¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
killerbruf

Que opinión tenéis de las Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro? https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/05/smarttv/1572945050_095233.html

1 respuesta
HeXaN

#571 Que nunca van a llegar aquí.

1 respuesta
killerbruf

#572 Y la versión 4 que llega en nada? https://www.xataka.com/televisores/xiaomi-mi-tv-4s-55-mi-tv-4s-43-mi-tv-4a-32-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

1 respuesta
HeXaN

#573 Son gamas bajas así que... Supongo que como TV secundaria para la cocina irá bien.

1 1 respuesta
N

#574 incluso la 4s de 55"?

1 respuesta
HeXaN

#575 Sí, son todas gamas básicas.

Narniana

Que tal las philips OLED? Estoy buscando una de 65 pulgadas, sin presupuesto fijo realmente. Siendo sincera, no estoy puesta en el tema y mis condiciones eran 65 pulgadas y OLED, pero he visto que tienen modelos que se iluminan por los lados. Lo que es una chorrada, pero como estoy redecorando el salon me llama la atencion. Seria sacrificar otras prestaciones de otras marcas o van a ser mas o menos parecido.

1 respuesta
HeXaN

#577 Si el presupuesto te da igual tira a por LG o Sony.

1 respuesta
Narniana

#578 pero notaria mucho la diferencia en la vida real? Y en que son mejor realmente? La diferencia de precio no parece muy grande.

1 respuesta
HeXaN

#579 Sobre todo el sistema operativo y la calibración de color.

Derik

Qué os parece esta? Me la vende un amigo por unos 300€ como nueva https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu7105/UE49NU7105KXXC/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#581 te la está vendiendo a su precio. Cuesta unos 400€ en tienda

B

Hay alguna tv 4k sobre 50 pulgadas por debajo de 300€ o es ese el precio minimo en España?¿

No necesito smart tv pero entiendo que viene ya en todas

Narniana

Que me decis de la longevidad de las OLED? no habia visto nada del tema aun pero se estropean rapido? No me quiero dejar varios Ks en algo que se me va a estropear o deteriorar mucho en un par de anhos.

1 respuesta
sPoiLeR

#584 Teóricamente la duración segun LG, que es el panel que llevan todas las oled actualmente eran 30 años con la televisión 10 horas al dia (100.000 horas).

Indiferentemente estas tvs su mayor problema son las imágenes estáticas las cuales hay que evitar dentro de lo posible. La televisión se limpia sola y tiene sus ciclos de mantenimiento. De hecho está prohibido apagarla de la regleta y anula la garantía.

PEP0N

Buenas, estoy viendo una TV de 65" para el BF (imagino que como unos cuantos de miles de personas :sweat_smile:)

He leído un poco el post inicial y estas últimas páginas y veo que soléis recomendar las LG y Sony por la calidad de OLED. El tema es que se nos escapa un poco de presupuesto, a no ser que les metan un buen bajón el en BF (que lo dudo).
Buscando en pccomponentes vi la Samsung QE65Q70R 65" QLED UltraHD 4K por 1439€, frente los 2249€ de la LG C9. ¿Es tanta la diferencia de calidad entre una y otra que justifique esos 800€? . Por otro lado imagino que la Q70 no tendrá el Hdmi 2.1. y que si se quiere comprar una TV que te valga para muchos años será algo a tener en cuenta.
¿Creéis que la Q70 de 65" es una buena compra? O compensa ahorrar y esperar para comprar una LG Oled con hdmi 2.1. de 65".
La otra opción sería comprarse la LG C9 de 55" que está en 1499€ :man_shrugging:

1 respuesta
ekOO

''Precios competitivos en televisiones, pero no parecen tan determinantes como en los móviles, donde Xiaomi ofrece características muy similares a las de su competencia por mucho menos dinero''

2 respuestas
sPoiLeR

#586 SI, es normal que de 55" a 65" suba tanto. Esa de 2249€ es posible que para BF se quede sobre los 1800€, que en ese caso compraría con los ojos cerrados. El hdmi 2.1 es un feature importante, pero el OLED lo es mas todavía y si es en 65" vas a disfrutar como un enano.

Antes que una QLED 65" iria a por una OLED 55", pero ya te digo, espera al BF y valoralo.

#587 Habría que ver primero a que precios llega al mercado y si llegan. Luego entre pitos y flautas no deja de ser tecnología LED que como se suban a la parra se va a precio de OLED. Luego el tema de garantias, sat...etc. Es de los pocos sectores que se le resisten a Xioami.

Por ejemplo veo en aliexpress la 65" por 1500€, precio bastante alto para lo que ofrece la competencia.

1 respuesta
vSr

#587 Pero es que comparas tv de la temporada pasada, en estas cosas un año cambia mucho el panorama.

Tengo que decir, que hace poco pude ver la LG55c9 y la Sony Q80R Juntas al lado la una de la otra y me impresiono la diferencia de los colores de la OLED (LG) vs la otra. Negros vs Grises = colores muchos mas vivos.

Quizá lo único malo es que de tanto negro se reflejaban mas las luces XD

Feno

¿Qué tal esta Samsung de oferta en ECI?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908647-tv-qled-108-cm-43-samsung-qe43q60r-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Principalmente para jugar PS4/Switch y ver algo de tele, no tengo mucho tiempo para series. No quiero gastar demasiado y el tamaño me va bien por la distancia (podría subir a la de 49" pero el ahorro me interesa). También me viene bien comprarla en ECI porque tengo dinero en vales.

¿Qué pensáis, está bien? ¿Vale la pena esperar al Black Friday teniendo en cuenta esto último de ECI? ¿Por ese precio mejor mirar alguna Sony?

Nailu

Ganga no es. Es el precio de amazon normalmente. Pero si tienes descuentos y el tamaño te encaja..pero se ve como la serie 7. qled es medio marketing excepto la gama mas alta.

No es mala compra si la sacas por 600 o menos pero si no eres muy purista y encima te va bien ahorrar yo de ti pillava una serie 7 de 43 que la puedes sacar por 200€ menos

1
PJay

#588 En costomovil esta la c9 de 65 a 1782

https://www.costomovil.es/tv-imagen-y-sonido/televisores/televisores/lg-65c9pla-65-oled-uhd-4k-hdr-thinq-smart-tv-

Tengo el dedo en el botón, pero leo cosas de la tienda que no me gustan un pelo

2 respuestas
sPoiLeR

#592 No me la jugaría en esta gama de productos. En este mes habrá cosas interesantes seguro y ya puedes valorarlo.

zoeshadow

#592 Yo no me fio, he leido cosas muy chungas, no te merece la jugartela con algo de ese precio, si aun así te la mandasen y tuvieras cualquier problema estas jodido si la página muere a los 2 meses...

M

Alguien para #563? Me voy a esperar al black friday así que supongo que algo decente saldrá.

1 respuesta
HeXaN

#595 Si bajase una XF9005 de Sony.

1 respuesta
M

#596 Esa es la que tengo en el salón jajaja.

ChAkAL500

El lunes en mediamarkt te regalan el 21% de lo que compres en la prox compra. Por si os interesa

PJay

Comprada con lo del IVA en MediaMarkt. Al final he tirado por la E9 de 65...

1 respuesta
ChAkAL500

#599 por web se puede? Osea la lg c9 que esta x 2500eu se queda por unos 2000eu no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1