¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#1140 Philips, solo por el ambilight que es muy interesante

Theodern

alguna tv de 50" por debajo de los 300e?

1 respuesta
SnighT

#1142 Acaban de poner una oferta de mediamarkt de una xiaomi 55 por 339, por si te interesa

1 respuesta
Theodern

#1143 esa es la que tengo en casa y estoy encantado, pero es que en la casa donde la quiero poner una 50 ya se me queda grande, de ahi lo de buscar una 50. Gracias por el aporte igualmente

Cecos94

Yo estaba buscando una de 50, pero creo que me voy a pillar la de xiaomi con la oferta. ¿Alguna recomendacion de soporte de pared?

Y

Hola gente, ¿cómo véis la samsung 55q80r por 799€? Está en oferta en MM.

2 respuestas
tenshishin

#1146 Pues yo ando buscando una, y esa no me parece mala, y mas ahora que esta de oferta. a ver que dicen los expertos jajaja

VrnC

Hola! ando en busca de una tv para mi piso, que tal esta esta?
https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE55RU8005UXXC/?cid=afl-ecomm-cjn-cha-092118-53011&cjevent=c46bfeb699f011ea815504ea0a18050d

Mastema

#1146 Todo depende del presupuesto que tengas, de lo exigente que seas y del tipo de tecnología que busques.

Yo por ejemplo, a día de hoy no me gastaría ni loco 800€ en un televisor LED teniendo una OLED por 370€ más (la B9 que es un pepino), porque hay un trecho bastante considerable en calidad de imagen. O eso o iría a por un LED más barato.

Pero eso es porque yo, si puedo permitirme 800€, también puedo permitirme 1170€. Quizás otra persona que tenga el presupuesto ajustadísimo y no pueda estirarse más, pues 370€ de diferencia sea algo prohibitivo. No sé cuál es tu caso, simplemente te dejo en números el esfuerzo que tendrías que hacer para dar el salto a una OLED.

Y como ya digo, depende por supuesto del tipo de tecnología que busques. Hay gente que a pesar de tener presupuesto de sobra pasa tres cuartos de las OLED, porque por muy bien que se vean requieren un tipo de cuidado que no te lo va a exigir una LED.

Lo que está claro es que las QLED son las mejores LED que puedes comprar a día de hoy (si no ha cambiado la cosa mucho últimamente) y es sin lugar a dudas una pedazo de tele, en eso no hay error. Mi único pero es lo que te comentaba, llegar a ese rango de precios tan altos para una tecnología que ya han adelantado por la derecha a mí personalmente me echa para atrás.

2 1 respuesta
alone

#1149 en enero cambié de TV y no podía gastarme más de 800, claramente hubiera ido a por la B9 o la C9, pero no me llegaba. Opté por la 55XF9005 que justo salió una oferta, tenía entendido que tiene mejor calidad de imagen que al menos la mayoría de QLED que andaban por eso precio

1 respuesta
sPoiLeR

#1150 Las qled de este año ya han mejorado bastante el sistema de local dimming, no obstante Sony ha sido la mejor compra en la gama fald hace un par de años, dando igual o mejor resultado que las Samsung.

Ahora oled es lo que reina en el mercado y mas con Samsung el año que viene lanzando su gama propia.

1
HeXaN

Ahora con Samsung en el mercado OLED seguro que bajan de precio por la competencia hhhehhehe.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#1152 Van a sacar un oled con quantum dots y su puta madre, preparen las billeteras que el humo se ve de lejos.

TheDamien

#1152 pero ya las han presentado?

pakillo_rbb

tengo pensado comprar una tv de entre 43 y 55 pulgadas, 4k con HDR y a parte de para ver la TV, seria para conectar el deco de movistar UHD, PS4 pro, chromecast UHD

estoy muy verde en tema tv :joy: la ultima que compré fue hace 8 años... y ya no se que tengo que tener en cuenta para comprar una TV

se agradece la ayuda :blush:

1 respuesta
HeXaN

#1155 Siempre os dejáis lo más importante: presupuesto.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1156 pues sobre unos 1000 euros, si puede ser menos mejor, y si es mayor tiene que ser un pepino de TV que me dure 50 años :joy:

1 respuesta
B

¿Me podríais recomendar una televisión de 24 pulgadas B,B,B? Puede que en un futuro se le conecte un PC.

sPoiLeR

#1157 Ponle 150€ mas y directo a la 55C9 que es de lo mejor del mercado.

