¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
MRTNT

#6003 Te decidiste por algo finalmente? Yo estoy también a unos 4m ahora, y claro tengo la TV que tenía en el anterior salón (es una LG CX de puta madre, pero 55"). Estoy dándole vueltas a pillar una tv más grande sin dejarme la vida en ello...

1 respuesta
Jetxot

#6031

De momento creo que tirare por una de 85", me da mucha pereza un proyector y no creo que el tamaño que ganas compense la calidad menor de imagen.

Y eso que temas de luz e instalacion lo tendria facil. Pero mejor tele absurdamente grande.

1 1 respuesta
7nar

Gente estoy ilusionadisimo leyendo vuestras revises de la TCL c805. Voy a pillar la de 65”, ando viendo también la c845. Merece la pena? Cuales son las principales diferencias. Muchas gracias gente

pumuki14

Pillada la C805 de 55" en ECI, mañana me llega. Muchas ganas de trastearla.

Mastertitan

#6032 Yo estoy mirando ese tamaño también, en un salón bastante iluminado.

¿Tienes alguna opción barajada?

pumuki14

¿Alguien que pillase la 805 en ECI la semana pasada que pueda decir cuánto le ha tardado el envío?. Me está dando mala espina que me estén dando largas a pesar de que me ponía envío 24 horas y me hayan dicho que hay problemas en la gestión.

1 respuesta
frekaice

#6030 Ya la tienen en casa y están muy contentos. Muchas gracias! :blush:

2
Sinso

#6036 Si te sirve de comparación, yo la compré el 12/12 en electrónicavicente con envío programado para el 27/12 , y hasta el 09/01 no se la envío el distribuidor.

1 respuesta
pumuki14

#6038

La cosa es que yo la tenía pedida en electrónicavicente desde el lunes, pero ECI puso stock de nuevo, y encima aparecía envío 24 horas, entonces cancele Vicente para pedirla en ECI. Me la han colado bien. :

amddream

Yo pille la c645 de 65 el domingo en el eci. Ponia que llegaba el jueves y hoy me ha llegado correo de que me la entregan mañana, asi que en principio correcto

1 respuesta
pumuki14

#6040

Antes de hoy te había llegado correo de pedido entregado a agencia y en camino?

1 respuesta
amddream

#6041
No, me llego ayer correo y sms de entregado a la agencia
Me acaba de llamar el repartidor que viene ahora

1
SLiM

Hay diferencia considerable entre la C2 y C3? La C3 me sale por 100€ más así que estoy pensando en pillar esa.

1 respuesta
smarquezp

Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano porque de teles no tengo ni papas...

  • Presupuesto máximo: 300€ aprox
  • Pulgadas: Alrededor de 50"
  • Uso: Será para ver cine / tele / fútbol
  • Tipo de panel: De esto no tengo mucha idea...
  • Accesorios: Sin accesorios realmente. Tengo el Amazon Firestick aunque supongo que merecerá la pena que sea Smart TV...

He estado mirando alguna como esta que se queda en unos 320€ aprox. y he visto que habéis hablado de ella a veces:
https://www.amazon.es/TCL-50P639-Incorporado-Compatible-Metalizado/dp/B0B2DH8BLD?ufe=app_do%3Aamzn1.fos.0fd54328-1d46-4534-bd0f-16141b40bb5b

Tuve un comentario que decíais TCL de 50"/55" ya sea la P631/P635 o la C641/C645 si encuentra una oferta. He estado viendo pero las C por unos 300€ no hay nada a no ser que te vayas a menos pulgadas. Las P sí que rondan esos precios.

Estaba mirando sobre 50/55 porque creo que puede estar bien para una tele que vamos a tener a unos 3 metros aprox.

Muchas gracias!!

2 respuestas
Iwywnsb

#6044 Si no tienes prisa haz un seguimiento en el Chollometro de las TCL de 50 o 55" el modelo "P". Haciendo eso compré yo en Black Friday una P635 de 55" en Electrónica Vicente por 265€ con envío incluido. El precio aún no me lo creo, y estoy encantadísimo con ella. La uso para ver fútbol, series y algo de juegos (bastante poco). Seguramente el modelo "C" esté mejor, pero se disparaban mínimo unos 150€ respecto al modelo "P" y no me compensaba la diferencia para mi uso.

