¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#2309 La XH9096 de Sony o ver si sale algun oled sobre los 1100, vale la pena eso 100€ de más.
#2310 A esos precios poco puede variar entre una y otra, son muy similares.

1 respuesta
glolg

#2311 justo la estaba mirando.

He hecho un poco de investigación y veo estas posibilidades que puede ser que ronden sobre los 1000 para el black friday

Sony KD-55XH9096
Philips 55OLED854/12 ¿no se si tiene hdmi 2.1?
Samsung 55Q60T del 2020
LG OLED55C9PLA <- Este creo que sería el mejor, pero no creo que lo encuentre rondando los 1000 ni para el black friday

También quiero tener esas alternativas para aprovechar y el modelo que baje ese es el que me llevo, pero creo que intentaré ir por la XH9096

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2312 De esas la mejor de largo es la oled de lg, pero el modelo C9 es del año pasado. Tendrías que buscar el CX que hace poco estuvo a 1200€, por lo que es un precio viable en este mes.

Después de esa esta la Sony XH9096 y el resto ya no se les acerca (ni las mires xD)

1 respuesta
Nailu

https://www.electronorma.com/tv-lg-55b9sla.html

Parece que la web es de fiar, es buen precio creo!

Pd: vaya me salia a 999€ justo ha subido..

3 respuestas
glolg

#2313 gracias por tu consejo! Me fijaré en las XH9096 y la CX
Edit:
#2314 sería una buena alternativa a la CX no? B9 voy a mirar a ver si cumple

Edit2:
Según https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-b9-vs-lg-cx/915/10619
Pinta muy bien B9, voy a ir a verla a la tienda con suerte puedo compararla con alguna CX o la XH90

glolg

edit: perdón doble post eliminar esto.

B

#2314 esta web es de fiar?

Vuelve a estar a 1000€ https://www.electronorma.com/tv-lg-55b9sla.html

2 respuestas
sPoiLeR

#2317 Tiene buenas opiniones en google my business, yo diría que si. Eso si, que no pongan NEW 2020 que es el modelo "basico" de 2019 xD

1 1 respuesta
B

#2318 yaa, la bx es igual que la b9 no? Esta a 1150 en nedia markt

3 respuestas
glolg

#2317 ayer fui a esa tienda (soy de Barcelona), vi la B9 en persona con la típica demo espectacular y me la acabé pillando, creo que OLED a 1000€ si llegan al black friday no creo que bajen mucho más.

Hoy en principio me llega, debe estar al caer. En cuanto la tenga en casa os comento a ver que tal

glolg

#2319 La BX es la de este año. Si no me equivoco es prácticamente lo mismo, les mejora un poquito el procesador pero CREO que en algunos aspectos de brillo y el hdmi 2.1 son mejor en la B9. ( En los X de LG el hdmi 2.1 llega a 40gbps, en las 9 cubre el total de 48gbps). Aunque todo esto no debería afectar a la experiencia con la next gen ya que van a usar 40gbps para alcanzar los 4k a 120hz

sPoiLeR

#2319 Es casi similar, de hecho la B9 decodifica DTS que es una característica que han quitado en la BX, asi que yo la compraría. Sobretodo que no sean cosas raras como de exposición.

MendozaH

Qué os parece esta TV para Ps4-5, Netflix y demas??

Se me queda en 350€. Se que se habló de invertir en una TV con HDMI 2.1, pero hasta dentro de 1 año no comprare la PS5; tiempo de sobra para que el 2.1 este mucho mas implementado y sobre todo más barato.

Nilxd
  • Presupuesto máximo: 600€ Aunque si me puedo gastar menos mejor.
  • Pulgadas: 49-55"
  • Uso: Por orden de importancia Netflix y Prime>>> Deporte desde web pirata tipo Dailysport o streaming p2p (No veo deporte ni una vez por semana, no voy a pagar suscripción para eso). >>> Alguna pelicula que me baje en 4K y se la pase por usb?
  • Tipo de panel: Indiferente, no tengo ni puta idea.
  • Accesorios: No se si lo necesito, mi tele hoy en dia es una patata, tiene conectado un equipo de sonido que tiene mas de 30 años por un minijack.
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra:
    Os voy a contar mi vida, ya lo siento. Yo le doy muy poco uso a la TV, diría que unas 5h semanales como mucho. La TV que tengo ahora es una mierda muy grande, básicamente se la regalaron hace 10 años a mi madre porque traía mil defectos de fabrica, desde la ultima actualización del tdt no puedo ver canales de TV y hasta ahora no me he planteado cambiarla, para que veáis el uso que le doy. La tengo conectada a un portátil por hdmi y lo veo todo desde el portátil.
    El cambio ha sido que por fin puedo acceder a fibra óptica, después de una batalla de 2 años que ha llegado incluso a lo legal. Y ahora si, me voy a comprar una smartTV porque tengo internet para poder usarla.
    Realmente en mi tiempo libre estoy en el PC jugando, y cuando viene mi novia o los amigos si que le damos uso a la TV. No quiero gastar mucha pasta porque creo que seguiré así, no me veo viendo el hormiguero hasta dentro de bastante tiempo. Lo que si que hare es bajarme una buena peli de vez en cuando y disfrutarla en la TV.
    Otra cosa es que para mi, verme un partido de mi equipo de vez en cuando si que me gustaría, pero no se si es posible sin tener que pasarlo por HDMI desde Dailysport o acestream con mi portatil.

