¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Leu

yo creo k eso no desaparece, si te molesta devuélvela, alomejor tu tv tiene mas clouding de lo normal

Aur0n

Vengo de una Sony Bravia KD-49XF9005 comprada hace unos 4-5 años y me parece, de lejos, la mejor TV que he tenido hasta la fecha en cuanto a calidad de imagen.

Estaba pensando en jubilarla y siempre había tenido en mente ir directo a por otra Sony, pero no dejo de leer la dichosa c2 de lg por todos lados. Tanto merece la pena por encima de cualquier cosa?

(Presupuesto en torno a 1500€ y 55” si o si)

genes1x

Hola

Hoy han puesto la 65QNED916QA en el corte inglés a 999 de 2300 euros.
esto

Merece la pena sobre la famosa C2? O las oled? Alguno me puede decir si merece la pena por ese precio? Estoy perdidisimo en el tema

Tengo una tele del año catapún.

1 respuesta
capcha

#5673 no te compres una lg q no sea oled

yeps

Hola,

Una pregunta para los gurús de las OLED, porque la verdad que estoy algo indeciso, aunque creo que la respuesta va a ser relativamente evidente salvo algún problema que yo desconozca...
Me ha salido la oportunidad con descuentos y demás temas de pillar una Samsung S95C por 1400€, ¿hay alguna razón para evitarla o está bien?
Porque luego lo que estaba mirando era alguna oferta de "liquidación" de las C2, lo habitual.

Un saludo y gracias.

Bexk

Buenas chavales, he visto en Carrefour

https://www.carrefour.es/tv-oled-1397-cm-55-lg-oled55c24la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18288765/p?awc=25399_1687514465_f43fa0fc5fd2db90d9f854e789210751&dclid=CPbtrKOR2f8CFSamUQodruYCIw

Esta en 999, de 55", esta bien de precio o se podría encontrar con mejor precio, no tengo prisa y podría esperar.

Gracias!!

2 respuestas
yeps

#5676 Pues me acabas de joder, estaba inclinando la balanza hacia la S95C y acabo de caer con la C2, espero no arrepentirme. Gracias por el aviso.

1
TaTo

#5676 a por ella, yo de esta vez no pasaré. Luego voy directo a por ps5 y la c2

1
putrido69

Buenas!!! Estoy mirando de cambiar la tv del salón, dejo plantilla para que me echéis un cable y un par de opciones que he visto

  • Presupuesto máximo:** 700 (€)
  • Uso: cine, series, ps5*
    Tipo de panel: por el presupuesto Qled

https://www.carrefour.es/tv-qled-1397-cm-55-samsung-qe55q75bat-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18149989/p?utm_medium=enlace-whatsapp&utm_source=compartir-pdp-Electr%C3%B3nica&utm_campaign=compartir

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q70batxxc-qled-4k-procesador-qled-4k-smart-tv-negro-1529661.html

Acepto cualquier sugerencia, ando perdido en el mundo de la tele, eso si el presupuesto es cerrado, no me digáis de comprar tv de 1000 euros
Gracias!!!

2 respuestas
capcha

#5679 https://www.ibisahome.com/tv-led-40-55-/3727-tv-qled-samsung-qe55q80b-8806094235388.html?gclid=EAIaIQobChMIlcnNxubh_wIVpYRoCR1zTgcXEAQYEiABEgIGC_D_BwE

1 respuesta
putrido69

#5680 es de fiar la página? Por precio es lo mejor que he visto

1 respuesta
RVA

#5679 mira las tcl de la serie 74 y 84

capcha

#5681 esta en pc componentes pot 729 sinó.
En su dia rozo los 600 y poco en la web de samsung. Si te atreves con esta:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A48252174-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q80b-dolby-atmos-smart-tv-reacondicionado-grado-a/?parentCategoryId=999.19641840013&color=Titanio&gclid=EAIaIQobChMI8YKKj9rj_wIVl9d3Ch3JGwtAEAQYBCABEgKrAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#

La web de i isahome ni idea la verdad😅

Por precio mucho mejor q la 70 o 75t, esta es full array y con 60w

RuizZ
  • **Presupuesto máximo: 1000-1100
  • **Pulgadas: 55-65
  • **Uso: Videojuegos y plataformas como HBO, DAZN...
  • **Tipo de panel: OLED

Hola compañeros, queria algo de 65", pero como mi presupuesto creo que no da he pensado en una C2 de 55. Hay alguna alternativa en 65" que ronde ese precio?

Whipshout

Buenas! Por motivos de trabajo, tengo descuentos en algunas marcas y he visto un par de modelos interesantes, merece la pena alguno por ese precio? Samsung QN95C Neo QLED 55" 2023 por 1400 y LG OLED55C24LA por 970, gracias!

