¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#4590 Que esta bien de precio, aunque diría que la C1 ha estado parecido.

1 respuesta
androide

#4591 Lo estaba pero ahora está a casi 300€ más cara con el promo sin IVA.

Evilblade

#4588 Me he tirado al barro por tu culpa. Estarás contento.

Yo que estaba esperando a ser del club OLED y adiós. Esa oferta y mi móvil renqueante me han cortado las alas.

1 respuesta
sPoiLeR

#4593 Es una muy buena compra. Aparte de que era precio minimo, te dan un s21 5G valorado en mas de 600€, es un combo perfecto. La QN95A es el miniled que mas se acerca a las oled, con el extra del brillo y del tema de los quemados.

Yo cambio esta por un oled gama alta, y encima en 75” que es un monstruo. En mi caso el salón es muy luminoso y es la mejor opción.

1 respuesta
Evilblade

#4594 Hace tiempo que le tenía echado el ojo aunque mi primera opción era una C1 77". Pero mi salón tirando a luminoso, el SO, el one Connect box, el no-miedo de quemados, el precio y el móvil pues han destruido la balanza a su favor.

Darkblue

Como veis está tele???tengo que comprar una y quiero una buena ya puestos

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55g16la-55-oled-ultrahd-4k

1 respuesta
sPoiLeR

#4596 Es el panel evo, pero para 55” esta cara y no tiene peana.

1 respuesta
Darkblue

#4597 la peana me da igual por que la colgare, y el precio bueno estuve buscando y tampoco la encontre mas barata, el panel es bueno? aunque gaste un poco mas quiero saber si vale la pena o me hubiera cogido la https://www.pccomponentes.com/lg-55c14lb-55-oled-ultrahd-4k-hdr10-pro
tampoco quiero un panel mas grande bastante con que la esposa me deje una de 55 ya me estaba diciendo de comprarla mas pequeña :laughing:

1 respuesta
sPoiLeR

#4598 En 55 la evo es el mejor panel de oled, si el precio te encaja adelante.

-S17-

En abril se supone que van a salir las nuevas LG correcto? A ver que tal sale la C2, vendran ya con panel evo, a ver a que precio salen.

Explained

Oye es normal que ahora mi tv lg cuando cambio entre los modo de imagen nobhaya diferencia ? , o que incluso le suba brillo y no se no te ningun cambio como si estubiera bloqueada en un modo de imagen.
Mi tv es una lg nano 90 .

T

alguien sabe si las películas que te tienen HDR o DoVi funcionan si las ves desde el PC por HDMI o para que esas tecnologías funcionen tienen que verse a través de un pendrive conectado a la TV?

Noto como las pelis se ven peor con el HDR activado, dan un brillo falso excesivo, lo veo más "natural" desactivado.

¿Cuál os gusta más?

A. https://i.gyazo.com/c584b003bb609fa90ddc29f5f6f09f12.jpg
B. https://i.gyazo.com/6d9b7322e65b97c220a4580f90691485.jpg

2 respuestas
breixone

Pues me acaba de llegar la tarjeta prepago con 237€, una tarjeta prepago mastercard que una vez activada tengo hasta el enero del 2023 para gastar el saldo, pues de puta madre joder, salió redonda la tv xD

1 respuesta
LLoskka

#4603 pues te puedes ir de tapeo un mes entero jaja

o tiene que ser en productos LG?

1 respuesta
breixone

#4604 Pone en cualquier establecimiento donde se pueda usar una tarjeta mastercard ( a tener en cuenta que en algunos establecimientos no puedes pagar con tarjeta prepago mastercard ) ... Ya le he activado, una vez se gaste el dinero ya es useless la tarjeta, pues de puta madre xD

1
ilidan_666

#4602 No se que pantalla es ni que panel lleva, pero así de primeras parece una de gama baja, dicho de otra forma si la tele es mala el hdr es penoso y lo unico que ves es todos los colores lavados y brillo a tope...

1 respuesta
LLoskka

#4602 Cualquier combinacion de video ( salvo el dolby vision ), se puede reproducir perfectamente con cualquier combinacion de audio ( incluyendo dolby atmos / dts:x si lo soportase la tv )

Eso si, cumple el requisito de hdcp 2.3 y/o hdmi 2.1 para el DV.

En cuanto a la tele, solo puedes reproducir directamente los archivos en contenedor .mp4 ( dolby vision + dolby atmos ), debido a que solo soportan un tipo de perfil de capa ( los llamados layers, que hay varios diferenciados como los de plataformas streaming, y los discos blu ray )

Si quieres reproducirlo a full sin complicarte demasiado ( por las layers ), tendrias que comprarte un dispositivo externo que tuviese por ejemplo el chip Realtek RTD1619DR

El unico por el momento que soporta licencia dolby vision

Este es uno conocido, pero hay muchos otros https://www.dune-hd.com/products/dune-hd-pro-vision-4k-solo

1
T

#4606 samsung q75A que viene con HDR10

no se supone que para que te den ese certificado debe cumplir unos requisitos mínimos?

en las fotos que puse, la A es sin HDR y la B con HDR.

con hdr los colores no se ven tan vivos ni saturados (que yo creía que ese era el objetivo del HDR)

1 respuesta
LLoskka

#4608 te confundes con el dolby vision, y su profundidad de paleta

El hdr es como bien dice el nombre rango dinamico.

Mayores negros, y mayores blancos

Ev3rSmAn

Pillada al final la LG OLED55C15LA. Alguna página o video donde expliquen como modificar parámetros y sacarle más rendimiento ?

1 respuesta
LLoskka

#4610 rtings mismamente

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c1-oled/settings

1
androide

En los foros de AVPasion también

1
sPoiLeR

Ya tengo en mis manos la qled y de momento contento con la compra. Al nivel del oled en varios aspectos, mejorando algunos y empeorando otros.

1 respuesta
T

#4613 cuál tienes?

1 respuesta
sPoiLeR

#4614 La QN95A de 75". A ver si termino de configurarla porque no me termino de aclarar con tizen.

1 respuesta
T

#4615 cuánto te costó?

1 respuesta
sPoiLeR

#4616 En #4588

1
Timlor

Buenas me voy a comprar una tele y conozco una tienda en la que tienes que pagar en mano y te las dejan más baratas.

No me quiero dejar más de 800€ y me venden:

Xiaomi qled 569€

Samsung qled q80a 746€

LG OLED55A16LA 55 799€

Todas de 55"

Qué opináis? Thanks!

1 respuesta
T

#4618 oled>qled

1
Pseudodiego

Hola. Cual recomendáis para tenerla en una habitación que sea de 43 pulgadas y ronde los 300 euros. Gracias.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1