¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Yerboth

Estaba buscando algo por 750 y acabo de ver esta oferta, recomendable? La quiero para Netflix/Prime, TDT y la Series S

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39530138-tv-led-146-cm-58-philips-58pus855612-uhd-4k-android-tv-inteligencia-artificial-hdr10-dolby-vision-and-dolby-atmos-ambilight-p5/?gclid=Cj0KCQjwsdiTBhD5ARIsAIpW8CLPPI3eF4oQzoixJigzQ6VpSGocfK4PompPBg7D5MEOqvJKHhhhkRIaArFZEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Sesshoumaru1
  • Presupuesto máximo: Entre 500 y 1000, pero preferiría acercarme más a los 500 por ahora si es posible.
  • Pulgadas: Tengo unos 140cm de ancho (Sin problemas de alto) así que 55" si no he olvidado mates básicas
  • Uso: En orden de importancia: Cine/Series/Streamings/Videoconsolas/TDT
  • Tipo de panel: Habiendo leído el primer post, me parece que OLED es mejor, pero no sé yo si llegará el presupuesto...
  • Accesorios: No puede ir colgada así que imagino que tendrá que tener una peana
1 respuesta
sPoiLeR

#4829 PUS8506 de Philips
#4830 Philips 65OLED806 (con hdmi 2.1). Si no te llega, mira la 706, yo la tengo y va muy bien.
#4831 No tiene hdmi 2.1, pero en general esta muy bien.
#4832 Aprovecha, tienes la 55C1 de LG (oled) que es de lo mejor que puedes encontrar a 999€ en MM

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#4833 Debería de comprarle alguna barra de sonido también, o de por si ya estaría más que bien el sonido de esa que me has recomendado?

2 respuestas
androide

#4834 A mí me gusta mucho el sonido de la LG OLED. El mejor de todas las TV que he tenido. Aunque he de decir que una barra casi siempre la mejoraría.

2
IchiGoIn

No os pilléis una barra de sonido por favor... Antes os conectáis unos altavoces medio decentes por óptica o si os lo podéis permitir, unos de The Fives, eso sí es sonido y no lo que emiten las barras esas.

1 respuesta
sPoiLeR

#4834 Primero compra la tv y luego mira si se te queda corto el sonido.

Las barras en condiciones son sistema casi 5.1 que se asemejan mas a un sistema de toda la vida. Seguramente no te haga falta nada.

1 1 respuesta
Diegacho

Hola, un colega necesita cambiar de tele y me da estos datos:

Presupuesto máximo: Entre 1500 y 1700.
Pulgadas: 65"
Uso: Series y pelis (debe ser SmartTV para poder instalar Netflix, HBO, etc)
Tipo de panel: preferencia OLED, pero estoy abierto a otros tipos de panel.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

Edit: me ha pasado esta del Eci, que le interesa por el tema de la financiación. ¿La veis bien?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A39238868-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65qn95a-procesador-neo-qled-4k-inteligencia-artificial-smart-tv/

1 respuesta
sPoiLeR

#4838 La Oled en 65 sería la C1 que seria un poco el modelo referencia de 2021, es el mas vendido. En cuanto a la QN95A es la mejor qled de 2021 y que este año con la qn95b sigue siendo muy buena compra.

Tiene cosas mejores que un modelo oled (HDR, brillo, evitarse quemados) y otras donde aun no llega al nivel oled (negros, blooming). Yo tengo la QN95A y es un disfrute. Lo que quiera tu amigo.

1 1 respuesta
Diegacho

#4839 Muchas gracias por la respuesta. Se la transmito a mi colega.

Yerboth

#4833 pues pedida la 8556, a medio plazo no va a entrar en casa Series X ni PS5 así que voy que me mato xD

Gracias!

Sesshoumaru1

#4837 Comprada está, rip 1000€, espero poder masturbarme en turbo4kultra oled como poco o averiguaré donde vives

Gracias por la recomendación!

Blacknark

#4836 Hay barras y barras.... Desde hace unos meses tengo la samsung q800a con traseros (5.1.4 en total) con d. atmos y está siendo una gozada.
Y venía de un 7.1 de phillips bastante majo.
Si tienes 2000€ de presupuesto para sonido claro que puedes montar algo tochisimo, pero con 500 en mi caso estoy contentísimo, además de lo integrado y fácil de usar que es en comparación.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tantas Tv's y no me aclaro, hay alguna Tv BBB? es para ver pelis y poco mas, ya que jugar lo hago en el pc, a lo sumo seria jugar algun roguelike con mando.

