¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
1 comentario moderado
fracarro

¿Cual recomendáis con el tope de 400€ 43-50 pulgadas?
He visto la xiaomi P1 pero veo que tiene malas reseñas..

1 respuesta
-S17-

Bueno pues parece que ya se empiezan a filtrar precios para las nuevas LG. La C2 ( antiguas C1) del 2022 va a salir nas o menos al mismo precio de salida que las de 2021, la parte buena es que ya llevan panel EVO y nuevo procesador. A ver como quedan las Samsung y Sony.

capcha

#4622 por ese precio:

https://www.electronow.es/samsung-ue55tu7045kxxc-televisor-led-smart-tv-55-4k.html?gclid=Cj0KCQiAxoiQBhCRARIsAPsvo-zZiFxOLOlLfTCxf42U_w2dAuqEc5Yt0tXsMm1xzBPYU6VsVFEBAqQaAu1aEALw_wcB

Estaba un pelo más barata en mediamarkt pero ha volado.

Darth
  • **Presupuesto máximo: 600 €
  • **Pulgadas: 50-55
  • Uso: Cine/Series, TV...
  • **Tipo de panel: Indiferente

He visto las típicas Samsung de Mediamarkt por 500€ pero estoy absolutamente desconectado de este mundillo, mi última TV fue un plasma de Panasonic. ¿Me imagino que habrá algo mejor? Gracias.

Edit: he visto esta Panasonic https://www.pccomponentes.com/panasonic-tx-58jx800e-58-led-ultrahd-4k-hdr10 y he visto buenas opiniones, ¿Qué tal la veis? Se me va un poco de presupuesto.

1
Locoroco

Pillada LG C1, buen pepino de tv

1
Talekxd

No tengo ni idea de teles y necesito ayuda.

El uso que le daremos será ver películas/jugar a la PS4/5 ocasionalmente. Tamaño 55-60" y presupuesto que me puedo gastar 1000€

JayIglesias

Tengo una Samsung 4K de 48 y al mudarme se nos queda enana. No puedo ver el fútbol o jugar a la consola. Tengo una distancia de la TV al sofá de 3.5m.

Qué tamaño recomendáis para esta distancia? Había pensado 65/70”, y gastarme unos 1200€ aprox.
Alguna recomendación? El uso principal será de PS5/futbol/pelis. Gracias!

1 respuesta
capcha

#4628 yo tengo de 65 a 3,2 m y bien..en un día te acostrumbras...así que 70 también te valdría..más vale no quedarse corto

Por ese precio en 65 dificilmente emcontrarás OLED, esta está bien:

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80aatxxh-65-qled-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQiAu62QBhC7ARIsALXijXRfAOCgDwhibpvRPfg9ooaYLFcc3-kNDD8p8Aa78sQ2r78pLXVCMEoaAqGwEALw_wcB

Había estado algo más barata en mediamarkt hace poco.

1
JayIglesias

Entonces imagino que merece la pena subir un poco el presu… se espera bajada de los C1 con la salida de los C2?

qué tal los reacondicionados de PcComponentes, merece la pena para una compra de este tipo?

fracarro

Alguno tiene la xioami P1 ? que tal son por 399€ la de 50 (el precio original es de 599 o está inflado?
Hay alguna diferencia del modelo 2021 entre la 50 e 55'?

JayIglesias

Estoy viendo la Sony X90J de 75” (tengo que estirar un poco el presu, porque está a 1600€, pero creo que puede merecer la pena). Opiniones?

1 respuesta
sPoiLeR

Cuando tenga algo de tiempo iré actualizando el hilo con las gamas de 2022, que de momento no hay información definitiva. En principio la C2 si va con panel EX puede ser una gran mejora pero no se sabe nada todavía. Y por las QD-OLED que van a ser la referencia en OLED quizas el precio sea X3 a un OLED normal.

#4632 Actualmente si no mirase OLED solo iría a por la gama miniled de Samsung que es comparable e incluso supera a la tecnología OLED en algunos puntos. Eso si, solo los modelos QN90A o QN95A y si te sobre la pasta QN800A y QN900A. La Sony esta bien pero en cuanto a conexionado no tiene VRR y luego tiene blooming, es un panel FALD con leds normales.

En mi caso he pasado de un OLED a una QN95A y no noto un paso para atrás, de hecho en contenido HDR tiene una luminosidad que con la otra había detalles que no veía (con Dolby Vision es muy típico tener escenas muy oscuras).

1 respuesta
JayIglesias

#4633 gracias! la estuve mirando, pero esos modelos subían unos 800€ mas (y con la X90J ya me estaba pasando de mi presu original…) en el rango de 1500€ Para 75” no se si puedo encontrar algo mejor…

JayIglesias

Finalmente no me cabe la X90J en mi mueble por 2cm de profundidad... y se quedaba genial de precio.
Las otras opciones que he visto es o irme a la X95J 75" que sube a 2000€, o ya liarme la manta a la cabeza e ir a por la LG C1 77" a unos 2900. Siendo el doble de lo que quería gastarme originalmente 😅

2 respuestas
capcha

#4635 te saldrá más barato cambiar de mueble😂

1
sPoiLeR

#4635 Es que pasas de una led gama media a un oled. No tiene sentido esa diferencia. Para que te hagas una idea, la 75QN95A hace 2 semanas estaba de oferta por 2200€ en ECI + un S21 5G valorado en 600€ + 10% descuento ECI Premium.

