¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
tarzanete

Buff, encima te costó una pasta.

sPoiLeR

Pues la reparación cuesta bastante dinero y no me asegura que sea el fallo al 100%. Con la pantalla marcada por los quemados y mi mujer hasta las narices de tener que cuidar el televisor, me da que tocará cambiar de tecnología.

breixone

#4557 Joder me asustas, espero por lo menos que me dure más del doble xD

1 respuesta
Jawistoff

Me pongo en manos de los expertos de TV's.

Presupuesto máximo: 800€ (Podría subirlo un poco más si mereciera la pena)
Pulgadas: 55-65
Uso: Principalmente PS5, pero tambien Series/Cine (Netflix y derivados)
Tipo de panel: Por lo que he leído por aqui, una OLED sería ideal.
Accesorios: Ninguno.

Gracias!

2 respuestas
capcha

#4564 por ese precio no tendrás una OLEd, está esta bien:

https://www.fnac.es/TV-QLED-55-Samsung-QE55Q80A-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a8140141?oref=c9c57f96-522f-2add-3f3d-3c10632e6033&Origin=AFF_TRDB_2434087&ptd=70431&affid=2434087&tduid=9d45958055b7043643866be2506e7b35

Y si estiras algoás tienes la samsung q95t por 999.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4564 yo por 60€ de diferencia pillaba esto.

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/medianos/tv-sony-xr55x90j-led-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7390626?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAiA55mPBhBOEiwANmzoQmhKTwZacXK1vQFbAA3jSs-OyK8KSJhQ3Ev7mmO24bWdec5FfHFy-hoCYRgQAvD_BwE

Oled a ese precio ni de coña

1 1 respuesta
androide

Por 989 tienes esta LG OLED 55 CX

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=78888&awc=13034_1642527755_a8df08253f9d5de9df16e4457d64a290

sPoiLeR

#4563 La tecnología oled es lo que tiene, y ojo que hace 1 mes me compré otra Philips oled para otro cuarto, pero en mi caso mi unidad LG no salió buena (encima modelo premium, que al final es mejor coger la gama precio/calidad). Primero porque se ha quemado muy tempranamente, luego en garantía cambiaron la fuente de alimentación y ahora la placa y posible panel. A dia de hoy lo mejor es el oled pero no es para todos los públicos, que mi caso para nada es lo común, los 4 años que he tenido la televisión la he disfrutado al máximo.

Que todas las oled se queman es un hecho, tarde o temprano y dependiendo del uso. Pero es algo que tiene esta tecnología que ahora mismo es la mejor, este año con los qd-oled de Samsung esta tecnología va a dar un salto en brillo, color por ángulos y en teoría se debería quemar menos (al menos los modelos que llevan disipador). Hasta que venga el microled, que eso si que va a ser la tecnología definitiva y que le quedan unos años, habrá que ir cogiendo lo mejor de cada momento.

Posiblemente me lleve una QN95A en 75" que no es un oled pero esta muy cerca al ser miniled top en muchos aspectos y me quito la turra de estar diciéndole a mi familia como usar la televisión xD. El fallo de la qled miniled es que no tiene Dolby Vision, cosas de Samsung.

Jawistoff

#4565 #4566 Tocará subir el presupuesto, pero tampoco necesito la mas top, dentro de una gama ¿media? de OLED's, ¿Qué recomendaríais?

iKarbOne

Pregunta, estoy interesado en el modelo de Sony KE55A8P pero he visto el modelo KE55A8BAEP con las mismas prestaciones pero a rangos de precio bastante dispares. ¿Cual es la diferencia? Porque no se la encuentro

pantocreitor
  • Presupuesto máximo: 700€
  • Pulgadas: 60”, 65”
  • Uso: Cine, series, fútbol
  • Tipo de panel: NO OLED

Pues básicamente lo de la plantilla. El tema de no OLED es que mi mujer suele dejar muchas veces las series en pausa, con Spotify o a veces conecta el portátil para tener a mano documentos Excel del curro y va a tener muchísimas veces imágenes estáticas durante bastante tiempo, por lo que por si a caso no me la juego.