Cuando me he puesto a ver tv's y leer sobre ellas me termino liando, pk en muchas baratillas veo quejas de menus peor que lentos y cosas asi, hay algun modelo calidad/precio que sea decente? que aqui hay mucha marca Hisense, Bush, Hitachi, Toshiba, Sharp y estas 3 ultimas ni se cuan buenas pueden ser, quitando las 3 famosas Sony, LG, Samsung

1 respuesta
sPoiLeR

#4843 Yo este año me pillare una Samsung también (q800b o q900b) porque lo que dices, con varios altavoces te deja un buen sistema suficiente para un buen uso. Y con la tele Samsung y el sistema Qsymphony una perfecta sincronización, en mi caso que no tengo Atmos en tv, puedes hacer un buen bypass.

#4844 Usa la plantilla y te podremos decir.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4845 Cierto, my bad

  • **Presupuesto máximo:500 (€)
  • **Pulgadas: > 36"
  • **Uso: Pelis/Series quizas algun juego de pc de plataformas pero principalmente pelis/series
  • **Tipo de panel: No se si en este rango de precio puedo elegir
  • **Accesorios: Ninguno
1 respuesta
sPoiLeR

#4846 A ese precio pillaría la 8506

https://www.amazon.es/Philips-50PUS8506-Pulgadas-Televisi%C3%B3n-Asistente/dp/B096W9J7XP

Tiene una imagen mas que correcta, ambilight y android tv

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4847 Gracias, voy a mirar aunque 50" creo que es demasiado grande

NaCh1To

https://www.amazon.es/dp/B096W9J7XP/ref=cm_sw_r_apan_i_Z7BSD5A7ZSHKEFGBN7R1

Me acabo de enamorar de esta TV, opiniones?😍

Lo acabo de sacae de aca, https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/mejores-televisores-4k-puedes-comprar-presupuesto-1057601?amp#entre-400-600-euros-1652026133390

skynet

Pregunta... Con los nuevos LG C2 que saldrán a finales de año, creéis que el LG C1 de 65" puede bajar a 1000 euros en el Black friday de noviembre???.

1 respuesta
Biohazard24

#4850 yo acabo de pillar la C1 de 55 por 825, así que lo más probable es que si.

2 respuestas
skynet

#4851 joder si la de 65 cuesta 1500, donde la has pillado por ese precio, pasa enlace

1 respuesta
bZZ

#4851 Cuéntanos más ¿era de escaparate? refurbished? de segunda zarpa?

1 respuesta
Biohazard24

#4852 #4853 En una oferta de Worten, estaba a 899 y con un cupón de 75 euros de descuento se quedaba en eso. Me llega mañana, a ver si todo va bien…

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/oled/tv-lg-oled55c11lb-oled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7579095

1
-Yepeto-

Pero no decían que no dejaba usar el cupón? Que en las condiciones pone que no se acumalaba. Todas formas, esa tele por ese precio, incluso sin el cupón está de puta madre.

1 respuesta
nokel

#4833 Ya no está la oferta de la PUS8506 de Philips :(

Alguna samsung que merezca la pena de 55'' por 500€?

1 respuesta
Biohazard24

#4855 Lo dijo uno, pero a saber como lo hizo, por que a todos los demás si nos dejó.

PrinceValium

Tengo la LG CX65 y es una maravilla pero hay 2 fallos que no sé si son de mi unidad o por la tecnología

En imágenes que pasan muy rápido algunas veces veo como una pixelación o como si se difuminarse el rastro.

También si por ejemplo la imagen es un blanco muy brillante se aprecian muy levemente líneas horizontales simétricas por toda la pantalla donde esté ese color. Por ejemplo en la serie de el juego de calamar en el escenario que es blanco se aprecia. Esas líneas. Digamos que es como un blanco pero ligeramente más oscuro. No es que llegue a ser molesto pero una vez que eres consciente y con un poco de obsesión lo ves.

1 respuesta
WilddizZ

Hola!! Estoy buscando la famosa LG OLED65C1, pero en todas las tiendas que miro ronda los 1500.
Hace nada reucerdo verla bastante mas barata, pero ahora que me dispongo a comprar no la encuentro bien de precio en ninguna parte.
Alguna recomendacion de tienda o sitio fiable?

susto93

#4858 Lo de la pixelación puede que ser por el interpolador, si lo tienes activado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LLoskka
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • geronimo1