¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#150 Es que a ese precio y en 50” no hay mucho mas donde elegir. Yo prefiero subir a los 500/600 a por una MU o bien alguna Philips.

Pero por 389€ esta muy bien.

CapE_

A ver qué opiniones hay al respecto. Quiero una TV OLED (en principio 55") y me gusta la LG C8. El tema es que me "asusta" un poquito el tema de los macrobloques. ¿Cómo lo véis? ¿Alguna alternativa?

2 respuestas
HeXaN

#152 Tienes dos alternativas: no comprar OLED o vivir con los defectos que tiene cada tecnología.

1 respuesta
CapE_

#153 A ver las limitaciones las tengo claras, pero el tema de algunos modelos defectuosos me ha echado un poco para atrás. Pero la verdad que un colega tiene una y es una puta pasada...

sPoiLeR

#152 No te asustes porque para empezar solo canta en algunas series y como te han dicho arriba, es asi la tecnología.

Mi tv es una E7 y a veces veo esos macrobloques pero lo achaco a la gran calidad del oled y a la mierda de contenido que emiten. En Netflix tiran 15 Mb/s si llega, lo nuevos Blu-ray lanzan hasta 128 Mbs/s...por comparar xdd.
Mas miedo me da el banding al principio y porque luego se estabiliza...

uimo

Estoy empezando a mirar televisores para el día sin iva del corte ingles, sin prisas pero con la ilusión de ver esos pantallotes :)

8 días después
BinHo

Existe algo potable por 400 euros mas o menos? 45"

Zareth

Alguien sabe si es IPS o VA? Porque en la página oficial no lo especifica y según donde miro pone uno u otro.
https://www.sony.es/electronics/televisores/xf8500-series

1 respuesta
sPoiLeR

#158 pues puede ser cualquiera xD

RVA

Bueno, pues mi mujer se ha cargado la tele del salón y habrá que ir buscando sustituta ya que he puesto la que tenía en el dormitorio y da un poco de risa en el salón. El uso principal que le damos es ver pelis y series HD y algo de TDT.
Veo que todo el mundo recomienda la Sony 55XF9005 pero también he visto la Samsung 55MU7055 y hay unos 300€ de diferencia ahora mismo. No querría gastarme más de 1500€ pero si merece mucho la pena ir a por una OLED haría un esfuerzo.
Y cuando es el siguiente día sin IVA o de ese estilo por esperar para pillar alguna ganga???

1 respuesta
sPoiLeR

#160 El dia sin IVA de El Corte Ingles que es para finales de Enero.

1 respuesta
RVA

#161 joer no se si podré aguantar tanto tiempo....
Ampliando un poco, alguien tiene la LG 55SK8500PLA, la estoy mirando ahora mismo y tiene muy buena pinta aparte de buen precio.

CapE_

Alguien me puede decir dónde comprar una LG oled serie 7?

Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#163 Pues dificil porque es de 2017 y en un par de semanas presentan la 2019, por internet puede que en alguna tienda.

1 respuesta
CapE_

#164 Es que las de 2018 me echan para atrás mucho. Otra opción que me planteo es una XF9005 de Sony o una Q9FN de Samsung con su FALD...

maNny

Chicos, esto vale para algo ??

tv
1 respuesta
snhckr

Algo potable por 600€, 55" 4k? A ser posible samsung

1 respuesta
sPoiLeR

#166 No es mala TV y viene con ambilight.
#167 cualquier nu7xxxx que veas

1 respuesta
maNny

#168 Gracias amigo. Lo mismo la pillo.

RVA

Ahora que empiezan las rebajas si veis algo potable de 55-65" con un máximo de 1500€ ponerlo por aquí que os lo agradeceré de todo corazón....
Me debato entre la sony xf9005 y la LG 65sk9500pla.
He visto la LG OLED 55b8 por unos 1400€ pero con tanto comentario negativo sobre el OLED me da cosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#170 Este año las oled de Lg han salido con algun fallo en una serie de fabricación, pero vamos, es la mejor tecnología de lejos.

Si buscas buena tv yo esperaria a mediados-finales de Enero que es el dia sin iva del el corte ingles. Hay que tener en cuenta que en unos dias presentan las gamas 2019 en el CES y eso siempre hace bajar algo los precios.

1 respuesta
RVA

#171 querría pillar algo de 65" pero si tiro a oled tendrá que ser de 55" porque se van de presupuesto. Puedo aguantar y esperar este mes a ver cómo va el mercado.

Uzran

No entiendo nada de televisores, pero me ha llamado la atención el Philips 49PUS7503/12 por el ambilight. ¿Es inferior a la Samsung 50NU7405?

El uso sería netflix, consolas y pc para juegos con mando.

1 respuesta
sPoiLeR

#173 Es similar y viene con ambilight. La tiene un familiar y está muy bien, recomendada ademas a buen precio.

RVA

Está ahora bien de precio y seguramente será la que me coja y ya me olvido de mirar teles. Creo que ha estado a 1000€ hace poco pero ahora en todos sitios que veo está más cara.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-samsung-ue65nu8005txxc-ultra-hd-4k-hdr-10-smart-tv-uhd-dimming-one-remote-1403376.html?gclid=CjwKCAiAyMHhBRBIEiwAkGN6fOo-dFg1ljo-u2OMvQyMQiGx13GQ_I7goeU_X7GX7KSOknNzfJWBDRoCAhYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
uimo

#175 Para una bestia de 65 pulgadas necesitas una buena distancia ehhh xD

1 respuesta
RVA

#176 tengo unos cuatro metros de distancia desde el sofá así que se me queda incluso pequeña....

1 respuesta
sPoiLeR

#177 Yo llevo 3,5 y una 65 no esta mal, pero la 75 o 77 aun estarian mejor xD

1 respuesta
uimo

#178 Exactamente que modelo tienes ? :D

1 respuesta
sPoiLeR

#179 una lg 65e7, una oled de 2017 que es de las signature (va con barra de sonido y esta metida en un cristal)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1