¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
TheDamien

Que me puedo pillar por 1400-1500€?

Tenía vista la C9 de 55" o una de 65" que sea otro modelo,pero no sé cual coger. Distsncia de sofá a tv de 2'30m. Alguien me echa un mando?

1 respuesta
sPoiLeR

#991 c9 en 55 o te estiras y c9 de 65

NoaK

Muchas gracias #989 y #990, más o menos ambos modelos de 65'' rondan el mismo precio, así que en principio tiraría por la C9

1 1 respuesta
TheDamien

#993 Yo también voy a pillar la C9 de 65", ahor afalta ver donde 😂 si la encuentras bien de precio me dices algo 😊

1 respuesta
alone

#994 https://ziwwie.com/tv-oled/2942-tv-oled-lg-65c9-uhd.html
imagino que es buena rebaja, no sé a cuánto está por ahí

1 respuesta
TheDamien

#995 Está muy bien de precio.

La duda ahora es si a 2'30m del ojo a la tv coger 55" ó 65"?

1 respuesta
sPoiLeR

#996 65” no lo dudes

1 1 respuesta
Nailu

#997 uf yo estoy a esa distancia on 55 voy sobrado xD pero vaya cada uno...

1 respuesta
sPoiLeR

#998 Tampoco es tanto salto y entra dentro de los parámetros del 4K (zonal azul). Yo tengo 3,5 metros y veo la 65" pequeña, de hecho el dia que se joda cae una 77" xD

2 respuestas
TheDamien

#999 Wtf una de 77? Vas a tener que ponerte gafas de sol para ver la tv🤣🤣

Hablando de sol,habeis configurado algo de la pantalla los qie tebeis la C9? O viene bien calibrada de serie?

1 respuesta
sPoiLeR

#1000 Las oled hay que calibrarlas bien, de hecho no solo porque se vea bien, también por la vida del panel. En concreto la luz oled es importante que no pase del 60 para evitar quemados en visión de contenido normal.

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018/

Esta guía te lo explica bien, básicamente es meter unos archivos y seguir los patrones que te indican. En mi caso tengo 2 configuraciones, para situación luminosa y otra para habitación oscura. Aparte de los modos HDR/DolbyVision que es donde se ve la verdadera potencia.

Por cierto la C9 esta arrasando en el mercado y en este 2020 también.

1
TheDamien

Más dudas que estoy en ECI , para darle más a juegos que a otra cosa, 2'30m, 55 o 65", presupuesto 1800€(lo he subido), que puedo coger? Me dicen que C9 para juegos con HUB como que no, que la Q90 de Samsung,pero esta no tiene hdmi 2.1...

1 respuesta
HeXaN

#1002 La C9. Para el tamaño nada más que te pongas a la distancia del sillón y compruebes.

M

Yo espero que empiecen a salir modelos de TV 4K de 40 pulgadas o incluso menos con HDMI 2.1.

Porque tengo que poner la TV junto con el monitor, (ya que no juego en el salón). 55" pulgadas en un despropósito

1 respuesta
HeXaN

#1004 A esa distancia te da igual el 4K, la verdad.

1 respuesta
M

#1005 ¿Como que da igual el 4K?

1 respuesta
HeXaN

#1006 A la distancia esa y en 40" como que te da igual el 4K.

1 respuesta
M

#1007 La distancia es la que ponga yo con mi silla de escritorio. Pero con 55" pulgadas o 60" me tengo que ir a la cocina a jugarlo.

Si es eso a lo que te refieres, porque no te explicas.

1 respuesta
HeXaN

#1008 Que si estás apuntando a una TV de 40" o menos vas a tener que pegarte mucho (probablemente distancia de monitor o menos) para notar la diferencia. Vamos, que mejor te gastas la pasta en un monitor OLED de 32" y listo xD

1 respuesta
M

#1009 Si el monitor seria lo suyo pero no hay aun con entrada HDMI 2.1.

Kholin

#999 Estoy un poco perdido en el tema teles y no sé si termino de entender el gráfico. Como yo lo entiendo es que una de 55'' 4k se va a ver ''igual'' que una 1080 a 3 metros, es así o no estoy entendiendo nada?

Lacsas

Está la Philips 65OLED754/12 en el CI por menos de 1.500€.

¿Alguien que sepa decir cómo es respecto a la gama C9 de LG?
En este tamaño, la de LG sale por +1.800€.

3 respuestas
sPoiLeR

#1012 Por esa diferencia de precio me iria a la LG.

1 respuesta
neoline

#1012 Yo tengo una Philips 65" y te digo, el ambilight merece mucho la pena, ya no concibo ver una peli o una serie sin ambilight.

1 respuesta
RVA

#1012 en Amazon tienes la philips en 55" por 1119€

1 respuesta
Lacsas

#1013 #1014 #1015

Visto lo visto, estoy entre esta de 55' por 1.119€ o la C9 de LG por 1.299€. Incluso me planteo la Philips de 65'.

Por lo que he leído, a nivel de panel no hay diferencias apreciables.

Entonces tengo que decidir entre...

Philips:

  • Ambilight, del que solo oigo maravillas.
  • Precio.

LG:

  • HDMI 2.1
  • Mejor Smart TV
  • Dolby Vision

Lo primero de todo, ¿qué maravillas me va a traer el 2.1? La idea es consumir streaming (Netflix, Prime, etc) y la próxima generación de consolas.

Y en general, ¿un poquito de ayuda?

¡Gracias, gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#1016 El hdmi 2.1 es el estándar de los proximos años y algo básico para la next gen de consolas, si la philips lo tuviera entonces si que habria dudas. Dolbyvision es otro must ya que es un tipo de HDR que se utiliza muchisimo, en Netflix, Disney+...etc

El ambilight esta muy bien, pero dependerá del presupuesto y de que hagas con la tv.

1
Lacsas

Pues ya estaría.

Mañana a la noche la colocaré en la pared y ya contaré qué tal.

3 3 respuestas
Mastema

#1018 voy a pillar la misma, esperando tus impresiones :)

Chupachota

#1018 Buen cacharro, yo tengo la de 65" hace unos meses y no podría estar más contento.

Pasale los tests para comprobar que el panel esté correcto si quieres y a disfrutarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1