¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
bZZ

#450 Un Chromecast de 30 eurillos y vía :D

1 respuesta
Drulo

#450 bueno, tampoco lloremos la falta de la app de hbo que rasca como dios xD
En las dos televisiones en las que la tengo parece que vaya a explotar el televisor de lo enganchada que se queda.

Vamos, hbo go lo tiro todo desde la tablet al chromecast.

-

#451 Claro lo normal, gastarte un buen dinero en una TV para comprarte un cacharro aparte...

sPoiLeR

Lg hasta hace poco no tenia hbo.

Por ejemplo con el deco 4K de vodafone tienes muchas apps

Nailu

Yo ya sabia que no tenia HBO pero por mil pavos no vi nada igual en calidad de imagen y preferí pillarla. Primero porque ya tenía chromecast y segundo que incluso con una pequeña inversión con un dispositivo externo me salía más barata que las otras televisiones OLED con unas características iguales.

Y aquí el problema lo veo mas de HBO que es una castaña. La calidad de streaming es el peor de todos, peor app.. primero solo estaba en la Samsung poco a poco está llegando a las demás yo mandé un mensaje HBO y se supone que están trabajando en ello a ver si durante este año la tenemos.

1 respuesta
thiffon

#455 en calidad de imagen es la mejor opción de entre todas las oled/qled de su rango de precios. Sobre todo en cuanto a colores. La calibración de colores de Panasonic es la mejor.

1
jinamar1984

#445 de casualidad hoy e pasado por el mm donde me la pille y estaba a 1299 , win win

ZelD4

Hola!
Estoy mirando una tele entre 50-55 pulgadas que no supere los 1000€ (cuanto menos cueste, mejor).
La televisión la queremos con compatibilidad total con aplicaciones, por lo que de entrada he apostado por Samsung, pero me han comentado que Sony y LG también tienen contratos con todas las apps hoy en día. Otra cosa a tener en cuenta es que tenemos un sofá en el lateral del salón y en ciertas ocasiones se vería la televisión de lado, por lo que no se si sería mejor decantarse por un panel IPS en este caso...
Por el momento de samsung, el modelo que más me encaja es "UE50RU7405" y de Sony nos han recomendado el modelo "KD49XG8096BAEP" que es IPS, aunque no me fío de las opiniones de los vendedores de tienda...

Alguien me puede echar un cable??

Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#458 Sony XF9005.

1 respuesta
ZelD4

#459 Gracias por el feedback! Alguna que sea algo más barata????

RaymaN

#458 https://www.pccomponentes.com/lg-oled55b8pla-55-oled-ultrahd-4k

1 respuesta
Pseudodiego

#461 Entre esa y la de Panasonic TX55FZ800E que estaba hace unos días en oferta con cual te quedarías?.

1 respuesta
RaymaN

#462 me quedaría con la LG porque tengo la 65C8 y es una pasada, y supuestamente las diferencias entre B8 y C8 son inapreciables. De hecho también he pillado una 55C8 para el salón xD

DemoNn

¿Que recomendais de 32" y que sea smart TV? A poder ser 4k aunque 1080p también vale si está chula, no pongo presupuesto porque las que he ojeado no son muy caras, la cosa es que no tengo mucha idea y me gustaría que guiarais un poco.

Castigador

Veo que aquí en el hilo soléis opinar en gamas más altas. Hace un tiempo conocí la Thomson 55UD6404 de 55'', con AndroidTV y panel 10 bits a un precio inferior a los 500€ dependiendo del comercio, alguno por aquí puede aportar su opinión?

letman

me recomendáis alguna televisión de 43" con un presupuesto máximo de 500 - 600 € ¿?

La marca me da exactamente igual.
Gracias

dane-sd

Entre la Nvidia Shield y la Xiaomi Mi Box, con cuál os quedáis? No se si merece la pena esa diferencia de precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#467 Nvidia shield de largo. 3gb de ram, soc tegra X1...es el mejor reproductor 4K con Android y lo aguanta todo.

1 respuesta
dane-sd

#468 supongo que al ser Android, podré instalar cualquier aplicación, no?
Si es así, pido ya la TV y la Nvidia shield.

1 respuesta
sPoiLeR

#469 Entiendo que compras una tv sin android no? LG o Samsung. En ese caso es un buen extra.

1 respuesta
dane-sd

#470 sí, seguramente la B8. La tengo en el carrito, sólo me falta confirmar la compra xD. Estoy viendo que igual puedo conseguir la Nvidia Shield de segunda mano, quizás me compre primero la tv y luego la nvidia.

dane-sd

Pues ya tengo la LG B8. Una vez en casa, parece bastante más grande que en tienda. Menos mal que no compré la de 65" jaja. Hice una foto, pero no se aprecia bien cómo queda, se me más pequeño en foto.

También ayer compré la nvidia shield con mando. Me lo vendieron a buen precio.
Ayer intenté hacer lo del Geforce Now y me encuentro que para registrarte hay lista de espera... Alguien que la tenga que me pueda explicar algunas cosas y me recomiende aplicaciones y configuraciones?

B

Me estan saliendo unos círculos blancos que luego pasan a negros, no en plan solido si no que es como un sombreado, ha ido yendo a peor cada vez mas. Las ultimas dos teles me duraron eones pero esta en un año ya esta cascando, todas LG. Algo que no sea LG por 200 largos tops? Nada del otro mundo, FullHD y 32'', en lo demas no estoy nada puesto y veo q teles hay mil. Thanks!

HeXaN

Menudo cambio la última actualización de las Sony. Cojones.

1 respuesta
basket593

Buenos días, estoy buscando una Tv de 65 o ma pulgadas para el salón. El presupuesto maximo son unos 900€.
¿Que tal veis esta oferta? https://www.pccomponentes.com/lg-70uk6950pla-70-led-ultrahd-4k El precio final son 899€, pese a los 1299 que salen en la pagina de la tv.
Alguna otra recomendación?
Un saludo

Optimus-Prai

Buenas chavales!! Mi querida y recién llegada cachorra a entrado por la puerta grande y me a tirado el televisor que no tiene ni 2 años al suelo... Así que me toca renovarlo.

Tenía este : https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu7005-55-led-ultrahd-4k

Que me costó 1149€.

Busco algo por el mismo rango de precio y que tenga Netflix , HBO y Prime video como tenía esta incorporados.

Gracias!! Quiero comprarla mañana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#476 https://www.pccomponentes.com/televisor-sony-kd55xf9005-55-led-ultrahd-4k

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#477 es la mejor relación calidad precio? El panel comparado con los de Samsung que tal?

Esta no es buena opción?

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55b8pla-55-oled-ultrahd-4k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#478 Es la mejor no OLED en calidad precio, si quieres OLED (y has leído los pros y contras que tienen) esa OLED es la hostia y está muy bien de precio, no sabía que estaba tan barata, si no te la hubiera recomendado viendo el presupuesto que dabas.

GuaNaGe

Muy buenas, quiero pillarme un TV para mi cuarto, no quiero que sea gran cosa porque al fin y al cabo voy a pillarme chrome cast pa' ver Netflix, twitch y demás.

El rango de resolución es de 32" a 40".

¿Algo barato?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1