3 1 respuesta
bZZ

#1159 Estás que el panel le dura 50 años como dice xDD Cuál es la estimación de horas de vida útiles de un panel OLED?
Edit: Lo he buscado yo mismo, según LG sobre 100.000 horas, unos 11 años https://www.xatakahome.com/televisores/cuanto-dura-un-panel-oled-segun-lg-100-000-horas

1 respuesta
sPoiLeR

#1160 50 años..habria que hacer un monumento al que diseñase tal elemento.

Desde la serie 6 en adelante, según LG el panel tiene una vida de 100.000 horas, que serían mas de 30 años con la televisión enchufada 8 horas cada día. La gama anterior era sobre unas 36.000 horas de vida.

A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, yo creo que el panel durará bien hasta que uno renueve la televisión si el trato es bueno.

pakillo_rbb

a ver.. lo de 50 años es una exageracion monumental :joy: pero si que dure facilmente sus 8-10 años que salga (por poner un ejemplo) la PS6 y el estandar sea el 8k o el 16k o el que toque, que a no ser que se me estropee la TV y sea irreparable no tenga que cambiar de TV en bastante tiempo :blush:

SKuD-Ro

Hola gente, mi parienta y yo estamos pensado pillar una tv para el salón de 55", tengo claro que quiero que sea Samsung pues el uso que se le va a dar es para jugar principalmente (Xbox nueva y PC potente) y alguna peli/serie ocasional, pero ando perdido con tanto números de serie y reviews que ya no se que he leído. A esto sumarle lo típico, que reproduzca por usb lo que le pongas pudiendo hacer FF o RW sin que pete y que el SO sea lo más rápido posible teniendo buena compatibilidad con apps. He estado leyendo que mejor Qled? No sé, dejaré al comité de expertos. Nuestro presupuesto son 1500€ y a mucho tardar la queremos para navidad, ya sabéis por si sale algún modelo nuevo o esperar a alguna oferta jugosa de alguna que se suba un poco del presupuesto. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
sPoiLeR

#1163 Quitate la idea de que sea Samsung porque ahora mismo no son los mejores televisores.

Con ese presupuesto tengo claro que tendrias que ir a por una LG 55C9 y aun te sobra algo.

1 1 respuesta
koalas

Buenas señores de las teles...

Tengo en mente renovar el salon, y de teles poco pero alguien puede recomendarme o que mirar, en teles de mas de 65" en teoria me gustaria alguna de 75 o 85" dejaros de proyectores.

1 respuesta
HeXaN

#1165 ¿Presupuesto? Si manejas menos de 3000€ vete olvidando de tener algo de calidad en >65".

1 respuesta
koalas

#1166 con decirte que tengo una samsung mu6105 de 65 pulgadas... no voy a gastarme 3000 o 4000 en una tele para tener lo ultimo de lo ultimo con 8k ni mierdas de esas.

1500 euros me parece un precio razonable 4k y poco mas yoquese, sacan cada gilipollez en las teles que me pierdo

1 respuesta
bZZ

#1167 Por 1800€ tienes la C9 de 65" en ECI https://www.elcorteingles.es/electronica/A32134275-tv-oled-164-cm-65-lg-oled65c9mlb-uhd-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/ que es la que yo compraría de 65"

De 75" para arriba.... como te han dicho o inviertes el doble o simplemente estás comprando un pantallón enorme pero la calidad....pues no esperes mucha. Para tu presupuesto quizá esta: https://www.elcorteingles.es/electronica/A35171008-tv-led-189-cm-75-samsung-ue75tu8005-4k-hdr-10-y-smart-tv/

Lo que no entiendo (y supongo que algunos más están como yo) es que prefieras tamaño a calidad.

2 respuestas
sPoiLeR

#1168 A ese precio me iba a la 65C9 de cabeza, oled en 65 pulgadas es un placer.

Entre una 65 oled y una 75 led tiesa no hay discusión.

koalas

#1168 con decirte que la samsung mu6105 me costo 1100 euros y de calidad de imagen me parece bastante buena.

Pero gastarse mas de 1500 euros en una tele me parece para mi demasiado. Tengo entendido que la c9 es lo mas top que hay ahora. Aunque he de decir que una tele de 65 ya me parece grande, una de 75 o 86 tiene que ser la polla para pelis o series...

Mi idea es ir tanteando, ver que televisores son buenos para ps5 pelis y tal, y cuando llege el momento comparar precios. Pero es que nose que en que fijarme si una tele tiene buena calidad o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1