¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
B

Para unos 4,5 metros yo iría por una 55" o 65". Ahora mismo tengo una 49" y en Black friday pienso pillarme una 55"

1 1 respuesta
Roads

#5790 Es que no hay mucha alternativa, igual meterla a 3 metros dejando un paso detras del sofa o tele. Ahora mismo tengo 4 metros de pared a pared (unos 3.5 tv-ojos) y no me parece que sea exagerado, igual ese metrito extra lo convierte en demasiado, puede ser.

#5791 Gracias, mirare 55-65 como referencia.

1 respuesta
Sinso

#5792 Con esa distancia yo tengo 47 y está bien.

En breve pondré el sofá a 2,5 y paso a 55 (puro consumismo)

B

#5787 Al final ha caído XD.

1 respuesta
LunatiZ

#5794 Buena compra, a disfrutarlo!.

1
kupacia

Al final he pillado una LG C1 55"

Quería preguntaros si hay un soporte de pared específico para el modelo concreto o serviría cualquiera para su peso y dimensiones? Recomendaciones? Es la primera vez que instalo un soporte de pared

tripcorE

Buenas tardes,

Me voy a comprar una QLED de Samsung la Q64B que está en oferta por unos 579 euros para mi habitación,

Lo que pasa que estoy dudando si la de 50 pulgadas o la de 55...

Datos:

  • Es para habitación y estará colgada a la pared
  • Distancia desde la pared hasta la almohada unos 2,20 - 2,25 metros
  • Uso exclusivo para Pelis/series y Xbox
  • Muy poco contenido TDT

Supongo que mejor tirar por 55 no?

1 respuesta
Roads

#5797 Donde la has visto por 579€? es una de las que estaba mirando en 55" pero no bajaba de 700 y pico

1 respuesta
SupermaN_CK

#5798 https://www.carrefour.es/tv-qled-1397-cm-55-samsung-qe55q64bau-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18517716/p?gclid=Cj0KCQjw84anBhCtARIsAISI-xc7FJWYj4ccAnY1pwdoOszwLeo6kS529i8GSXA4RKtpgMu7ZgOis7saAtu-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

tripcorE

Ese mismo link, con la tarjeta pass financias a 10 meses sin intereses y profit

LaDy_MiR

A ver si alguien me puede aconsejar.

  • **Presupuesto : Sobre 800 max
  • **Pulgadas: 65
  • **Uso: Xbox, tdt, netflix y demás
  • **Tipo de panel: Npi, lo que se vea mejor? xD
  • **Accesorios: Tengo barra de sonido samsung, de momento no la colgaría, quizás en el futuro.

Había estado mirando tvs de 120Hz, tras buscar un poco vi que la mayoría eran nativas de 50-60Hz. Pero he leído por arriba que la mayoría de los juegos no van a 120, se aprecia en el resto de usos? Merece la pena invertir en ello o qué debo de mirar?

Esta es a la que había echado el ojo con 120 nativos.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-hisense-65e7kq-pro-uhd-4k-quad-core-gaming-smart-tv-dolby-vision-iq-and-atmos-gris-1555076.html

tripcorE

Me compre este modelo #5797 y no lo recomiendo.

Es la segunda vez que voy a tener que devolver la TV en Carrefour por el clouding tan basto que tiene. Me compré este model (QLED Q64B) hace unos meses y me salio defectuosa por el clouding que se notaba muchisimo... total acabe devolviendola.

Pues hace una semana decidi comprarla de nuevo pensando que era un defecto de solo una tv y me sale el mismo problema, un clouding terrible, al principio al ponerla en el salon se notaba muy poco pero una vez la cambié a mi cuarto el cual esta mucho más oscuro el efecto clouding se nota mucho más.

Asi que nada a devolverla y cancelar la financiacion, o me tiro a una UHD 4K normal porque este modelo no lo compro de nuevo ni de coña, hasta los huevos.

1
kupacia

#5796 Nada. Acabo de devolverla en el Carrefour. La vendían como stock viejo de 2021 pero nueva, y al mirar las horas de uso me llevo la sorpresa de que tiene 7838 y un quemado en forma de arco en todo el centro de la pantalla. Menos mal que no me han puesto pegas para devolverla...

