¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Purelonie
  • Presupuesto máximo: 800-900€ máximo y si es menos mejor
  • Pulgadas: 55-65”
  • Uso: Netflix, Plex, Prime y Ps4, la tv en mucha menor medida
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Que tenga un S.O. que sea rápido y fluido. Le he cogido asco a las Samsung y su puto Tizen.

Actuamente tengo una Samsung 55JU5500 y va como el puto culo, va muy lenta, a veces se resetean las apps y va a parar a la tv, y estoy hasta los cojones de la tele ya.

El post más que nada es para ver en qué modelos he de fijarme de cara al black friday. Las Sony con android tv qué tal van?

Gracias de antemano.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2221 La Sony 55XH90 hace poco estaba a 890€ en el MediaMarkt. Supongo que es probable que para el Black Friday vuelva a estar en ese precio.

2 1 respuesta
Eskimo

#2219 lo primordial es el brillo no pasar de 60, yo cuando la pille lo dejaré en 55.

Purelonie

#2222 Muchas gracias.

-Orb-

#2197
A que te refieres con descontinuado? Porque es la TV que tengo pensado pillarme, la LG 32LM6300PLA...

Me pareció la mejor en su rango calidad/precio.

1 respuesta
jk11

#2220 lástima que la RU8005 sea difícil de adquirir, de las Samsung en ese rango de precio creo que es la que más me gusta.

cokerz

#2213 a ver.. porque veo que se va quedando las tiendas sin stock del CX.. no se si tirarme a la piscina o esperar XD

1 respuesta
Chaotic

#2227 En serio? A 20 y pico dias del BF se pone la gente a comprar tvs de gama alta? xD

1 respuesta
-Khaezen

#2228 Como si en el BF las tiendas pusieran unos precios de la ostia. No sería la primera vez que suben los precios para volver a bajarlos o directamente encuentras ofertas mejores en el resto del año. Si está bien de precio el producto, respecto a su precio normal, ¿por qué no?

1 1 respuesta
Chaotic

#2229 Porque se espera que bajen bastante mas.

1 respuesta
Mkay

mkay

-Khaezen

#2230 Buena suerte.

IchiGoIn

Me tienta mucho esta tele que está de oferta en Amazon:

https://www.lg.com/es/television/lg-55nano866na

erjoz3

sera de fiar esto ¿?¿ https://www.electroprecio.com/led-sony-kd55xh9096baep-smart-tv-4k

esta la LED Sony KD55XH9096BAEP a 759 euros, esta tiene HDMI 2.1 no? como lo veis?

1 respuesta
Nailu

#2234 es de fiar. pues yo creo que si no quieres oled por presupuesto es una muy buena opcion.

Vehuiah

Hola chavalada, llevamos un año en un piso de alquiler que tenía su propia tele (esta concretamente https://www.philips.es/c-p/43PFS5803_12/5800-series-smart-tv-led-full-hd-ultrafino) y ahora nos vamos a mudar a uno que no tiene, así que tenemos que comprarnos una, os pongo esa como referencia porque tanto de tamaño como por prestaciones no nos ha ido mal. El caso es que no tengo ni zorra de teles y antes de ir a cualquier sitio y pillarme la típica tele en oferta me gustaría saber que marcas y cualidades son las que debería de tener en cuenta, ya que si vamos a tener que gastarnos el dinero por lo menos que sea en algo decente, aquí os dejo la plantilla:

Presupuesto máximo: 550 € (si merece la pena no importaría alargarlo a 600)

Pulgadas: La que teníamos era de 43" y ni tan mal, en la otra casa la distancia va a ser más o menos la misma, aunque si es algo más grande mejor.

Uso: Principalmente el uso que le hemos dado ha sido en aplicaciones de series (Netflix, Amazon Prime, HBO...) y ocasionalmente hemos conectado algún pendrive para ver algo.

Tipo de panel: Ni idea, confío en vuestro criterio

Accesorios: Nada en un principio.

Compra: Preferiblemente en físico pero no hay problema si hay que pedirla online

Comentario extra: Si pueden ser varias opciones mejor que mejor

Gracias de antebrazo.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#2237 Implementación completa del HDMI 2.1 como mínimo.

1 respuesta
MendozaH

#2238
Yo pregunte hace unos dias alguna TV que pueda rondar los 500€ en el BF y precisamente el aprovechar la PS5 es un requisito. Podrías decirme algun modelo de 55 a 60” que se ajuste a eso?

1 respuesta
HeXaN

#2239 En ese presupuesto ninguna.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
MendozaH

#2240
Y a que presupuesto hay que irse? Contando con BF y sumándole un 15% de descuento de ECI

1 respuesta
HeXaN

#2241 #2242 Pues 900 € mínimo.

2 respuestas
MendozaH

#2243
Y dentro de aprovechar mínimamente la PS5 en qué habría que fijarse?

Gracias!

2 respuestas
B

.

HeXaN

#2244 Depende de que entiendas tú por mínimamente. Para mí es lo que he dicho porque es la novedad de esta generación.

sPoiLeR

#2244 No hay minimamente. Si quieres aprovechar la PS5 o pillas una XH90 de Sony que es la más económica o subes a un oled. Y no solo por el hecho de jugar con hdmi 2.1, aparte la calidad de imagen se nota a la hora de ver contenido de calidad.

Para mi es una de las mejores inversiones si consumes series, pelis...etc. Tambien te puedes gastar 500€ y "tirarlos" a la basura por no gastar un poco más.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sPoiLeR

#2248 Al final cada uno se adapta a lo que puede gastar y es totalmente entendible. Pero el hdmi 2.1 es una especificación que va a durar muchisimos años y teniendo la información de que hay modelos que ya lo tienen incorporado al 100%, para mi es tirar el dinero no comprar algo siendo que además viene nueva generación de consolas que hacen uso de ello. Y normalmente la gente compra este producto para que le dure muchos años.

Tampoco son precios prohibitivos, la XH90 ya se ve en alguna tienda por poco más de 800€ en versión 55". Es que igual no te compras la consola ahora pero si en 2 años y posiblemente te acuerdes del momento de gastarte 200/300€ mas. Porque una normalita en 55" de peor calidad y sin hdmi 2.1 te vas a los 500€ fácil.

Yo esperaría a BF y si tuviera que comprarme para mi una televisión si no es un oled, seria la Sony. Además de que en todos los BF anteriores siempre la mejor vendida calidad/precio ha sido la Sony (tanto la XE,XF,XG...etc).

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1