de sonido

Busca videos de tocinillo o lo mekor en 4k de leoni para ver lo que opinan entre esos dos modelos.

Spoilers, van a por lg

Opinion personal, si no encuentras un buen precio para la e9 y vas a poner un 5.1 o similar, vete a por la c9 que es igual que la e9, solo varia el sonido. Peeo si se lo vas a meter por av y un buen equipo, vete a la c9 y te ahorras un dinerillo

1 respuesta
sPoiLeR

#402 Mira bien la diferencia de precios y si compensa, la LG va con el hdmi 2.1 que es el estándar del futuro y eso cara a futuro es un plus.

#403 En teoría con la ultima actualización se arregla. Oled aun asi no es perfecto, en la serie 7 tenias el banding, en 8 macrobloques...etc

#405 El contenido es basico, y como te dice #404 al meter contenido de calidad, no hay color. No obstante la Sony es un buen televisor pero con una buena oferta en oled lo tendria claro. La ventaja de LG no es solo en la calidad de imagen, es el contraste, el color, el ángulo de visión, la respuesta del panel...El brillo antes penalizaba algo pero el HDR tiene potencia suficiente para un correcto visionado.

#407 Añadiendo que la gama E tiene un diseño encastrado en cristal que le da un toque muy premium (y eso que la gama B y C ya es top). Yo tengo una E7 y es increíble estéticamente , el sonido para mi es suficiente ya que va con Dolby Atmos pero no se acerca a un equipo especifico (mi mujer es anticables y mandó el equipo de sonido al carrer)

2 respuestas
Kb

#408 yo estoy enamorado de la 65e9,esperando una buena oferta o acabare con la 65c9

El tema del hdmi 2.1 tambien es un plus. A ver igualmente los nuevos tv de las otras marcas

M

de 49" que no son OLED ?

No me cabe mas de 68cm de alto ... de 55" alguna no pasa esa altura ? xd

1 respuesta
Kb

#410 55" son 68,5cm de alto... Mas peana, como no puedas colgarla en ese hueco...

totespare

Cómo véis este modelo? Alguna alternativa de precio similar que sea mejor?
https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7105-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PPWM7YL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Samsung+50RU7105&qid=1561888279&s=gateway&sr=8-1

Y yendo a algo más barato (y teóricamente oferta), qué tal este?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-49-lg-49uk6470plc-uhd-4k-3xhdr-panel-ips-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-1404123.html

Acabo de encontrar esta ofertilla también, cómo la veis?
https://www.amazon.es/dp/B07D3R6MSF/ref=sspa_dk_hqp_detail_aax_0?psc=1

1 respuesta
Lord_Khronus

Necesito televisor nuevo para ver pelis y series. Presupuesto alrededor de 700€ y de tamaño de 50'' para arriba, una buena 55'' 4k no sé si hay por ese presupuesto.

Estaba mirando la samsung 55NU7405. Qué os parece? La gente se queja de poco angulo de visión y me tira para atrás.

Drulo

#412 El LG monta un panel IPS RGBW. Pasa de él bastante.

--

Yo estoy echándole un ojo a la LG 50UK6950 que monta un panel VA al contrario que la mayoría de televisores LED de LG. No sé, me está tentando por los 500 EUR que la puedo encontrar. Seguramente me acerque a verla esta tarde... lo más probable es que se quede en nada porque me huelo que aunque LG no diga nada al respecto, es una RGBW como toda la serie 6.

Just1n

#408 Pues al final he sacrificado el hdmi 2.1... He pillado de oferta la E8 65" a 1700... La he visto fenomenal de precio y no he podido resistirme... :s

3 respuestas
Lord_Khronus

#415 No puedo ni imaginarme que clase de TV te has pillado por ese precio XD. Espero que la aproveches al máximo.

HeXaN

#415 Por ese precio que le den por culo al HDMI 2.1 xD

1 respuesta
Lord_Khronus

La Samsung 55MU6405 está en algún sitio? Parece bastante buena pero no la encuentro en ningún sitio.

1 respuesta
sPoiLeR

#415 A ese precio, de acuerdo, no tiene sentido 1000 pavos mas por el hdmi xd

#418 Es una TV de 2017, es complicado encontrarla

2 respuestas
Lord_Khronus

#419 Están actualizadas las recomendaciones de #1? Llevo 2 horas mirando teles para acabar comprando una samsung random de 55'' 4k.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1