¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Moonlight86

#5820 Si, las dos veces pensé lo mismo, que es algo para llevar entre 2, cierto que no es tan pesado (20kg), pero es muy voluminoso con lo que implica en la distancias de las cargas al centro de gravedad del cuerpo y muuy delicado, ya te pone en la caja que es para llevar entre dos que no le puedes dar la vuelta etc.

Y mira el estado de la caja que ha traido:

3
LaDy_MiR

#5818 Yo compré hace una semana la Xiomi Q1 de 75 por 899 y estoy muy contenta con ella.

1 respuesta
Moonlight86

#5822 De que año es el modelo?

1 respuesta
LaDy_MiR

#5823 Npi, creo que salió en el 21.

Rojosier

No es sobre tv pero sí busco consejo, he comprado una Philips de 55'' ambilight a mis padres y resulta que por medio centímetro hace tope con la puerta de un mueble que tiene encima y no se puede abrir. Busco cambiar el soporte que trae de base, que al tener mucho ángulo la eleva de más por uno que la deje lo más abajo posible para salvar esa distancia con el mueble. El caso es que en las instrucciones aparte del soporte que viene con ella te muestran otro que cumple esa función (dos patas que la dejan mucho más bajita) pero supongo que hay que comprarlo aparte y no doy con él. ¿Algún compi me puede aconsejar alguno que cumpla lo que digo? Gracias de antemano.

Molina94

Hola !, murió mi tele de la habitación , supongo que ya tocaba , no tengo mucha idea así que necesito ayuda

50/55 pulgadas
Precio 500-800
Series y pelis , poco más gracias !

B

hay alguna oferta ahora mismo de la c2 de 55 que baje de los 1100€?

A

.

TYO

Buenas, alguna opinión sobre este modelo? https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn85c-85-inch-neo-qled-4k-smart-tv-tq85qn85catxxc/

V-ChakSorZ

Bueno al final se me ha cruzado un cable y me
He pillado en mi electro la LG C3 65’’ por 1570 palos (precio final con el 40% descuento y restando los 200 del cashback )
Viniendo de una xiaomi 55” 4k LED de 300€ (precio de estreno ) que no servía ni para jugar espero gozármela como un enano y que se noten bien los billetes invertidos.

En principio me llega mañana.
Intentaré hacer una mini reseña por aquí en cuanto la pruebe unos días, es mi primera tv OLED🤓.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, aunque no sea a mí directamente, me ha sido muy útil poder leer las de los demás usuarios, y creo que he hecho una buena compra.

4
S

Buenas, ¿Alguna recomendación para TV QLED 65"?

Solo la quiero para ver pelis y series, NO la quiero para jugar.

Gracias

Un saludo

Kenq

La qn90b de samsung 55" a 800€ justitos es para pillarla ya o esperar al black friday?

https://canarias.mediamarkt.es/products/tv-qled-55-samsung-qe55qn90batxxc-qled-4k-procesador-neo-qled-4k-con-ia-smart-tv-negro

No sé si será un error de precio o algo, en todos lados está a 1k-1.2k+

1 respuesta
B4lrog

#5832 precio y tiendas de Canarias, he visto ofertas de C2 en 55" por 850-900€ pero "solo canarias"
Las Qled de gama alta están desde hace tiempo casi a precios de Oled, sería muy buen precio, pero lo dicho... Canarias

1 respuesta
Kenq

#5833 En el resto de tiendas de canarias que he mirado ronda 1k+ casi como en península, diría que no estuvo tan barato ni siquiera en el black friday del año pasado ya que estuve mirando teles para pillar 1 y sude de hacerlo

Esta la he pillado, sinceramente dudo bastante que la pongan más barata que esto en el black friday

B

Chicos, si os enteráis de la C2 en península a 1k avisad. tengo el dinero preparado.