Estaba mirando en Carrefour por el tema este que te dan el vale con el IVA pero parece que solo quieren vender modelos de HISENSE así que me fío poco.

1 respuesta
sPoiLeR

#4571 La 58PUS8506 o 8535

1 respuesta
pantocreitor

#4572 pero estas salen unos 1000 (entre 60 y 65), al menos donde las estoy encontrando.

1 respuesta
sPoiLeR

#4573 https://www.mielectro.es/tv-philips-58pulgadas-58pus853512-5118071/

1 1 respuesta
pantocreitor

#4574 thanks, voy a echar un ojo a ver que encuentro de 65” y si no esa no tiene mala pinta.

Por curiosidad, las Hisense estas que tal están? Que me decía el del Carrefour que eran QLED y no se que más y que esas mismas pantallas en Samsung o LG valían 1000€

1 respuesta
sPoiLeR

#4575 No te sabria decir, yo prefiero marcas reconocidas y esa philips con ambilight esta muy bien.

1
EuuD

De traca lo de las teles samsung que no implementan Twitch. Hay alguna manera de poder instalar la app?

1 respuesta
PoetaEscueto

#4577 en mi Panasonic que yo sepa tampoco está, tiro de PS5 para HBO y Twitch.

1 respuesta
EuuD

#4578 Es triste gastarse 1k en una tv y no tenga la app probablemente más usada junto a Netflix y HBO

En fin, my bad

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4579 lo peor es que antes estaba y la quitaron... Yo no he sabido cómo volver a ponerla en mi Samsung y como dice el compañero tiro de la consola cuando uso la samsung

1 respuesta
EuuD

#4580 Eso estuve leyendo. Es de traca tener que comprarse un chromcast o alguna historia del estilo para poder verlo en una tele cara

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4581 Si, es bastante triste.

1 1 respuesta
EuuD

#4582 Se sabe si en algún momento la volverán a poner?

1 respuesta
pantocreitor

Ayer puse esto #4571 y el compi sPoiLeR me recomendó una Phillips de 58” que tiene una pinta cojonuda, pero al estar bastante lejos de donde está la TV y buscando si o si una de 65” (no miro de 75” porque no me entra en la pared donde la quiero poner ya que tengo la entrada de la terraza) estaba buscando a ver si gastando algo más encontraba algo BBB para ese tamaño.

Que tal esta https://www.carrefour.es/tv-qled-1651-cm-65-samsung-qe65q74a-4k-uhd-smart-tv/VC4A-15671965/p ???

Edit: otra cosilla, veo cosas como nano cell, qled, direct led, edge led, etc… que debería buscar?

Ev3rSmAn
  • Presupuesto máximo: unos 1200€
  • Pulgadas: 55’ porque no me cabe más
  • Uso:Cine/Series, videoconsolas
  • Tipo de panel: Estaba empeñado en OLED pero ahora mismo ni idea hulio
  • Accesorios: tengo barra de sonido LG que conectaré vía optico

Gracias muchachada!

Sk8eR

Vale la pena los 85 pulgadas de 1k?

Soy_ZdRaVo

#4583 No tengo ni idea. Yo por suerte la tengo de tele secundaria y si por alguna razón tengo que usarla y quiero ver Twitch porque no puedo usar otra tele me llevo la xbox

sPoiLeR

Hoy es el dia sin iva del el corte ingles y hay ofertas interesantes. Lo digo por si alguno esta interesado!

Yo mismo acabo de adquirir una QN95A en 75" por 2200€ y encima de regalo un Samsung Galaxy S21

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39238880-tv-qled-189cm-75-samsung-qe75qn95a-procesador-neo-qled-4k-con-inteligencia-artificial-smart-tv/

Un pepino de oferta.

2 2 respuestas
Kaos

#4588 Pues buena oferta, sí

Anskar

Que opináis de esta? https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55b16la-aeu-uhd-4k-%CE%B17-gen4-webos-6-0-smart-tv-asistentes-de-voz-dolby-atmos-negro-1503829.html

Esta de oferta en Mediamarkt por 989€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1