¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Kr0n0S

#492 estoy MUY interesado en dicha tv por sus 120hz y su calidad precio. Que tal hace el escalado en tdt ya que aún no hay canales en 4k. Gracias

Blead

¿Cual recomendáis de por lo menos 32" con WIFI y Smart TV? (entre 200 y 300€)

9 días después
amenazax

Una pregunta hay contenido real en 4k? Netflix, etc se puede ver en 4k?

1 respuesta
Kb

#513 Netflix tienes que pagar el pack mas caro, y tambien tienes en amazon video sin pagar mas que el prime

1
ekOO

Huawei Vision: las primeras Smart TV 4K de Huawei llegan con HarmonyOS, tecnología Quantum Dot y diagonal de hasta 75 pulgadas

1 respuesta
HeXaN

#515 A ver si sacan información relevante del panel.

1
JuankdooM

Buenas,

alguna diferencia apreciable entre la 50um7500pla https://www.pccomponentes.com/lg-50um7500pla-50-led-ultrahd-4k
y la 49um7400plb https://www.pccomponentes.com/lg-49um7400plb-49-led-ultrahd-4k

Gracias

Cerealfriend

Mis padres quieren comprar una televisión nueva para el salón y estamos buscando una de 55" (venimos de una de 37" lmao) y su presupuesto es de unos 500-700e. Voy a intentar estirarlos algo mas por su hubiese alguna gran mejora con alguna televisión de 800e, pero mas que eso no creo que pueda.

Si me pudieseis aconsejar, estaría encantado.

1 respuesta
sPoiLeR

#518 en #1 tienes un listado de recomendaciones

1 1 respuesta
Cerealfriend

#519 Muchisimas gracias, no sabia si estaba actualizado o si había modelos nuevos por ese precio.

cEsCC

Alguna recomendacion para una television de 32"? Para conectar en el cuarto. Principalmente para jugar, aunque tambien para ver series y pelis.

zikssen

Después de leer #1 he dado con una candidata, ¿Qué os parece la LG75SM9000PLA?

1 respuesta
Popino

#522 Solo conozco una persona con un salón tan grande como para poner una tele de ese tamaño, y dudo que tu salón sea así xd

zikssen

😂

Tamaños aparte, ¿Por especificaciones acertaría?

1 respuesta
sPoiLeR

#524 Si. Es fald, con alguna menos zona que la SM9800 pero que para el caso no creo que notes la diferencia.

En 75 tiene buenas especificaciones, por debajo de oled diria que es lo mas top.

1 respuesta
zikssen

#525 Muchas gracias por el refuerzo y por la guía 👏🏼

1
Gilgamesh

Buenas me quiero comprar la Samsung Q70R, de 65”, pero he visto que venden la Q70R y la Q70RAT, hay alguna diferencia ?

Y como puede ser que no tenga wifi?

1 respuesta
PoetaEscueto

Estaba leyendo #1 y me ha rayado esta frase:

"Sin duda lo que mas se aproxima a la máxima calidad que te muestra un OLED es un panel EDGE+VA"

La mejor es FALD+VA, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#527 Las ultimas letras suelen ser por distribución de paises pero mejor que lo compruebes, seria raro que una tv de ese calibre no tuviera qifi.

#528 Se me coló, el fald y va es la combinación por excelencia.

1 respuesta
PoetaEscueto

#529 Oki, es que justo por lo que ponias arriba me habia hecho a la idea de eso y luego me follaste la mente.

El 55' FALD+VA 4k más barato del mercado cuál sería?

1 respuesta
vSr

Mi duda es, realmente una tv de 4k se ve bien con la tv normal? Y como funciona el re-escalado?

Me da miedo comprar una tv (que la inmensa mayoría son 4k) para no ver bien el contenido que tengo porque son de resoluciones menores 720/1080p

2 respuestas
sPoiLeR

#531 En general se ve bien, igual en una 75 se nota mas

#530 Las lg este año estan muy bien, yo les echaría un ojo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#531 se nota diferente a sí pones contenido en 4K pero al menos la mía reescala decentemente y tampoco hace daño a lo ojos

1 respuesta
Choscar

Buenas señores, ¿¿Que tal veis esta tele??

https://www.elcorteingles.es/electronica/A27779454-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled90312-uhd-4k-con-android-tv-y-ambilight-en-3-lados/

Me gustaria dar el salto al 4k, y se puede ser oled mejor, pero me pierdo en especifiaciones. Una de las cosas que se queja la gente de esta TV es del HDR+ que no tira por los HDMI, solo por USB. Y no se si es tan importante como para no verla con buenos ojos. Con la rebaja y un descuento que tengo se me quedaria por 1225€.

1 respuesta
sPoiLeR

#534 No esta mal pero me esperaría a BF a comprar una lg OLED que en software le pega 20 patadas, ademas de tener Dolby Vision.

Queda poco mas de 1 mes para ver ofertas interesantes.

1 1 respuesta
Choscar

#535 Thanks for the info. Tienes razon, en nada tenemos el Black Friday, y total tampoco es que tenga prisa.

A

Está la panasonic TX-65FX623E de oferta a 699 euros. ¿Como la veis?
https://www.amazon.es/gp/product/B07F3H1NVX?tag=comuesp-21

vSr

#532 y #533 Gracias!
Estoy mirando modelos para esperar a las rebajas que habéis comentado aunque sinceramente dudo que salga alguno de ellos.
Os los dejo aquí con los que dudo y me decís si merece la pena mas uno que otro? O incluso si sabéis de otro modelo mas recomendado... Estoy muy en duda U_U

Philips Ambilight 55OLED803
LG 55SM8500 Eso de NanoCell me gusta XD
LG OLED 55E8PLA
LG OLED55C8PLA Diferencias entre la E y la sin E?

1 respuesta
sPoiLeR

#538 Entre E8 y C8 El sistema de sonido y que va encastrada en un cristal, con un toque algo mas premium. En algunos años cambiaba también el mando pero vamos, si hay mucha diferencia no siempre compensa.

Mi orden seria E8-C8-803-SM8500

Las oled siempre salen de oferta en BF, la gama 9 esta muy bien ya que viene con hdmi 2.1 y alguna mejora en el panel (aunque practicamente es el mismo desde 2017). En mi opinión si sale por ejemplo una 55C9 o 65C9 en precio, me iria de cabeza.

1 respuesta
vSr

#539 Muchas gracias, lo cierto es que aparte de lo básico, Pulgadas que sea oled y tenga algún HDR no me manejo bien con esto y no se que mirar en cada modelo... Me he leido #1 Y no me aclaro XDD En fin! Gracias por contestar ^^ Me las apunto y esperare a alguna oferta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1