¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Kb

#5850 LG c2

B

La he instalado hoy y no ves como brilla, es una gozada de tv

Habichuela

Yo al final acabé pillando la TCL c845 y estoy encantadísimo, se ve increíble y el SO de google va fino fino. Lástima no haber pillado promo pero ya me urgía y no tenía ganas de esperar más

2
Lord_Khronus

Cúal os pillariais de esta lista?

https://www.hipercor.es/electronica/imagen-y-sonido/tv/price::1000-%3E1250/

  • Presupuesto máximo: 1000€ aprox
  • Pulgadas: mayor o igual a 48"
  • Uso: Cine/Series, streaming tv/series des del PC
  • Tipo de panel: me da igual
  • Accesorios: nada
2 respuestas
Lord_Khronus

bump

sPoiLeR

#5854 A mi la Samsung qn95B me parece muy buena televisión al nivel de las oled.

2
NaCh1To

A ver chicos necesito ayuda.

Tengo una lg webos 55" desde el año pasado y siempre me pongo el futbol con el movil para verlo. (Emitir desde el movil)

Hay alguna app o algo que pueda bajarme para ver el futbol? Últimamente se me corta y siento/creo que es el tv.

Existe alguna app para enviar apps del movil ala tv o algo? Se que en android si pero en webOs nose..

Roofbreaker

Hola muy buenas, tengo que cambiar tv de salón, de 77' y estoy entre la LG C3 y Samsung S95C.

Uso todo terreno, pero principalmente contenido 4k y gaming.

Con cuál os quedaríais? Me echa atrás el 'cuello de botella' de la S95C, de 40Gbs frente a los 48 de la LG para sacar la imagen por los hdmi2.1, y que tampoco tiene Dolby vision frente a la C3.

Calidad de imagen van muy de la mano.

Sin contar dinero, Con cuál os quedaríais?

Gracias de antebrazo!

Deivis

Quiero comprar una TV de 55 o 65" con un presupuesto alrededor de los 1k€. No tengo prisa pero me gustaría pillarla antes de que acabe el año.
No estoy muy puesto en el tema rebajas y ofertas perro creéis que en el blackfriday o navidades podría haber algo interesante?

maikin

He cogido esta tele por 280€

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue50au7025kxxc-50-led-crystal-ultrahd-4k-hdr10

¿Merece la pena o he tirado el dinero? Mis necesidades son ver Netflix, HBO,... y poco más

1 respuesta
capcha

#5860 por ese precio está muy bien, eso si ya puedes bajar la persiana para ver la tv, porque como le de el sol..las cristal de samsung son un espejo 😂

aBaDDoN

Me daba de plazo hasta este pseudo prime day para ver si había alguna oferta llamativa, pero no he dado con nada... Busco finalmente un 75" para un salón iluminado, con la idea de ver pelis por streaming, cine y switch (xd). No soy muy exigente en lo visual y el sonido lo tengo por ampli.

Eso sí, me gusta un smart TV ágil en la navegación.

Merece la pena irse a los 1200 € de la TCL745? Hay algo mejor por debajo?

TCL QLED 745, 1219€ https://www.mielectro.es/tv-75pulgadas-qled-tcl-75c745-13362071/?network=TradeTracker

LA otra opción que barajo es optar por algo mucho más barato, que de el pego como esta LED de Samsung y a correr... https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2023-85CU7105/dp/B0BQWQNMPQ/ref=sr_1_2

Cualquier comentario es de agradecer porque estoy volviéndome loco entre tantos opciones, nomenclaturas y modelos... y ya no sé si por mirar y remirar estoy elevando mi presupuesto por elevar. Cuando voy a tiendas a ver las teles, todas me parecen buenas xd.