Me ha hecho pensarme muy seriamente si tirar por OLED o no. Evidentemente, era modelo de exposición con esas horas de uso, casi 2 años, las tendrán todo el día funcionando y por la noche las desconectarán de la corriente, no permitiendo la autolimpieza de píxeles que es vital. Así que pobre TV, buen maltrato llevaba.

edit: ya me he comprado otra, la C3 que está de oferta https://www.chollometro.com/ofertas/lg-oled-c3-55-con-reembolso-de-300eur-1104252

yOwi

Esto vale la pena?

https://amzn.eu/d/3CawQD9

Zumitodeuva

No tengo ni puta idea de TVs ya que apenas le he dado uso hasta hace relativamente poco que me he mudado y tengo un salón decente.
A ver si me podéis aconsejar o recomendar algo que se ajuste a mis necesidades.

  • Presupuesto máximo: 700-800 ¿? No tengo ni idea, tampoco necesito lo mejor del mercado.
  • Pulgadas: 50" o 55" con peso máximo 30kg, limitado por el mueble del salón:
  • Uso: (La mayor parte del tiempo se usara para Series/Pelis de plataformas streaming, para la Switch y tenia pensado conectar el PC por SteamLink o similar. Poco uso TDT)
  • Tipo de panel: (Nipu, pero eso que he leído de que las Oled queman la pantalla no me mola)
  • Accesorios: (Soporte de pared compatible con el mueble¿?)

Llevo dos años con una TV de 30" + chromecast que me regalaron y como casi nunca he usado la TV para nada ya que usaba los monitores del pc para las consolas, pues no tengo ni puta idea de televisores. Pero ahora que me he mudado y tengo un salón que invita a pasar tiempo en el, me gustaría disponer de una TV decente.
Tengo este mueble en salón para colgar la TV

por lo que estoy limitado a tamaños máximos de 50" o 55" (tendría que tomar medidas de los modelos porque 55" a ojo me parece que quedaría muy justo) y 30kg, esto ultimo no creo que sea un problema.
Hay poca distancia entre el sofá y la TV (Así a ojo, 2m mas o menos)

El uso que le daría principalmente seria para plataformas de streaming, de consolas la Switch y alguna consola retro con conversores a HDMI, y sobre todo lo que mas me interesa ya que no he podido hacerlo en la actual, jugar al pc en streaming mediante alguna aplicación tipo SteamLink, moonlight o algo así, ya que el ordenador lo tengo en otra habitacion.

Bexk

https://www.chollometro.com/ofertas/lg-oled-c3-65-1929eur-400eur-cashback-1529-precio-final-1106143/

Con Cashback de 400 euros se queda a un precio mínimo de 1529 modelo C3 de 65.

1 respuesta
Moonlight86

Buenas tardes, al final creo que me he decido por este televisor 55" QLED:
https://www.worten.es/productos/tv-tcl-55c845-mini-led-144hz-4k-ultra-hd-55-140-cm-smart-tv-7766236
Que os parece por este precio (770€)? y que soporte recomendaríais para poner un televisor de este tipo (55" algo menos de 20kg, compatible VESA 30x30)en la pared?

Gracias.

Moonlight86

Al final compré el televisor, y me ha llegado ahora, pero mi sorpresa cuando lo enciendo, me encuentro esta ralla vertical gruesa:

spoiler

Y no se va ni para atras, esto pinta mal, o es algo de configuración(me extrañaria)?, porque no se ve ningún golpe ni nada....:skull_crossbones:

1 respuesta
-Yepeto-

#5808 defectuoso, te toca devolver y que te lo cambien

1 respuesta
Moonlight86

#5809 Gracias, ya había hecho la petición, despues de probar algunas cosas, esta claro que estaba roto... :cry:

2
Don_Correcto

#5806 putaaaaaa, yo me compre la C2 de 65 hace 2 meses porque no podia aguantar mas xD

Catxy

Buenas, estoy empezando a mirar teles y he leído sobre las QLED que por lo visto es de lo mejorcito, también que el panel de Samsung es mejor y luego veo las Sony a casi el doble de precio sin entender muy bien qué mejora ofrecen... Me recomendáis alguna guía o web sobre cómo enterarme bien de todo esto?
También recuerdo hace un par de años que un amigo se compraba tele y me comentaba la diferencia que había entre SO, sigue siendo así o ya no tanto?
Estoy pensando en comprar una de 55 pulgadas y no me importa llegar a los 2k, incluyendo barra de sonido si puede ser...

