¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
pumuki14

#6059

Realmente la 805 es un modelo posterior, pero sí, la 845 tiene más nits y mejores altavoces.

Por contra, al tener más brillo, el defecto de las bandas negras grises se acrecenta un poco, y luego puede tocarte una con el chip X1 o X2 de Pentonic, que puede variar un poco el comportamiento de la tv.

2 1 respuesta
Deivis

#6061 como saber el chip? Que diferencia hay el X1 con el X2?

1 respuesta
pumuki14

#6062

Deberías verlo atrás, la etiqueta del Televisor ( en el lateral de la caja venía seguro). Acabará en X1 o X2

El chip Pentonic X2 ( es el que lleva la 805) es más nuevo y rápido, y mejora el procesamiento de la tv en teoría con mejor escalado, menos banding de color etc..

Realmente no sé hasta qué punto se puede llegar a notar la diferencia.

7 días después
butthead

Hola, necesito comprar una TV para mis padres,

40 pulgadas.
Solo TV y plataformas dazn, HBO etc

Me gustaría comprarla is situ para ir y llevarla a casa cuanto antes, pero esto ya se que es difícil.

No me gusta comprar en webs pero supongo que será lo mejor.

Thx !

1 respuesta
pa1nkill3r

Estaba revisando el hilo
https://www.avpasion.com/tcl-c845-vs-tcl-c745-led-comparativa-smart-tv/
Pronto tocará renovar

¿Cuál diríais que es la mejor televisión calidad / precio ahora mismo?

elgaloloco

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar en una tv para mis suegros.

Presupuesto máximo: 270€ aprox (si es menos, mejor)
Pulgadas: 32"
Uso: TV, alguna pelicula/serie de vez en cuando.
Tipo de panel: Ni idea, por eso estoy aquí....
Accesorios: Soporte de pared.

Son mis suegros, me juego mucho con esto!

Gracias !!

Soy_ZdRaVo

#6064 en ese tamaño no hay excesiva diferencia. Como te urge, yo iría al Mediamarkt/Carrefour/X que te pille cerca y miraría en persona, así ves en persona si el sistema operativo va fluido etc

2
yeallow

¿Podéis recomendarme una tv de 32" para una habitación?
Se utilización únicamente para ver tv así que no hace falta gran cosa, ya sabéis, las 3Bs (bueno, bonito y barato).

Eyacua

Buenas, estoy mirando de pillarme un TV y veo, tras leer las ultimas 8-9 paginas, que el consenso general es una TCL 65C805 (o de 55"). Esta:

https://www.electronicavicente.com/tv-mini-led/tv-mini-led-tcl-65c805-65-pulgadas-4k-qled-google-tv-16854.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=Affiliates&utm_content=406693

Veo mucha gente muy contenta con ella y podria decirse que lo tengo ya medio decidido. Tenia en mente un presupuesto de 1500-2000€ pero viendo que por 800€ puedo tener una experiencia suficientemente buena no tengo ya tan claro que me quiera gastar tanto y subir a una OLED. Aunque viendo precios veo que es mas bien 2k+ OLED de 55"-65", no?

Que TV OLED hay calidad precio en esos rangos?

Estoy a 2.7m de la TV y el uso principal sera ver cine/series asi que supongo que 65"-75" es el rango adecuado pero viendo la TCL de 75" al doble de precio (1400) que la de 65" pues casi que 65 me parece bien.

Tengo una de 32" que hara como 15 años que no encendia hasta que hace 6 meses decidi ponerla en la habitacion de la cama para tumbarme ahi pero me he cambiado el salon y creo que, ahora que hare mas vida ahi, se merece un upgrade televisivo acorde xd.

Me puedo estirar hasta 2k arriba o abajo.

Esta no pinta mal, pero npi:

https://www.amazon.es/LG-OLED65C34LA-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BZSKYCT9

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6069 La que has encontrado de LG es la clave para las OLEDs

LG es el fabricante de paneles que usan casi todos los demás.

La B3 es un poco más barata.

Si esperas a algunas ofertas de esas de día sin IVA etc puedes pillarla más barata seguro

1 1 respuesta
Eyacua

#6070 https://www.idealo.es/precios/202629231/lg-oled65c34la.html

1448€ en "Castro Electronica". Aun asi es a 1-2 meses vista, para cuando lleguen los muebles xD. Tengo tiempo para esperar esa oferta que comentas.

