¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
JuanAnthony

#1769 Joder, pues está dpm.

gogogo

#1767 pues me la he pillao, me parece que está muy barata xD

mongui

577€ está la de 65, alguien cree que pueda bajar de precio en el BF? Porque ya me parece buen precio la verdad ahora

Chaotic

Me voy poniendo en el pellejo de que la lg cx 65" no se acerque a los 2000€ durante el BF.

Pasaria de esperar mas para renovar. Que modelos deberia mirar para notar una diferencia muy grande con respecto a mi vieja VT30? La verdad que se ve de pm para los años que tiene.

Miro en 65"

LLoskka

#1756

Sacado del foro de Samsung:

Hola yo he podido solucionarlo entrando con un mando de samsung antiguo he podido entrar al menu oculto: con la tv apagada pulsando en orden info+menu+mute+power

Entras a un menu en ingles y ya lo hemos manejado con el mando nuevo entrando en enginer option—— BT AUDIO seleccionas OFF y hemos dejado de recibir el molesto mensajito de los auriculares del nuevo vecino.

Espero que te sirva.

Otros dicen conectando el movil a la television por BT.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1775 he probado ambas cosas que dices anteriormente y no hay manera, sigue apareciendo, por lo visto es un problema generalizado en las TV Samsung

en Sony tambien ocurre, pero como en Sony puedes desactivar el bluetooth en el menu, sin acceder al menu oculto, el problema es menor

he tramitado la devolucion con amazon y mañana la llevaré a correos

ahora estoy entre estas 2:

Tienda local de mi pueblo: https://www.electrocash.es/tienda/tv-imagen-y-sonido/televisores/pantalla/48-52/led-49-grundig/
O: https://www.elcorteingles.es/electronica/A35773773-tv-led-127-cm-50-philips-50pus7855-12-uhd-4k-con-inteligencia-artificial-ambilight-3-smart-tv/

sPoiLeR

Por cierto parece que Samsung no va a sacar su gama oled-qd hasta el tercer trimestre de 2021, asi que de momento LG se queda sola con el monopolio de oleds durante un tiempo más.

Dixebra

Osea que viendo los problemas que da samsung con esa notificacion tambien la tendre que descartar??? iba a coger una esta semana CAGUEN!!!

1 respuesta
HeXaN

#1778 No.

Dixebra

Yo sigo con mi duda entre

LG 49SM8500ALEXA y Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 , mire ya mil paginas y videos de las dos y joder es que la nanocell de LG parece que se ve genial, con el mando ese magic remoto, pero es que la samsung con 100hz debe ser mas fluido, aunque el crystal UHD de la samsung no creo que se vea mal tampoco...
Puta vida.. ajajaja

1 respuesta
pakillo_rbb

#1780 problemas del primer mundo, ver que tele elegimos

1
Chaotic

Mirando la LG B9 y la CX hay 1000€ de diferencia entre ambas oled 65"

Creeis que merece la pena?es mucho dinero... Imagino que su mayor diferencia sera el tema del hdmi 2.1

3 respuestas
B

#1782 ambas llevan hdmi 2.1 no? Yo por 1000 euros pillaba la mas baja

1 respuesta
HeXaN

#1782 Ya se ha comentado varias veces por aquí. Las B9 no soportan 4:4:4, tienen peor brillo, procesador inferior, etcétera.

1 respuesta
Chaotic

#1783 Si perdon, me referia a que no tendran todas las funciones ya que no salen en el listado de 1#

#1783 Si, lo se. Pero es una diferencia tan palpable como para pagar 1000€? Porque la verdad que en las comparativas no lo parece, pero no me fio de verlas desde el movil.

Explained

#1784 coño pero en comparacion con teles de menor presupuesto le pegara un buen repaso por que las b9 rondan los 1300 euros, y si quieres hdmi 2,1 con vrr, allm y que sea oled es lo mas barato que puedes encontrar hoy en dia creo.

1 respuesta
HeXaN
#1786Explained:

coño pero en comparacion con teles de menor presupuesto le pegara un buen repaso

Y no he dicho lo contrario jaja.

sPoiLeR

#1782 Estas mirando la B9 que quedarán los resto del stock con la gama CX que acaba de lanzarse. La CX llegará a precios bajos el año que viene e incluso más porque la gama X ha salido más barata de salida que la gama 9 en su dia.

1 respuesta
Chaotic

#1788 Entiendo entonces que es mejor esperar un año para renovar, mas incluso que esperar a este BF?

1 respuesta
sPoiLeR

#1789 Si, la mejor época para comprar television suele ser a partir de BF con las ofertas y marzo-abril-mayo porque van liquidando stocks. También los dias sin IVA suelen estar bien.

Si quieres un oled esperate al BF, normalmente ECI y MM suelen tener buenas ofertas. Este año no se ha vendido nada, deberían hacer buenas ofertas.

1 1 respuesta
Chaotic

#1790 Vale, habia entendido de esperar al BF del año que viene.

Es que estando las CX 65" en 2700€ me sorprenderia que bajasen a 2000€ que es lo que puedo gastar aprox.

Pero bueno, igual me sorprendo.

Shaken

Hay algo mejor por unos 1000€ mejor que la Samsung QE55Q7F? La ha comprado mi padre y no tengo ni idea de si está bien o no

2 respuestas
m4a1sd

Estoy de las Samsung y sus manchas blancas.. :@

sPoiLeR

#1792 Yo si fuera tu padre la iria devolviendo, porque por ese precio es un despropósito.

Que compre la 55CX de LG y solucionado.

1 respuesta
Shaken

#1794 creo que la ha pillado a 1000€

1 respuesta
sPoiLeR

#1795 Entonces es otro rango de precios totalmente diferente.

HeXaN

#1792 Eso es Edge Led, ¿no?

1 respuesta
Shaken

#1797 no tengo ni idea de televisores, por eso pregunto

1 respuesta
HeXaN

#1798 Según esto sí lo es.

mongui

Vengo a dar el turre de nuevo pero puede ser la última vez en varios años. Tengo una C9 con medio año de uso básico, garantía y factura de compra en la web de LG por 850, convencerme de que la necesito con algo más que un: cómprala

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1