¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
andresinii

no hay mejores o no la compro :S

1 respuesta
Nailu

#1591 no hay mejores por ese precio

Chaotic

#1588 No sabia que saldran nuevos modelos en Enero. Entonces seria mejor esperar a Enero para comprar o aprovechar el Black Friday?

Yo ando buscando una Oled de 65" y habia pensado en la LG B9. La putada es que lleva el hdmi 2.1 y se encarece bastante, total no creo que le vaya a sacar yo mucho partido. A ver si baja de esos 1700€

Vengo de un plasma de hace 10 años de 50" asi que el cambio va a ser brutal xD

1 respuesta
ilidan_666

Bueno chavales después de pelear mucho he conseguido hablar con orange, gracias a otro usuario de mediavida.

La oferta de orange del modelo LG CX es una puta broma, después de hacer el pedido el día 19 de julio ahora en 4 de agosto ya se han disuelto mis dudas.

Por lo visto no hay stock aunque deje comprarla, pero ni ellos saben por que en mi caso están seguros que cuando la compre si lo había...

Dicho de otro modo, todo aquel que compre la televisión ahora no saben cuando llegan, tampoco si es por que no somos clientes de orange... y por eso no saben si llegarían.

Tres opciones me han dado:

  1. Esperar al día 11 para ver si me llega, pero como me han devuelto el dinero el cree que no.(No lo tienen claro...)

  2. Que lo anule y lo vuelva a pedir para que cuando haya stock me la manden, pero no saben cuando puede a ver stock y lo peor es que al no ser cliente lo rechace, esto lo que yo creo y el operador tampoco lo tiene claro...

  3. Que compre otra tele.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#1593 El tema del hdmi 2.1 es algo que tienen todas las televisiones de gama alta. Si buscas de 65” de momento son los precios que hay y es complicado verlos mas baratos hasta al menos el año que viene (y no por mucho).

#1594 La oferta es muy buena pero si no hay stock es complicado, desde luego vale la pena intentar sacar esa televisión a ese precio.

1 respuesta
Chaotic

#1595 Hay manera de ver el minimo historico de esa tv? Juraria que estuvo en varios sitios por 1400€ en el BF del año pasado. O igual era la 55" ya no me acuerdo xd

Ostia creia que habia oleds 65" sin hdmi 2.1 pues nada.... Tocara subir el presu.

Bubb

Buenas noches, vamos a empezar una reforma en casa que durará aprox 6 meses. Para entonces el nuevo salón, debido al cambio de distribucion la TV tendrá el sofa a 3.10m de distancia.

Tanto mi pareja como yo somos muy de hacer vida en torno a la TV, netflix and chill y tal... asi que nos hemos dejado una partida muy amplia para disfrutar a futuro con un nuevo set up.

Y ahí es donde estoy completamente perdido entre el mar de opciones que hay.

  • Presupuesto máximo: 6.000€ para TV + Sonido.
  • Pulgadas: 75" en adelante.
  • Uso: Cine / Series + Videoconsolas
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Me interesaría una barra de sonido que sea discreta y de buena calidad dentro de las posibilidades del presupuesto.
  • Compra: Indiferente (Imagino que merece la pena esperar lo máximo para la compra - ademas que no querria instalarla pre-reforma para estrenarla junto con el salón - )
  • Comentario extra: HDMI 2.1 me interesa de cara a la futura PS5
2 respuestas
sPoiLeR

#1597 Estos son los presupuestos que me gustan.

Si te soy sincero comprar un equipo de sonido como una barra, es tirar el dinero. Si quieres algo en condiciones tendría que ser un AV majete (que tenga earc, dolby atmos, hdmi 2.1...etc) y unos altavoces que suenen bien. El conjunto que tengo en mente serían unos 1600€ de sonido. Te pongo el que yo montaria:

Marantz NR1711 (saldrá en septiembre). EARC, Hdmi 2.1, Dolby Atmos, DTS:X....lo tiene todo y estará por 699€.
Klipsch QUINTET HOME THEATER + SB-1000 Altavoces mas que interesantes. Aqui puedes variar modelos.

En cuanto a televisión, no hay mucho donde dudar con ese presupuesto, te tienes que ir a un LG OLED 77". Si encontrases un LG 77C9 seria interesante pero ya habrán volado por lo que tu objetivo tiene que ser un OLED77CX como este

Si se te va de presupuesto el conjunto, ve directamente a por el oled de 77" y disfrútalo. El sonido siempre lo puedes poner más tarde. En cuanto a ofertas, con semejante presupuesto me esperaría a dias sin IVA del ECI o bien BF...etc. Recuerdo ver la 77C9 hace unos meses a 3999€ en ECI, por lo que si esperas, podrás comprar la 77" junto al equipo de sonido que te he comentado ahorrándote un buen pico.

2 1 respuesta
Bubb

#1598

Muchas gracias por la respuesta. En un principio no habia valorado conjunto de altavoces por miedo a que para funcionar adecuadamente haya que ecualizarlos y tener algo de idea.

Es algo Plug and Play como quien dice? Vale, estaremos atentos a dias sin IVA cyber mondays etc...

Echo un vistazo al sonido que recomiendas!!