O vas directamente al 77C1 o espera algún tipo de oferta, es lo que yo haría xD

2
mrEquis

Buenos días, movistar tiene una promoción de televisores y estoy indeciso entre:
1.- Xiaomi Mi TV P1 55" (4K HDR10+)
2.- Samsung Smart TV Crystal UHD 55" 4K HDR10+
3.- Hitachi Smart TV DLED 65" 4K HDR10 HLG (me parece muy grande)
Un saludo.

1 respuesta
fracarro

#4638 yo he pillado la 2 (mis padre tiene la de 65' y se ve bastante bien) de warwhouse en Amazon quizás me sale rana y tengo que devolverla.

1
P4tr1

Si se puede abrir encuesta...team TV en pared o TV en mueble?? (Suponiendo un mundo ideal que se puede poner en los dos sitios, que da la misma luz ñ, mismo espacio, etc, etc)

1 respuesta
sPoiLeR

#4640 No es algo importante, depende mas bien de la estructura de la habitación. Por ejemplo si me pusiera la tv colgada posiblemente pondría los enchufes previamente en pared a media altura para dejarlo todo fino. La otra opción es el sistema one connect de Samsung que saca toda la electrónica de la tv (que es positivo por el tema de temperaturas) y deja un único cable.

Yo en general prefiero la televisión del salón sobre peana y en las habitaciones colgadas con los enchufes bien, nada de regletas o pegotes. Pero vaya, esos son mis gustos.

1 respuesta
androide

Yo tengo la TV colgada con un soporte extensible y posibilidad de giro e inclinación. Lo mejor para mi gusto.

RVA

#4641 yo lo tengo así, en el salón encima de mueble y en el cuarto colgada en pared con todos cables ocultos.

capcha

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/tv-y-video/televisores/televisor-oled/samsung/otros/?pid=CC033_E10496244_0&list=Search-page

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/tv-y-video/televisores/televisor-led/samsung/otros/?pid=CC061_E432652_0&list=Search-air

Por si alguien le interesan, dan dos años de garantía y siempre se puede enviaar a tienda y comprobar el estado antes de quedársela.

También estan en su tienda de ebay si os da más confianza. No tengo nada que ver con cashconverters..pero en su día compré una que se equivocaron de precio y la verdad encantado con ella.

QuitCat
  • Presupuesto máximo: 700-1000€
  • Pulgadas: 65. El sofa estan como a 3-3.2 metros, creo que es un tamaño suficiente.
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: Ni idea

He visto la que se ha recomendado mas arriba y que encaja en cuanto a tamaño/presupuesto, si hay más opciones o consejos genial

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80aatxxh-65-qled-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQiAu62QBhC7ARIsALXijXRfAOCgDwhibpvRPfg9ooaYLFcc3-kNDD8p8Aa78sQ2r78pLXVCMEoaAqGwEALw_wcB&utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1645698578_7ce06e8951470eac714b6f2ca5757207&utm_term=deeplink&utm_content=

2 respuestas
capcha

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/tv-y-video/televisores/televisor-led/samsung/otros/?pid=CC036_E579001_0&list=Search-page

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/tv-y-video/televisores/televisor-led/samsung/otros/?pid=CC061_E429555_0&list=Recommender

Buena tele por si alguien la quiere como 2a tv y no quiere gastarse mucho.

Dry-Prime
  • Presupuesto máximo: 1200€
  • Pulgadas: A ser posible algo entre 40-45 pulgadas, en mi habitación no tengo espacio para más (o igual sí pero tendría que mover muebles xD)
  • Uso: PC y consolas sobretodo pero también me suelo poner netflix, disney+, etc de vez en cuando. Cuantas más salidas HDMI tenga mejor porque usaré varias consolas + PC. No necesito Smart TV ni mierdas de esas, uso la ps4 para streaming.
  • Tipo de panel: No tengo ni idea pero sí que querría poder jugar al PC y a la PS5 sin perder calidad de imagen así que cuanta mejor pantalla, mejor.
  • Accesorios: No es necesario, ya tengo un home cinema.
dynamic

#4645 pff yo también busco una de 65 para mis padres pero es que son 1000 pavos

2 respuestas
QuitCat

#4648 Todavía no he cogido ninguna. Intentaré echar un vistazo en alguna tienda y guiarme por impresiones, o coger esa directamente aunque solo la he visto recomendada una vez en el hilo

androide

#4648 hombre, de led son baratas. Desde los 5XX€ LG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1