¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
HeXaN

#1170 Si es para PS5 (HDMI 2.1) y películas compra la C9 que te han puesto y listo. No hay nada mejor en el mercado.

1 respuesta
koalas

#1171 pues supongo que cuando salga la ps5 navidades o asi estara a buen precio la c9 le echare un ojo durante este tiempo a ver como baja de precio

1 respuesta
sPoiLeR

#1172 A la c9 le quedan 2/3 meses mientras se pulan el stock, ve mirando ofertas porque en breves entra la serie de 2020 que es igual pero mas cara.

1 respuesta
koalas

#1173 pues vaya faena porque ahora mismo me es imposible comprarla, no por dinero, si no porque aun no he renovado el salon, si ya el salon me va a costar sobre los 6000 o 7000 solo en muebles sofa mesas y sillas...

1 respuesta
sPoiLeR

#1174 Pues esperate para Black Friday que estará la serie actual pero algo mas cara (200/300€ quizás).

DiSKuN

Aquí un comprador de la C9 de 65", y contentísimo con ella. Pillé una oferta hace mes y medio en ECI por 1630€

SKuD-Ro

#1164 Las oled ya no se queman? Es que con largas sesiones de juego no quiero que un día aparezca una barra de vida por ahí mientras juego/veo otra cosa xD
Esta? https://www.amazon.es/LG-55C9PLA-TELEVISOR-Bluetooth-Sonido/dp/B07QNS1LVK

1 respuesta
koalas

gracias por las aportaciones buen pueblo de mv

he leido algo que las oled se queman?¿

2 respuestas
bZZ

#1178 Las TV OLED requieren que las "cuides" un poquito. Si vas a tener la tele encendida todo el día en Telecirco, quizá no deberías comprarte un OLED. De todas formas yo no tengo una, así que mejor te comenten los que la tienen.

Sobre lo del salón.... yo compré la TV antes de amueblar el salón de mi piso... Hoy en día todos los muebles (al menos los de tipo modular, o de estilo "moderno") le puedes encasquetar una 55" sin problemas. Tamaños más grandes, vas a tener que sacar el metro.

Con muebles de salón "modernos" me refiero a esto:

Uno clásico sería así (aquí ya es dificil meter teles grandes):

En resumen, que aunque no tengas comprados los muebles, nada te impide aprovechar las ofertas existentes hoy en día.

1 respuesta
koalas

#1179 tonces me da a mi que lo suyo seria una qled o yoquese porque la tele que tengo actualmente suele estar encendida como 6 o 8 horas todos los dias

sPoiLeR

#1177 #1178 Se pueden quemar si haces el burro, y sobretodo en modelos muy antiguos. Pero son casos excepcionales, las propias televisiones tienen sistemas de mantenimiento para evitar eso.

Si dejas todo el dia la televisión encendida te da igual porque hay anuncios, hay movimiento de pixeles y no imagenes estaticas sin más. Comprarse un QLED es comprarse una tecnología peor y de hecho el año que viene las QLED se van a la gama media de Samsung.

1 respuesta
koalas

#1181 vamos a ver, tanto se nota la calidad de imagen de una qled a oled? Porque lo mismo me tiro 2 o 3 horas jugando a un juego y la cosas estaticas te me quema...

1 respuesta
sPoiLeR

#1182 No es solo el panel que ya de por si es lo mejor del mercado, es Dolby Vision, es Dolby Atmos, HDMI 2.1, son los 120hz, es el VRR, WebOs....Tiene tantas ventajas sobre Samsung que realmente es el televisor ganador.

De hecho si no me tuviera que comprar la oled iria a los modelos nanocell de LG que tienen lo mismo pero con peor panel.

1 respuesta
koalas

#1183 pues nada esto de las teles es un mundo dificil de entender. pero bueno estare pendiente de la c9 y ale. espero no tener problemas de quemaduras ni mierdas

SKuD-Ro

Pues ale, me he puesto la LG-55C9PLA en la lista de deseados, gracias por la recomendación gente :)

Una pregunta tonta, ¿es la misma TV la LG OLED55C9PUA y la LG 55C9PLA o esconden alguna diferencia que no veo?

2 respuestas
DiSKuN

#1185 https://es.tab-tv.com/?p=74

2
B

#1158 ¿Nadie?

1 respuesta
bZZ

#1187 Un poco dificil recomendar en ese tamaño, no creo que tenga mucho mercado. Yo no tengo ninguna, sorry. Pero no sé, cualquiera va a ser LED, así que mucha diferencia no habrá entre marcas... pilla una de cualquier marca conocida (LG, Sony, Samsung) y palante.

bZZ

#1185 Que tienes que comprar la PLA que es la que tiene el sintonizador de TDT que funciona aquí.

Mierda, sorry por el doble post.

1
Kewis

Buenas!

Mis padres andan buscando una TV de 32" que tenga smart TV (aunque si hay alguna sin smart tv pero que merezca la pena le ponemos algún chismecito para netflix/amazon y a correr, que no van a usarla para otra cosa)

Presupuesto 200€

He visto este en ECI que parece cumplir todo
Toshiba 32LL3A63DG
Pero como hace eones que no me informe sobre TV no sé si estoy olvidándome de algo importante.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A31947663-tv-led-80-cm-32-toshiba-32ll3a63dg-full-hd-smart-tv-wi-fi/

Qué os parece?

Gracias!

1 respuesta
Nekr0

#1190 Si busca smart TV creo que samsung en temas de apps le irá mejor

https://www.amazon.es/Samsung-HD-32N4300-Contrast-Digital/dp/B07S5G5JMJ/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=televisores+4k&qid=1591014890&sr=8-8

1 respuesta
Kewis

#1191 Del Smart TV solo van a usar Amazon/Netflix.
Esa la había visto, pero es HD ready y la toshiba Full HD.
En 32'' tampoco notarán mucha diferencia?

Gracias por el aporte!

Soadcete

La LG OLED C9 de 65" a 1800€ es buen precio o espero un poco?

1 respuesta
DiSKuN

#1193 Espera, yo la saqué hace mes y pico por 1630€

1 respuesta
TheDamien

#1194 Donde? Por que yo estoy detrás de ella también

1 respuesta
DiSKuN

#1195 un finde que MediaMarkt la rebajó y, ECI tambien. La pillé en el ECI.

Edit: fue el finde del 27 de Marzo

1 respuesta
sPoiLeR

Aun asi la C9 en 65” a 1800€ es buen precio, hace unos años era 2500€.

TheDamien

#1196 Creo que la ví por ese precio por que justo el 15 de marzo era mi cumpleaños y estaba buscándola y no la compré pensando que iba a bajar más, su p madre T_T jajajaja

Tolomeos

Estoy buscando una TV de 65", con un presupuesto entre 500 y 1000 €, estas estarían bien?
https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-QLED-SAMSUNG-QE65Q60R-4K-UHDIDArticulo33386.html?gclid=CjwKCAjwztL2BRATEiwAvnALclLfeYJEjvaDB7ACDyUEhkefiMMHh3zeup-l7GGbdvT_Dfy2LYkg0BoCXf0QAvD_BwE

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/ArticuloxLg-65sm8200pla-televisor-nanocell-uhd-4k-65-ia-hdr-clase-aIDArticulo174513.html?gclid=CjwKCAjwztL2BRATEiwAvnALcgHTaRgBrDhsHJnnzOdpSlwBjRRIgpUt7gqMftrlx014pU-5CEgeMBoCNcsQAvD_BwE

1 respuesta
RVA

#1199 la Samsung bien, la LG no.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1