1 respuesta
mongui

Alguien me da algo de info de las TCL? Leo buenas opiniones pero todas las veces que me he desviado de Samsung/LG y he probado otras marcas he terminado volviendo a estas 2...

2 respuestas
madaleno

#1600 TCL yo tengo un monitor de 32" 1080 que uso para ver la tele. Al cabo de poco menos de 2 años le empezaron a salir unas rayas horizontales que se notan una burrada con los negros. Menudo mierdote. También te digo que era el último que les quedaba en stock y gama media-baja hace 3 años.

sPoiLeR

#1599 En los equipos potentes funciona asi de manera modular pero vamos, lo importante es la televisión que es donde tienes que elegir bien el modelo.

HeXaN

#1600 Son la polla pero en la mayoría de Europa no venden los modelos buenos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1603 ni los van a vender porque se fusilan las patentes de Canon y alguna empresa más como si ni existieran.

Así yo también hago teles buenas y baratas xd

LLoskka

#1597 yo de ti iria pensando en un proyector laser de corto alcance con ese ppto. + equipo de sonido.

2 respuestas
Bubb

#1605

Pues le he dado vueltas, (sin tener puta idea) habia visto uno de xiaomi que tenia buena pinta. Pero me echa para atras no poder darle un uso "normal" siempre enviando etc... si tuvieran su SO con sus apps instaladas etc sería sin duda una opción.

Otro miedo es, que tal se ve durante el dia? El salón va a pasar a ser toooodo cristalera, casi 19 metros de largo. Y da a un jardin por el que entra muchisima luz.

HeXaN

#1605 OLED > proyector.

5
poopsawr

a ver si me podeis ayudar:

Presupuesto máximo: unos 500€
Pulgadas: 50"
Uso: netflix antes de dormir
Tipo de panel: Indiferente

Gracias!

1 respuesta
pakillo_rbb

Pato que todo lo sabe, yo te invoco @hexan,

¿que te parece la LG 50UN80006LC ? uso para jugar esporadicamente, uso semi-intensivo de TV, movistar+, netflix y servicios de stream en general

:thinking: esta de oferta y necesito una TV y no gastarme mucha pasta en este momento

YonkiLeon

#1608 Samsung 50RU7405 es probable que también te entre dentro del presupuesto la de 55".

2
Chaotic

Hoy me ha dicho un trabajador del MM que el procesador de las oled de Panasonic es el mejor que hay ahora mismo.

Yo creia que el referente hoy por hoy era LG. Pero que hace que X modelo tenga mejor procesador? Se me ha olvidado preguntarle.

1 respuesta
HeXaN

#1611 La Panasonic HZ200 es la televisión con mayor calidad de imagen del mercado. Ahora, para un uso mixto de cine y juegos las LG están por encima.

3 1 respuesta
B

#1612 Para pelis y jugar a la nueva generación entiendo que la LG CX o B9 son mejor opción que esta no?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30335289-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled75412-4k-hdr-smart-tv-con-ambilight-y-saphi/

Y entiendo que la philips es mejor que esta
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35501899-tv-led-1388-cm-55-lg-55nano866na-nanocell-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

Ambas van a 100hz(max) que supongo que es una de las cosas que las hacen peores para consola verdad?

1 respuesta
sPoiLeR

#1613 La philips es oled y tiene mejor calidad de imagen que una edge omo es la nano866. Ahora bien, la LG viene con dolby vision, hdmi 2.1, vrr y todo lo que ello conlleva, pero la calidad es peor.

En resumen, mejor la BX o CX.

1
mongui

Si fuerais a por una OLED puramente para ver contenido multimedia, aparte de las LG, que recomendáis? Mínimo 55, no importa el presupuesto, ya que gasto, me voy con todo a la piscina

3 respuestas
Nailu

#1615 yo con la panasonic estoy encantadísimo, cómo han dicho mas arriba lo que es imagen son top y vienen calibradas genial yo no queria toquetear mucho. ( Yo tengo el modelo fz800 55')

1
HeXaN

#1615 La que he dicho yo más arriba.

sPoiLeR

#1615 Es que actualmente solo las LG tanto oled como gama alta de nanocell van con todo. Ni Philips ni Sony (al menos en general) vienen con hdmi 2.1 y si viene es sin todas las funciones.

En #1 hay un apartado del hdmi 2.1 donde indico los modelos.

1 respuesta
mongui

#1618 en caso de que no me importe el hdmi en absoluto?

2 respuestas
sPoiLeR

#1619 La mejor calidad esta en los paneles oled. Todas las marcas llevan paneles LG (vease Sony, Philips, Panasonic...etc). A partir de ahi dentro de los modelos, las LG tienen una amplia gama de televisores desde la serie B hasta la R que abarcan todos los precios.

El tema del hdmi no es que no importe, es que conlleva una serie de mejoras que dentro de 5 años quizas te vengan bien. LG suele ser de las más económicas y ademas viene con todo. Aparte tambien esta el tema de Dolby Atmos, Dolby Vision...etc. Puedes comprar una Sony más cara y que sea vea algo mejor pero que este ya desfasada entendiendo que quieres que te dure unos años.

La Panasonic por ejemplo es un producto muy refinado, que se verá de cojon pero que sin hdmi 2.1 y al precio que irá, será solo para los más puristas (que se cambian de oled cada año).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1