En mi caso la tengo a 2-2,2M de distancia. Leí que esa era la distancia ideal, pero vamos, que en 3M va a estar de pm también

2
susto93

#6043 Apesar de que la diferencia es bastante pequeña, por 100€ me iría a por la C3.

1
Kaisock

Buenas.

A ver si alguien me echa un cable y me recomienda alguna tv.

Presupuesto máximo: 600€ como mucho.
Pulgadas: Alrededor de 65/75"
Uso: Será para ver cine / tele / fútbol
Tipo de panel: De esto no tengo mucha idea...
Accesorios: Barra de sonido como mucho

Eso si importante, que tenga google tv o algun so realmente bueno.

GrAnRA

Buenas, busco un tv para un familiar.

Presupuesto máximo: 500€ como mucho.
Pulgadas: 43
Uso: Será para ver cine / tele / fútbol
Tipo de panel: el que mejor se vea

Gracias.

pumuki14

Hola,
si alguno tiene una TCL 805 con una xbox series x o Ps5, le agradecería si me escribe mp para resolver una duda y no saturar el hilo.

Iwywnsb

#6044 https://www.chollometro.com/ofertas/tv-qled-50-tcl-50c645-uhd-4k-quad-core-smart-tv-dolby-atmos-brushed-titanium-metal-front-1229056

1
jose46

Perdonad chavales pero tengo una pregunta general sobre televisiones.
Tengo la opción de pillar la TCL 55C635K un 20% más barata siendo de segunda mano (tiene menos de 1 año y esta poco usada y en caja).

Aconsejarías pillarla si está en muy buenas condiciones o mejor tirar a por primera mano? (Por la garantía).
Se deprecian muy rápido las teles no?

1 respuesta
RVA

#6051 que te vas a ahorrar, 50 o 60€, por esa cantidad la pillaba nueva si o si.

2
Juni

Me autocito en esto #5907 ya que sigo buscando lo mismo, que quizás lo que busco es una quimera y no existe:

Presupuesto máximo: 250/300 (puedo ajustarme un poco más)
Pulgadas: Sobre las 42
Uso: El mayor uso sería la consola
Tipo de panel: No tengo ni pajolera idea sobre esto
Accesorios: Me gustaría poder colgarla de la pared

Muchas gracias, prometo cervezón al que me ayude.

EDIT: Lo que he visto que me ha llamado la atención es esto, pero claro mucho no entiendo

Nip_13

Añadir que he puesto un vídeo en 4K con HDR10 en Youtube con la TCL, y es una auténtica locura. Hasta que no ves algo así, no sabes lo que es. Vives en un mundo paralelo.

No tiene sentido la TV por ningún lado. Y menos al precio que la compré.

Siempre agradecido a este hilo y a los recomendadores.

2 2 respuestas
Huevo

#6054 cual te pillaste?

1 respuesta
Sinso

#6054 Tengo una TCL 805 y al lado de una OLED es una mierda joder. Y eso que se ven de puta madre, pero es que las OLED son destructoras del resto de tvs

1 respuesta
Nip_13

#6055 TCL 805 de 55" que valía unos 1.000€ y la encontré en ECI 650€ creo que era con 9€ de gastos de gestión.

Es una puñetera pasada. Tengo aquí la caja y tiene lo siguiente:

  • QLED 4K TV
  • 4K HDR Premium 1300
  • 144Hz motion clarity pro
  • Multi HDR Format
  • VRR 144Hz
  • 240Hz Game Accelerator

En fin, yo no entiendo mucho de teles. Pero es infinítamente mejor de lo que pensaba (y eso que mucha gente de aquí me dijo varias veces que TCL) y es una tele que por 600-700€ no tiene sentido ninguno. Vamos, y es que por 1.000€ ya creo que es una buena tele.

2
Moonlight86

#6056

Tengo una TCL 805 y al lado de una OLED es una mierda joder. Y eso que se ven de puta madre, pero es que las OLED son destructoras del resto de tvs

Yo tengo una TCL c845 55", y hay algunas oleds muy top, pero me parece que aguanta el tipo muy bien (en una habitación totalmente oscura si que reluce más la OLED)

SnighT

la 845 es la version mejorada de la 805 no?

2 respuestas
Moonlight86

#6059 Si, es algo superior, la 745 algo más baja y la 805 la media.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1