¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ItNaS

#2340 el numero de despues importa? veo que en pccomponentes las CX3LA esta 100 euros mas barata que la CX6LA.

1 respuesta
sPoiLeR

#2341 Son de diferentes mercados europeos, a veces incluso cambia el sintonizador extra pero en general son exactamente iguales.

1 respuesta
ItNaS

Tendria sentido entonces comprar el 3 aprovechando que esta 100 euros mas barato?

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx6la-55-oled-ultrahd-4k - 1499
https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx3la-55-oled-ultrahd-4k - 1399

1 respuesta
sPoiLeR

#2343 Espera unas semanas que estaran a mejor precio ambas.

Txenon

Sigo esperando ofertas oled en LG..a ver si baja las Cx, aunque me he encontrado con que dicen que tienen problemas de VRR ...

2 respuestas
Chaotic

#2345 #2334

Aumnque ha durado un dia. Ya esta 50€ mas cara.

1 respuesta
LoBezNo

#2346 Cuando tú la pusiste estaba a 1800 y pico, lo volví a mirar a las 2 horas o así y estaba a 1909.
Ahí fue el punto donde me calenté y la compré xD
Y ahora está a 1999.

Parece que de la que quitan stock va subiendo a casi 100 euros por unidad vendida xD

Lo que me ralla es que sea el submodelo "bueno" ya que ni en la propia web de LG he encontrado que tenga 120hz, aunque en videos de youtube si que parece que los tenga. Y en la propia ficha de Electroprecio faltan muchas características que si aparecen en la ficha de la web de LG, pero esto lo achaco a que lo hayan pasado por alto al crear el producto en su web.

2 respuestas
Chaotic

#2347 Que quieres decir con submodelo bueno? Que yo sepa CX solo hay una, no?

1 respuesta
LoBezNo

#2348 Es lo de 65CX6LA, el 6LA ese del final es el que me está volviendo loco por lo que dije en #2338

Es que me he puesto a mirar y por ejemplo en MM está la 65CX5LB y mi cabeza empieza a explotar xD, pero luego he leído a #2342 y me he quedado algo mas tranquilo.

Parece que solo cambia el tipo de sintonizador y alguna característica estética, pero esto es un puto mundo y al ser un gasto bastante grande... siempre te comes la cabeza xD

1 respuesta
Eskimo

#2349 No te rayes, son versiones diferentes para distintos paises o mercados, pero al final son todos lo mismo.

ilidan_666

#2345 Tengo una cx y ningún problema con el vrr no se a que te refieres
#2347 Eso de submodelo que es?? xD, No se que modelo tengo pero los 120hz los tiene.

tuskas

Estoy buscando una tele para el viejo. Dejo aqui la plantilla a ver si podeis echarme una mano, ya que cuando compre la mia hace 2 o 3 años, deje de estar al dia con este tema.

  • **Presupuesto máximo: 900€ estirable hasta 1000-1100 si saldria una muy buena cosa tipo oled que hablais
  • **Pulgadas: 55
  • **Uso: Tele normal de andar por casa. Tdt, movistar, etc
  • **Tipo de panel: indiferente
  • **Accesorios: tiene una barra de sonido mi padre por casa
  • **Compra: Indiferente
  • **Comentario extra: Que sea buena tele xd
1 respuesta
ilidan_666

#2352 Sony XH900/X900H Calidad y para mucho tiempo espera al BF y listo.

1 1 respuesta
tuskas

#2353 la Sony esa tiene para Netflix y todo eso no?

La idea era esperar al Black friday para ver si salían las LG oled.

Doy por supuesto que es mejor que la Sony no?

1 respuesta
erjoz3

Que barra de sonido recomendáis para la sony xh90

ilidan_666

#2354 Con las oled se debe de tener mas "cuidado" que con las otras, ya depende de lo que hagas, la sony que te he puesto esta genial y se ve de escandalo, logicamente tiene netflix xD.(android)

1
U

Estoy buscando tele de 65 pulgadas, y le he hechado el ojo a la xh9505, está por 1500, alguna recomendación por este presupuesto que no sea una oled, por miedo a los quemados...

B

Al final voy a picar yo en la tele también pero después de navidades:
Presupuesto
unos 100 euros
Tamaño unas 30 pulgadas, sería para colocarla y conectarle una play 3.

TheDamien

Buenos días!

Quiero poner la C9 55" en la pared por que ya me da grimorio verla en el mueble por que se ve muy baja y me duele el cuello.

Sabeis de algun soporte fijo de pared que quede bien pegado a la pared? No lo quiero movil por que no voy a mover nunca la televisión.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
ilidan_666

#2359 https://www.amazon.es/gp/product/B0073UBRP2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese tengo yo en mi cx de 55 y queda como una roca, los tornillos y tacos que traen son algo exagerados pero vaya mejor pasarse que no llegar.

Como comentas aléjate de soportes moviles, yo compre uno por eso de conectar las cosas despues con mas facilidad y al segundo dia estaba la tele torcida... una cochambre.

1 1 respuesta
Mepiro

https://m.buy.mi.com/es/item/3203200037#product

Xiaomi 65" 499€

Por este precio para Netflix Amazon fútbol y alguna película, hay algo mejor, mi sueño es la oled cx o c9 pero de momento se me va de presupuesto.

1 respuesta
Chaotic

Por si a alguien le pudiera interesar:

Minimo historico de la LG 75UN81006LB

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-75-lg-75un81006lb-uhd-4k-3840x2160-p-procesador-quad-core-hdr10-pro-hlg-sonido-ultrasurround-1476709.html?rbtc=tra%257Ccon%257C3004035%257CChollometro%257C%257C%257C&tduid=a7aa324abd73f5c23aeddb870cd01e13&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=3004035

TheDamien

#2360 Mil gracias!

killerbruf

Para los expertos, cuál sería un buen precio en el black friday para la sony 55xh90?

evilucho

Hola tengo que comprar un TV de 65 pulgadas.

Acaba de salir esta oferta, algún consejo o lo compro ya? O espero al black friday

https://www.chollometro.com/ofertas/mi-led-tv-4s-65-a-partir-del-dia-8-438738

evilucho

#2361 Misma pregunta, cojo la casa el jueves y acabo de ver la oferta. Me gusta la calidad osea que si es una mierda decidmelo.

1 respuesta
geronimo1

Esperate al black friday brother y te agencias una como yo de 65" TU8505 a 650 que se mea en esa segun reviews

2 respuestas
evilucho

#2367 Ufff vaya pintaza tiene no brother? 650€ tu crees? está en 900 ahora.

geronimo1

Tu trust me, en el BF va a estar a 650 tengo un presentimiento

En Mediamarkt

1 respuesta
evilucho

#2369 Entonces espero, tiene pintaza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LLoskka
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • geronimo1