1 respuesta
Roads

#5862 Yo estoy igual, no hay una mierda en el prime day de hoy y no se si renta irse a los 1000+ o quedarse en algo tipo la Samsung que pasas .... tengo cero criterio

aBaDDoN

Siguiendo lo comentado en #5862 acabo de ver esta oferta por el Prime que también entra en el rango de precios de la TCL745: https://www.amazon.es/SAMSUNG-QLED-2023-75Q77C-Q-%B4Symphony/dp/B0BQSW84CF?th=1&tag=eleinst-21

Parece ser que es la ocasión que ha estado más barata en Amazon.

s4rge

#5854 Las Neo Qled son un pasote, yo tengo una LG OLED CX y mi padre una Samsung QN90B, el brillo de la segunda es brutal y se ve de lujo aunque el salón esté muy iluminado, lo del negro perfecto de las OLED está cojonudo pero las otras no les van muy a la zaga y aparte te quitas de problemas con los quemados y demás, que viendo que lo quieres para algo del PC te viene cojonudo, aparte tienen opciones interesantes como hacer que se vuelva ultra wide el panel y un input lag bajísimo.

Dforty

Hola,

Acabo de acércame al ECI y estaba la G3 de 65’a 2386e - 300e de cashback (2086e). Os parece buena oferta o mejor esperar al back friday?

Por otro lado, merece la pena ir a por la G3 o la G2 puede salir bastante mejor calidad/precio?

Mi ppto era 1500-1700e y ya estamos subiendo.

Mil gracias!

1 respuesta
SeYc

La QN90 de 50” por 999€ es buen precio o se puede esperar que baje algo para el BF?

1 respuesta
LunatiZ

#5866 #5867 Esperaos a BF.

1
sijma

Cómo veis esta tele Samsung TV QE1C 4K QLED 138cm 55" Smart TV 2023 por 579€
Estoy buscando una tele para mis padres, la utilizarán para ver la tele en modo normal y alguna película. Los únicos requisitos es que sea Samsung y de 55', porque ya no hay espacio para más grande.

EnDinGs
  • **Presupuesto máximo: 600-700 (€)
  • **Pulgadas: 65'' o +
  • **Uso: Cine/Series
  • **Tipo de panel: Ni idea
  • **Accesorios: Si lleva barra de sonido mejor, pero no es preferente
1 respuesta
Dante88

Tengo una LG OLED y estoy cansadísimo del mensajito de hay una nueva actualización, diría que mensualmente.

Y luego actualización de TODAS las apps.

Que mierda tienen que actualizar tanto? Que molesto!

SeYc

Al final me he sacado la QN90c por 840€.

Que puede que baje más en el BF? Tenerla desde ya vale más la pena.

1 respuesta
Kb

#5872 donde

1 respuesta
SeYc

#5873 Samsung Vip District más un 10% de descuento

EnDinGs

#5870 Respondiéndome a mi mismo, he visto estos modelos, no se si alguno sobresale sobre otro o si hay mejores opciones:

  • Hisense 65U6KQ
  • Samsung TU65CU7175UXXC
  • Samsung T65Q65CAUXXC
  • LG OLED65B36LA
  • LG 65UR81006LJ
  • LG 65UR78006LK
1 respuesta
penetration

Me apunto a la reco que podais hacerle aqui al compañero #5870 porque busco exactamente lo mismo.

Muchas gracias

susto93

#5875 la LG B3 OLED está años luz del resto.

1 respuesta
EnDinGs

#5877 sisi esa la puse de referencia pero se me va de precio, creo que me voy a ir a la Hisense por el mini led

CrIpI

Hola, estaba buscando televisor pero no estoy seguro del tamaño y como calcularlo. De pared a pared hay unos 3.45m. Dudo entre 65 y 75?

También tengo la duda si las televisiones de 4k si merecen la pena, sobretodo a esa distancia.

No sé si ya de paso me recomendáis alguna televisión, centrada para videojuegos y también películas/series.

Gracias

1 respuesta
SLiM

Hay mucha diferencia entre la C2 y C3 de 55'? las estoy viendo por un precio bastante parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1