1 respuesta
B4lrog

#5685 Una OLED de 55" por menos de 1000€ está muy bien, la LG C2 es especialmente buena por ese precio. No es un mínimo histórico pero es muy difícil encontrarla a esos precios. Con buen servicio post-venta de cabeza

La Samsung no me parece tan buena oferta, al ser modelo nuevo se nota el sobre coste de la novedad. Sin entrar a la discusión de si mejor QLED u OLED según la iluminación de donde la tengas pensado usar, la C2 de cabeza

1 1 respuesta
Whipshout

#5686 Me llamó la atención de la oferta de la Samsung porque supuestamente vale 2700, está de oferta en 2000 en la web y por el trabajo me sale en 1400, pero no entiendo de estas cosas y no sé qué tipo de televisión merece más la pena

1 respuesta
yeps

#5687 Yo estaba exactamente igual y pillé la C2 en Carrefour por 999, llevo desde el viernes con ella y las OLED son otro universo (venía de una LED normal de 32" y hace 6 años). Por lo que llegué a leer:
· la Samsung utiliza otra tecnología que da algo más de brillo máximo, es una tecnología que está en su segunda generación, supuestamente es más propensa a quemarse que las LG.
· me parece que el panel LG tiene 5 años de garantía
· la Samsung tiene algo más de potencia en el sonido (la LG se escucha bastante bien)
· el sistema operativo/SmartTV de LG tiene mejor fama que el de Samsung
· la Samsung es de este año y la LG C2 del año pasado, si esto llega a ser relevante porloquesea

y creo que no vi ninguna diferencia más. Sin darle muchas más vueltas la conclusión a la que llego es que "me ahorré 400€"

1
pelusilla6

Me piden consejo y ni idea actualmente de tvs

  • Presupuesto máximo: 350-400 (€)
  • Pulgadas: el tio busca 32 para la habita, quizás 37? Si es mucho mejor
  • Uso: Cine,Series, videojuegos de vez en cuando
  • Tipo de panel: Lo mejor a es precio

Supongo que en esta orquilla suele ser alguna Samsung y lo mejor será esperar a los Amazon Days no?

Emelianenko
  • Presupuesto máximo: 400-500€
  • Pulgadas: 40-50
  • Uso: Cine/series
  • Tipo de panel: Lo que llegue por ese precio.
  • Accesorios: Ninguno

LG preferiblemente.

Popino

#5670 La has calibrado?

miwel

Presupuesto máximo: 400-500€
Pulgadas: 55
Uso: TDT, Netflix
Tipo de panel: indiferente
Accesorios: Ninguno

Es para la suegra xd

Palafoxx

Pregunta a los gurús de las teles. Hay posibilidades de que en algún momento puntual tipo Black Friday, pueda haber alguna OLED de 65” por debajo de 1.000 (cómo si es 999 xD), o es jodido que llegue a tanto? No me corre prisa pero si que quiero cambiarla este año y no sé si esperarme o coger alguna buena oferta que haya ahora.

Sino me tocará rascarme el bolsillo, pero tiene que ser 65” si o si porque tengo la tele lejillos del sofá

2 respuestas
Lolth

Busco una TV de 43" para el comedor. Me interesaría que fuera con Android TV. Que marcas recomendáis mirar que trabajen con Android TV. He visto que Sony y Panasonic lo usan, alguna marca más así decente? No quiero comprar una tele que se congele solo por abrir Twitch (eso nos pasa con la TD Systems que tenemos en la habitación)

Leu

#5693 claro, sin ir mas lejos la samsung qn90b la tienes con el casback por debajo de 1000€
busca el momento del cashback y que en amazon este bien de precio y au

1 respuesta
genes1x

Presupuesto: 1000
Pulgadas: 65
Uso: series, cine, gaming esporádico, manazas de dos bebes
Panel: uno que entre en el presupuesto.

Hola
Me gustaría preguntar, aquí veo que todo lo que no sea una oled c2 parece una herejía.

Yo ahora mismo no soy dispuesto a gastar 1500 euros, que opción que no sea oled y potable? Que alternativas hay al oled y baje el precio? Cómo si es una TCL, me gustaría algo bien calidad/precio.
Básicamente, si no es oled que alternativa hay curiosa y con buen precio?
Tengo dos bebes y ponen manazas a veces

1 respuesta
B4lrog

#5693 Modelos actuales en 65" difícil. Puede que en un blackfriday, últimas unidades, o si se quieren quitar stock de algún modelo... algo así puntual. Además en OLED hay que evitar reacondicionados y modelos de exposición, porque pueden venir quemadas, defectuosas o con más horas de uso que un reloj.
Por 1000€ es regalarla casi a precio de fábrica, por eso es complicado encontrarlas.

Te puedes encontrar alguna con tecnología antigua, de gama baja de hace más de un par de años, o de fabricantes chinos y dudosa calidad.

Por ejemplo estos días hubo ofertas de los modelos CS de LG, que son algo intermedio entre una C1 y una C2, en 55" por 900€ y en 65" por 1300€. (las últimas unidades que se fabricaron se dice que llevan el panel de la C2). Parece que se las quieren quitar de delante y están bajando.
También modelos inferiores B2, A2, A1 por 1100-1200€ en 65"

#5695 La QN90B es QLED

1 2 respuestas
Palafoxx

#5697 Muchas gracias! me rascaré un poco más el bolsillo entonces y esperaré a una oferta buena por la C2

genes1x

#5697 gracias por la info muy útil, he preguntado un poco más arriba, hay algo más económico y que esté bien? De 65 como mucho 1000 euros, he visto TCL pero la verdad supongo que habrá una diferencia bastante gorda.

Algo de 65 más económico y que calidad precio este bien? Gracias por la ayuda, aquí solo se habla de c1 c2 y Samsung 😂

1 respuesta
RVA

#5696 tcl c845

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1