No tengo ni puta idea de TV como veis, se que me aconsejareis bien, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
sPoiLeR

#2324 RU8005 y TU8505, estate atento estas semanas porque iremos poniendo aquí ofertas.

1 2 respuestas
Vehuiah

#2325 Tomo nota para mi también, ya que mi comentario en #2236 paso desapercibido porque se empezó a hablar de la PS5 xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2326 Es que es una pregunta muy repetida y pasaría desapercibida, la mayoría de presupuestos están en ese rango pero digamos que ese modelo es el que mejor sale calidad/precio, no obstante estar atentos por aquí que igual sale alguna ganga.

1
LKS

Ojala compartais gangas de modelos de 43” o menos, que solo recomendais tamaños grandes.

1 respuesta
HeXaN

#2328 Las televisiones buenas empiezan en 48".

1 respuesta
LKS

#2329 estoy de acuerdo, pero busco un segundo televisor para mi cuarto. 32” seria lo ideal pero hasta 43” me pareceria correcto. Hay muy pocas opciones en estos tamaños y mucho menos con hdmi 2.1. De todas maneras creo que par esta tele con que tenga 4k y no tenga input lag me conformo. Ya cambiare la tele del salon a hdmi 2.1 cuando vea que merece mas la pena.

glolg

#2319 Ya la tengo, me ha llegado mi LG B9 en perfecto estado y bien precintada al medio día. La tengo instalada y haré las primeras pruebas con Avatar, Interestellar y hasta que llegue la XsX tiraré de Switch.

El panel de momento me parece una pasada y la tienda definitivamente son de fiar y rápidos. (Creo que son franquiciados de la cadena Milar, por que el de transporte me llamaba en nombre de ellos)

*Estoy tirando de esta guía para los ajustes adecuados para cada caso. Imposible no volverte tiquismiquis con tanto ajuste

2 respuestas
Prava

#2331 A disfrutarla :thumbsup:

sPoiLeR

#2331 De la configuración sobre todo la luz oled por debajo de 60 en contenido no hdr.

Chaotic

Empezamos

https://www.electroprecio.com/oled-lg-65-65cx6la-4k-smart-tv?gclid=Cj0KCQiAhZT9BRDmARIsAN2E-J3wSVUabCl9ukavqQCzh0TYc1bcmU6I5m7s3lZ5V2yMz9z8uarw9ZAaAu9JEALw_wcB

Es muy buen precio. Me he quedado pensando si para el BF va a bajar mas o igual por stock ni baja ni hay.

1 2 respuestas
InTe

#2334 buff me tienta a ese precio, creéis que bajará más para el BF? Llevo 3 semanas siguiendo el precio en PCC y de momento ha estado a 2200,2400 y 2500

1 respuesta
Nailu

#2335 lo dudo mucho, si lo hace no habrá mucha diferencia a este precio.

aqui otro precio

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-65-lg-oled65bx6lb-uhd-4k-procesador-4k-%CE%B17-gen3-dolby-vision-atmos-smarttv-webos-5-0-1487480.html?gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQiAhZT9BRDmARIsAN2E-J2peo1FFHdKMhroyW3zFX-Ah5NLd_C1UnmUbY4rK3Keg70kgPLIGf8aAmWbEALw_wcB

1 respuesta
InTe

#2336 pero esa es la BX, yo ando detrás de la CX,

LoBezNo

#2334 sabes que diferencia puede haber con esta?
https://www.amazon.es/LG-OLED65CX-ALEXA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086J48Y1F/

Lo único que veo diferente es el modelo, que la de Amazon es la OLED65CX-ALEXA y la de Electroprecio es la 65CX6LA, pero veo que también tiene alexa integrado.

Y por otra parte, la tienda de Electroprecio es fiable? Es que no he comprado nunca ahí xD

ItNaS

Que diferencias hay entre las BX CX y las CX3 CX6 CX9? Si lo que busco es una tele para jugar a la XsX por cual me tendria que decantar?

1 respuesta
HeXaN

#2339 La CX.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1