¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Drasek

Tenía pensado ir por una Lg oled este BF, pero soy de esos desgraciaos que se queda durmiendo viendo cualquier mierda en la tele y se despierta al día siguiente preguntandose que ha pasao. Se que tienen temporizadores y esas cosas pero vistos mis antecedentes me recomendais cambiar de idea respecto a la oled?
Gracias de antebrazo,

2 1 respuesta
hispavirus

Buenas que podeis recomendarme con este presupuesto:

  • Presupuesto máximo: (500€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine, videoconsolas, juegos de PC)
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Accesorios: (Indiferente)
  • Compra: (online)
  • Comentario extra: (Indiferente)

Lo que busco principalmente es un tv donde poder jugar y aprovechar el rendimiento de las nuevas consolas

glolg

#2371 no se que tiene que ver el que te quedes dormido viendo la tele con que sea oled o no. Quizás el ver una muy buena calidad de imagen te mantiene despierto... Hay de todo en este mundo.

Yo era un poco reacio a las OLED, sobre todo por precio. Ahora veo el panorama más asequible y me pillé hace unos días una LG OLED B9 de 55" #2331
Si que recomiendo dar el salto, vamos a mi me ha encantado. Los negros, el brillo, las tonalidades, nitidez, detalles todo mejora y mucho.

p.d. por si a alguien le interesa. He podido descargarme la versión 5 del firmware de webOS para mi LG B9 (En la web de LG aparece la descarga para el modelo PLA y yo tengo SLA, pero lo he instalado sin problemas y funciona todo perfecto). También está para el resto 9 y X

2 respuestas
Drasek

#2373 Por aquello de que dejar una imagen estática mucho tiempo puede estropear la tele, tipo logos de las cadenas de televisión o el cartelito de sigues viendo de Netflix, por poner un ejemplo.

2 respuestas
HeXaN

#2374 Programas la TV para que se apague sola y listo. En los señores mayores también piensan.

1
glolg

#2374 me he fijado en lo que dices y cuando detecta inactividad salta el salvapantallas. Fondo negro con una pequeña animación de partículas que va apareciendo en posiciones aleatorias de la pantalla.

1 respuesta
Nailu

#2376 La panasonic igual el salvapantallas ayuda bastante.

Chaotic

Joder, esta web es fiable?

https://www.tiendaazul.com/televisores-baratos/61793-tv-lg-oled65cx6la-8806098659463.html?gclid=Cj0KCQiAy579BRCPARIsAB6QoIakCUUVnjlHc5EmjOdsFHedcT1vZGtO8OXvuKL3MYeanZgP3ragTZ8aApxSEALw_wcB

Hay opiniones desfavorables y favorables. La mierda es que usan amazon pay, no creo que tenga la misma garantia que paypal.

Mira_ese_OGT

alguien tiene comprado algún televisor en esta web?

https://mediastar.es/

por precio me tienta una de ahí por falta de stock en amazon, pero la verdad que desconozco su fiabilidad.

HeXaN

Si os vais a dejar la pasta que sea en sitios como ECI o Amazon donde las devoluciones las aceptan con los ojos cerrados.

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2380 pues ya estaría

cokerz

Buenas, esto quizás no vaya aquí pero no se donde preguntarlo... a ver quién me puede ayudar... jugando a the last of us 2 con la 55CX.. cuando pongo el modo juego al mover la cámara se vuelve borroso y me mareo de la ostia pero si lo cambio a modo de imagen estándar ya no veo borroso al mover la cámara.. esto en HDR, alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias

1 respuesta
Eskimo

LG OLED 55CX 1380€
https://www.amazon.es/dp/B086J31MRW/

Aunque es mejor esperar al BF porque estara mas barata seguro, pero por si hay algun ansias.

1 respuesta
Currinho107

LG Oled 65 GX en ECI a 2499 .

Cómo lo veis , es buena oferta ?

Yo pensaba hacerme con una CX , pero ahora mismo están casi al mismo precio .

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2366 #2367 Xiaomi ha mejorado mucho en el modelo de 65'' que ha sacado para 2020. No es una television muy inferior o que tenga mucho que envidiar a la TU8505, incluso es mejor en algun aspecto como el audio y evidentemente el precio. La diferencia principal es que monta un panel IPS y ahi ya dependiendo del uso puede ser una mejor o peor opcion.

1 respuesta
thelegend

Buenas, existe alguna TV estilo RU8005 / TU8505 pero con Android TV?

1 respuesta
IchiGoIn

Yo me pillo esto:

https://www.amazon.es/dp/B08BHX7QNC/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC_weqQFb61J4DJ0?_encoding=UTF8&psc=1

Creo que lo tiene todo.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#2387 Hombre, no lo tiene todo, pero en ese rango de precios esta muy bien. Y es un ejemplo de lo que pide #2386

2 respuestas
thelegend

#2387 La guardo a favoritos... Espero que en Black Friday hagan algun descuento tocho.

sPoiLeR

#2384 Hombre, la GX es mas por estética, no tiene peana y solo se puede colgar, por ello tiene un precio mas alto.

1 respuesta
Currinho107

#2390
Mi idea era colgar también la CX , porque la GX a más de 3000€ que solía estar, me echaba para atrás.

1 respuesta
IchiGoIn

#2388 ¿Que le falta? Yo quiero para ver series, la tele, alguna peli y algún partido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2392 Me refiero a que es una tv de gama media y no llega a las prestaciones de modelos superiores a nivel de imagen, audio o conexiones.
Esto no quita que vaya a rendir bien y cumplir con tus expectativas, a mi me parece una buena oferta y una opcion a recomendar a toda la gente que busca una tv de 50'', con Android y por unos 500€.

sPoiLeR

#2391 Pues tu lo deberás valorar, pero la CX en 65" puede estar en BF a los 1800€ perfectamente. Te compras un soporte en condiciones y aun te sobra para muchas mas cosas.

1
vincen

Cual es la alternativa a la Sony KD49XF9005? Han sacado algún modelo después de este que haya salido bueno? Es para un colega.

La Sony XH90/XH92?

1 respuesta
geronimo1

#2385 Sí? Pues según tengo entendido por las reviews las teles Xiaomi no son como sus móviles ... Es decir no rompen el mercado ni mucho menos

De hecho siempre las he tenido como gama media/baja

Anyway me fío más de Samsung por ahora

2 respuestas
Eskimo

#2395 Si, aqui casi que solo recomienda la Sony XH90 o la LG OLED CX/C9 en funcion del presupuesto.

1 respuesta
Txenon

#2382 tienes el free-sync activado? alguna opción de vrr?

Justo voy a comprar esa o la de 48 y me interesa saber que va bien.

1 respuesta
cokerz

#2398 ir va de lujisimo, lo único que tengo que investigar un poco en el modo juego

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1