En amazon de 1489+/- no ha bajado, igual esta no es mala oferta? Otra cosa es que he de mirar quien cojones son Castro Electronica xd.

Stop bombay

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6071 Amazon creo que para teles no es quien mejores ofertas hace

Suele ser Mediamarkt (en blackfriday) y El Corte Inglés cuando hace días sin IVA

Pd: huele a Bombay que tira para atrás xd

Pd2: estoy mirando y lo del día sin IVA fue a finales de Enero… que putada

2 respuestas
Eyacua

#6072 Le pongo un par de alertas al tema y a ver si suena la flauta. Estoy a esto de liarme la manta a la cabeza y pillarme una barra de estas:

https://www.amazon.es/dp/B0BWFS3D9V/?coliid=I3E71YKQY6EAB7&colid=7HLDD1EYKLN7&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Pero creo que se me va la pinza pero bastisimo.

No sera en Castro Electronica, eso seguro (aunque voy a investigar xd).

1 respuesta
Deivis

#6073 Como poseedor de una TCL805 de 65" te puedo decir que estoy todavía alucinando con ella, si ves reviews la ponen muy muy cerquita de una calidad de imagen de una OLED, su procesador con googleTV es muy rápido y si no eres muy sibarita con el sonido está más que bien, sino pues ya tiras a por una barra de sonido.
Justo tengo la misma distancia que tu desde el sofa a la TV y creo que es la medida perfecta.

1 2 respuestas
caporro8

De la TCL 805 hay también de 55' o solo es de 65' hacia arriba?

1 respuesta
Deivis

#6075 También de 55"

1
Zh3RoX

https://www.chollometro.com/ofertas/outlet-tv-lg-oled-evo-4k-de-42-c3-procesador-maxima-potencia-dolby-vision-dolby-atmos-smart-tv-webos23-1238204

Eyacua

#6074 bfff, estoy dudando entre esta y la OLED.

La verdad es que ahorrarme 800€ no me vendria nada mal que entre coche y muebles me voy a quedar literalmente a 0 pero me pica p8llarme una OLED, la verdad xD.

A ver si veo donde puedo ir a verlas en persona estas pantallas y me decido.

Sc95 de barra voy a pillar. La tiene LG en su web a 399 de oferta cuando no la veo que haya bajado de 530-550€ nunca. En llegar a casa me la pillo xd

1 respuesta
Sinso

#6078 Si las ves en persona (una OLED vs una miniled como estas TCL) para decidirte independientemente del precio, prepara la cartera. No hay color.

1 1 respuesta
Eyacua

hijos de puta han subido la barra a 499 otra vez, pues se la va a comprar spm, con la de 250 voy que chuto.

Por darme pereza anoche a las 2 de ir al puto banco a ingresar, es que lo sabia jaejaje

1 respuesta
ilidan_666

#6080 Tengo una LG CX en mi cuarto del ordenador de 55 y me compre en Carrefour una TCL 805 para el salón de 65 teniendo ambas teles puedo opinar, disfruto las dos, la C3 que tienes en mente tiene mas brillo que la mía (CX) para el salón como la quieres y teniendo el dinero sin tener otra oled mas en casa te recomiendo que tires por la C3, es mejor en todo pero tengo que reconocer que la TCL para el precio que me costo (65 642€ trabajo en carrefour) es mejor "calidad precio" de eso no tengo dudas.

2
Eyacua

#6079 #6074 #6072 Vale la pena pillar extension de garantia en la Lg OLED a 5 años? son 165 eurazos pero siendo una OLED que se quema o es tirar el dinero y 3 años a que chuta?

Son fiables por lo que leo y no le voy a meter ningun quemado ya que sera para ver pelis/series 99% del tiempo pero yo que se.

2 respuestas
Sinso

#6082 npi

caporro8

Buenas veo que se habla mucho de la 805.

Este modelo también es bueno o mejor tirar por la otra?

Gracias!

1 respuesta
smarquezp

Una duda, que tal salen las Daewoo? Hablan de que el sistema es lento pero usaría un Firestick, por lo que esto no sería mucho problema...