1 respuesta
-Yepeto-

#5812
Sobre calidad de imagen, lo mejor es OLED, aunque no es para todos los públicos ya que necesita un poco de trato especial.

Respecto a marcas, depende. Antes creo que Sony era el que mejor calidad de imagen ofrecía (panel, calibrado, procesado de imagen) pero también de las marcas más caras. A día de hoy me suena que ya no es así.

Y el SO hoy día puede ser de lo que menos te tengas que preocupar, a cualquier tele le enchufas un Xiaomi Box TV o el aparatejo con Android correspondiente y ya tienes el mejor SO para mi gusto.

Con 2k, para ese tamaño tienes bastante donde elegir. Mira https://www.rtings.com/tv para comparar televisores y las diferentes características, ten cuidado porque algunos de los modelos analizados son extranjeros y pueden cambiar respecto a lo que encuentres en España. También tienes https://www.avpasion.com/reviews/ que suele analizar los modelos de España.

1 respuesta
Catxy

#5813 Muchas gracias

B

Pues yo estoy apunto de comprarme la C2 de LG, que debería tener en cuenta par el buen mantenimiento del panel OLED y que configuración me recomendáis para sacarle el mayor potencial a la imagen?

Habichuela
  • Presupuesto máximo: (900€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine/Series)
  • Tipo de panel: (QLED, MiniLED...)

He estado buscando la TCL c845 pero aquí me es imposible encontrarla a un precio decente, que me recomendáis de QLED que sea decente??

1 respuesta
Moonlight86

#5816 Pues la he comprado yo OTRA vez, que como puedes ver me salio rana la que compre en Worten #5808 me tiene que llegar en breve:

https://www.coolmod.com/tcl-55c845-55-smart-tv-144hz-qled-4k-hdr-2000/ por 799€ con envio gratis.

Por lo que puedo decir de los dias que he la he usado (a pesar de la puta raya vertical), se veia muy bien, me gusto los menus y el sistema operativo, probe a configurar los formatos (hdr10+ en youtube, el doble vision en disney+, etc), y me parecio una calidad de imagen excelente. Tambien el sonido estaba muy conseguido y sino quieres ir a barras de sonido se defiende muy bien.

Y para jugar estupendo, le puse la xbox series X a 4k 120hz con el modo juego, y el BG3, con el ordenador a 4k 144hz y iba todo estupendo, se veia increible.

La he preferido al final a la QN95C y similar de Samsung, porque aunque esta tiene algo mas calidad, es poca, y a cambio no tiene Dobly vision (me parece un fallo gordisimo para teles gama top), el sistema operativo es mucho peor, y es mucho mas cara.

aBaDDoN

¿Qué opinión os merece la TCL 75C649?

https://www.ielectro.es/product/tcl-75c649-televisor-smart-tv-75-qled-uhd-4k-hdr

A ese precio (por debajo de 1000) y con 75" es la mejor opción para cine, series y Switch (xd)?

1 respuesta
Moonlight86

Pues nada segunda 55c845 que me llega rota, la primera de worten y esta de coolmod, nada mas dejarla el repartidor (las dos veces era SEUR), ves que la trae un tio solo, arrastrandola girandola... tenia una mala pinta.

Miro la caja y golpes, rajas... horrible, la abro y efectivamente no me ha hecho falta ni encenderla, la pantalla esta rajada ya reventada por todos lados.

Como se puede ser tan inutil? me cago en todo.

1 respuesta
B

#5819 piensa que el repartidor no tiene la culpa, a él le obligan a llevar una carga que es un riesgo para su espalda. Cuando regulen el sector de la paquetería te la llevarán entre 2 personas y cero incidencias. Yo he llevado tv de 65" y los he tratado como el culo, porque mi espalda no tiene precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1