¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
mongui

#1620 entonces me dejo de tonterías y voy a la c9 de 65 y pista

HeXaN

#1619 La que he dicho ahí más arriba (Panasonic HZ2000), coño xD Actualmente es la TV con mayor calidad de imagen.

2 respuestas
mongui

#1622 no veo que se pueda comprar, dicen que a lo largo del verano la anunciarán no?

Chaotic

#1622 La ostia bendita, 4000€ en 65"

No me da para tanto. Estoy buscando no llegar a 2000€

1 respuesta
Nailu

#1624 .. https://www.fnac.es/TV-OLED-65-Panasonic-TX-65FZ800E-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-OLED/a1633089

Creonque no va bien el link. Si buscas TX-65FZ800E-4K en fnac sale un precio bastante correcto.

1 respuesta
mongui

Que tal pintan las FZ800 que comentáis?

Chaotic

#1625 Ostia esta de pm. Que rivales habria en ese precio? Creo que las LG llevan el hdmi 2.1 por 200€ mas. Ya que me pongo creo que me estirare. No hay mucha diferencia y las tv me suelen durar mucho.

1 respuesta
sPoiLeR

#1627 Con ese presupuesto lo tendría claro en 55”, la CX. No mires mucho mas porque es la que te va a encajar, si te quieres esperar unos meses por 2000€ podrias pillar la misma en 65”.

1 respuesta
Chaotic

#1628 Estoy buscando en 65" Es que tengo 50" y desde que vi la 65" no me la quito de la cabeza.

CarlosML27

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando una televisión baratita para mi nueva casa, tampoco necesito nada del otro mundo. Con que sea decente y tenga Smart TV me vale. Lo único importante es que sea de unas 40-45" o así porque el hueco que tengo no es muy grande. He estado mirando la Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020 43TU7005, pero no sé si vosotros sabéis de alguna alternativa a precio similar que pueda ir mejor.

  • Presupuesto máximo: 300-350€
  • Pulgadas: 40-45"
  • Uso: Televisión casual, Netflix/Youtube, Consolas
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: En principio nada, pero si me recomendáis algo interesante (incluso fuera del presupuesto) lo podría mirar
  • Compra: Indiferente

Gracias :)

1 respuesta
Nailu

#1630 esa te sirve y en ese rango mas o menos son todas igual...pillala!

Kirindae

Buenas, estoy buscando una pantalla para 4K con HDR para jugar a la PS4, y a su vez, usarla de 2º monitor en el PC. El asunto es que el monitor que tengo ahora es 24", y no me quiero ni puedo salir de 30" por espacio, a ser posible las 24" sería perfecto. Entiendo que es muy pequeño, pero a la distancia que lo uso, y el espacio que tengo en mesa, no me cabe más. Existe? En principio me da igual TV que monitor, pero entiendo que aquí me podéis aconsejar por TV así que en el hilo de monitores realizaré la misma cuestión pero por monitor, y según opciones veré :D Gracias!

  • Presupuesto máximo: dadas las circunstancias, no creo que haya muchas opciones. Lo más barato posible, ya valoraré el presupuesto.
  • Pulgadas: 24" perfecto. 27" un poco grande, 30" máximo.
  • Uso: PS4 + PC
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Que tenga altavoces a ser posible.
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: 4K, HDR
2 respuestas
HeXaN

#1632 No hay televisiones de ese tamaño con lo que pides. Pregunta en el hilo de monitores del subforo de hardware.

1 respuesta
LLoskka

#1632 Te servirá este https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-Strix-XG27UQ/ , pero pregunta mejor en el hilo de monitores

1 respuesta
Kirindae

#1633 #1634 Okey, gracias, en el otro hilo también lo he puesto. Ya suponía que TV por ese tamaño y características difícil, pero nunca se sabe jaja gracias por la info :D

sPoiLeR

LG finalmente no actualizará sus televisores OLED de 2019 con la tecnología AMD FreeSync

https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/lg-finalmente-no-actualizara-sus-televisores-oled-de-2019-con-la-tecnologia-amd-freesync/

En principio esto solo afectará a los usuarios que tenga la gama 9 (B9,C9,E9...) que tenga un pc con gráfica AMD. No afecta ni a las consolas de nueva generación ni a los usuarios de gráficas nvidia.

1 respuesta
LLoskka

#1636 nvidia sacando el talonario, no cabe otra

Birras_cs

Alguna recomendación de tele de 32-43 pulgadas? Acaba de morirme la de la habitación y necesito repuesto.
Llevará conectada PS4PRO y en futuro PS5/XBOX por lo que si le puedo sacar rendimiento mejor.

  • **Presupuesto máximo:300-450 (€)
  • **Pulgadas: 43
  • Uso: Juegos + Netflix/HBO/etc
  • **Tipo de panel: Indiferente
  • Compra: online
  • Comentario extra:
1 respuesta
HeXaN

#1638 En esas pulgadas poco importa lo que compres. No hay mucha variedad.

1 respuesta
Birras_cs

#1639 Estoy viendo varias de Samsung y lo único que veo que cambia es el numerito ej:
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7105
Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020 43TU7005

Cuanto más alto sea el numero mejor? Es decir 43TU7105 > 43TU7005.

Dream-MV

La verdad que viendo los presupuestos y los gastos que se marca la gente aqui preguntando por una tele da un poco verguenza pedir consejo.
El uso que le voy a dar es para UNICAMENTE ver netflix y conectar una ps4. Es decir nunca veo la tele que llega de la calle, y llevo en casa años sin television sin ningun problema. Tengo el chromecast 3.
**Presupuesto máximo:200~
**Pulgadas: 32-40
Uso: Netflix + PS4
**Tipo de panel: Indiferente
Compra: online
Comentario extra: Me interesa que consuma poco y no me importa incluso que no sea smart, teniendo el chromecast

3 respuestas
LLoskka

para los que tienen dudas, comparativa de la c9 ( 2019) y la cx ( 2020)

HeXaN

#1641 Con ese presupuesto mejor roba una en el Mediamarkt. No hay ningún margen de maniobra.

4
B

#1641 Un monitor de 27” ips seguramente se ajuste mas.

Si la quieres mas grande uff

1 respuesta
Dream-MV

#1644 El tema de los monitores es que no sacan sonido , o no lo sacan con fuerza, probe a hacer eso con otro monitor. Y bueno hasta 300€ #1645
Insisto que ni si quiera necesito que sea SmartTV

Nailu

#1641 https://www.amazon.es/dp/B086B9PD5K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pDPmFb17QA5RR

1 respuesta
B

Chicos me ofrecen una lg E9 55 por 1300 es buena compra? La lg de orange cx55 a 1300 no creo que llegue

Dream-MV

#1646 Esa es la mejor tv no smarttv que puedo comprar en ese rango de precio?

B

Bueno gracias a @sPoiLeR y después de marearle por privado me he pillado una LG55E9 a 1300€. Quiero la tele ya y la de Orange no va a llegar ni de broma.
Es mi tope de gasto en una TV que espero que dure muchos años.

Chaotic

Por cierto, entre la C9 y la CX apenas hay diferencia, no?

Lo digo por ampliar las opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1