Es que estoy viendo la Daewoo DM62UA que me sale por 299€ en Carrefour la de 55" y sabiendo que puedo ir a recogerla y tal y si me sale mal devolverla, no sé si merece la pena este televisor... ¿Que me decís?

Muchas gracias!

RVA

#6084 mejor la otra pero vale el doble...

1
Soy_ZdRaVo

#6082 npi

yo no suelo pillar los seguros estos pero por pura cabezonería.

1 respuesta
sony161

Buenas, estaba buscando una TV de 43 pulgadas para el salón sobre los 400 euros pero no consigo decidirme por nada, no sé si sabéis de algún modelo recomendable. Había visto estos en principio aunque no terminan de convencerme:

https://www.amazon.es/LG-43UR78006LK-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BWWJQVGZ/ref=mp_s_a_1_5?crid=1DPDD2RUHUKEV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Sft7gskfEqi-eiGRkQz9LxYcKIL_CKOKRhrp9eOVDmdwOfBvmztBZqGQCfCx_lfVrrnG_SVQn0I33rsRbwJgxcwqGY7G1Fa1lzvOY2AnX63KDvByM0CJ5ozrGgoh-0Dp9Qe3B-x5iGpB5Kn_Wbobgg8OFkn7s9qVmDBQ2qeryBEM0aaA97JLZtWvJ4LO9nn_Vj4DFwxGHBLLlO-aKPqs-A.ugaXyml4U_lcRImA7Q9xUxm0btnoAxozPgLGXyXcJLI&dib_tag=se&keywords=television+lg&qid=1708339224&refinements=p_89%3ALG&rnid=1692911031&s=electronics&sprefix=television+lg%2Caps%2C300&sr=1-5

https://www.amazon.es/Philips-Ambilight-Pulgadas-Altavoces-Assistant/dp/B0C6V46RSJ/ref=mp_s_a_1_9?crid=1DPDD2RUHUKEV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.VaS3iAADmzT4la36iQziz5774gg5PPl_eGPOOiIJhDUdYDrb__j2aTc-qYhxzr8SLzWg3mn607YTNkCHTA97q8jaTtJKWb5Bk9Kk4eJx4RiFbVBNqQeIK_XuFihaJ7jqsJqk5v-lt4FH4RUrRVImY_xTrTJElwYS0tSlqHXPyFcg0gRGzm6evg3Kmas_36gi5kMLd35BMe4vpnUYb8a4lg.c_gOCOa4QRv3lQQg3FFfXjDAfXUtpc03VA5Q9nJwKSo&dib_tag=se&keywords=television+lg&qid=1708339298&refinements=p_89%3APhilips&rnid=1692911031&s=electronics&sprefix=television+lg%2Caps%2C300&sr=1-9

https://www.amazon.es/SAMSUNG-QLED-2023-43Q60C-Tecnolog%C3%ADa/dp/B0BPYYY69J/ref=mp_s_a_1_5_mod_primary_new?crid=Q46GS7Y2KHA8&dib=eyJ2IjoiMSJ9.a_elrdCa-SzvDSp6V3TltbNWZzSr2Bq4cy9FK92kNDOYhUEho7ZEt4v7CqzQgJptmXk8IxvhZDaRNDGwN8c-sJYAb5Jp6dP-pp2Vv2dLHmSvtjd9cBtEWVAOHuHdZdRlXSIWM5m3XsqIP1f8nGcK40W-BdtNrCOlg5Ip357aMS5ql9xsEssbK82Dh4Gcc-LU57nHuRXUPhi0oM3guTF6UQ.IR3Xpz8wv7gedRZnCGxO8HvHR9EtqjRdyClBPwEKYb8&dib_tag=se&keywords=television+samsung&qid=1708339440&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=television+sam%2Caps%2C268&sr=8-5

https://www.amazon.es/xiaomi-f2-43-smart-fire-tv/dp/B09XY1G7PT

1 respuesta
Eyacua

#6087 yo tp pero con todo el tema del quemado y leyendo reddit la gente se cambia de panel a menudo por pixeles o quemados. Me lo estoy planteando.

rayka

#6088 dicen que la tcl c645 está bastante bien. Yo seguramente sea la que acabe pillando para la habitación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1