V-ChakSorZ

Dios mío, llevo una semana con la c3 de 65’ y estoy que no paro, me tiene tan absorvido
Que todavia no he sido capaz de hacer la review

Quizà me esperaba algo más al ser mi pimera tv “de las caras” , pero yo creo que es porque enseguida el ojo humano se acostumbra,
luego la pongo al lado de otra tv se nota una barbaridad , o cuando viene alguien que no la havía visto igual, se quedan embobados los primeros minutos

Eso sí, a la hora de jugar es una absoluta locura, funciona igual que el monitor, a 120hz clavados y con 0 input lag, en mi anterior tv era horrible el input lag

Nornmalmente uso el preset de cine/filkmmakermode para ver series/pelis con el mínimo de procesado de imagen posible, imagino que es suficiente y para un usuario normal no hace falta complicarse la vida y generarse dolores de cabeza con el tema del calibrado de imagen…

1 1 respuesta
Mastema

#5836 Cero complicaciones poniendo cualquiera de esos presets. Las OLEDs actuales, en especial las de LG, vienen muy bien de serie a nivel de calibrado de imagen.

StkR

Hola, he leído páginas anteriores pero no encuentro algo que cuadre con lo que busco:

  • Presupuesto máximo: 400-500€
  • Pulgadas: 48" aprox.
  • Uso: Series únicamente
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Nada.

Ya sé que poca calidad se encuentra así, pero me han pedido consejo y ando perdido.

Muchas gracias!

B

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjS9pqZ59eBAxVhjGgJHaKSB6AYABAMGgJ3Zg&ae=2&gclid=EAIaIQobChMI0vaamefXgQMVYYxoCR2ikgegEAQYASABEgKtSPD_BwE&sph=&ohost=www.google.com&cid=CAASJeRon2VGmp5Yoh9ovy45SLfdjFJgTnWnTweS5ar-8skBG1nWyas&sig=AOD64_3DDtga3g-nN40vqDgo1CaXrDjZfA&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjUo5WZ59eBAxWzRaQEHX6QDvsQwg8oAHoECAYQEw&nis=8&dct=1&adurl= Creéis que es buena oferta? Bajará más?

StkR

#5838 He estado comparando y me he decidido por el TCL C635, si alguien tiene una recomendación mejor, es muy bienvenida.

1 respuesta
RVA

#5840 yo hubiera optado por el modelo superior, creo que la serie 6 no es miniled

1 respuesta
StkR

#5841 serie 7? He visto un modelo pero imposible encontrar en España ese concreto.

1 respuesta
RVA

#5842 735, 745 de esa gama

1 1 respuesta
StkR

#5843 esta es otra de las candidatas finales: https://toshiba-tv.com/es-es/ultra-hd-tv/43qa7d63dg

B

Entre esta https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwj7rJTYs9qBAxU8BaIDHSHVAQkYABAZGgJsZQ&gclid=EAIaIQobChMI-6yU2LPagQMVPAWiAx0h1QEJEAQYCyABEgIpJfD_BwE&sph=&ohost=www.google.com&cid=CAASJeRosf__kJQVlaA77QzdoYnUdw4ClhDyqYcplWjlPuGDRk9uKHs&sig=AOD64_1o8q_kHWDCfPUEezMO_xwNNn2-PA&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjko4zYs9qBAxV1VPEDHanwDiwQwg8oAHoECAYQXQ&nis=8&adurl= y la C2 con cuál os quedáis para ver películas y jugar en play 5?

1 respuesta
susto93

#5845 'esta' cuál es?

1 respuesta
B

#5846 Samsung QE55QN95B

1 respuesta
susto93

#5847 Depende el contenido que vayas a ver, si te gusta ver la tele con mucha luz ambiental, si priorizas un brillo-quemaretinas... Yo eligiría la C2.

1 1 respuesta
B

#5848 pues la voy a pillar

1 respuesta
Lord_Khronus

#5849 La c2 cual es? Está también en el corte inglés?

Estoy buscando una nueva tele para el salón para pelis/series de 1000€ pero la tengo que comprar en el corte inglés/hipercor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1