¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Jinryuixi

#2608 me uno a la pregunta, estoy interesado en la de 48 pero iba a usarla con el pc (y en futuro consolas) a 120hz.

1 respuesta
HeXaN

#2608 #2611 ¿Tenéis GPU con HDMI 2.1? Si no, olvidaros.

2 respuestas
Jinryuixi

#2612 si, 3090. Queria ver si la cx48 bajaba de los 1500. No me corre prisa. pero leí que daba errores de compatibilidad, así que no se hasta que punto será problemas de drivers de nvidia o de la tele.

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/lg-oled-4k-120-hz-problemas-nvidia-rtx-3000/

1 respuesta
HeXaN

#2613 Pues entonces la 48CX es el mejor "monitor" que puedes comprar para PC.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2614 ¿A cuánto crees que estará este BF?

2 respuestas
HeXaN

#2615 Ni idea porque está muy codiciada.

Jinryuixi

#2614 Siguiendo buscando acabo de ver esto https://www.profesionalreview.com/2020/09/24/lg-hdmi-2-1-nvidia/
Vale, lo arreglará (o lo tendrá arreglado ya) LG. A la espera de ofertas entonces.

Eskimo

#2612 Estoy a la espera de las AMD para tirarme a una 6800xt o 6900 dependiendo del rendimiento, u optar por 3080.

arion10

Yo me acabo de pillar la Samsung de la oferta de Amazon. Una tele q se ve bien, está en su mínimo de precio y como no voy a jugar a la consola ni nada de eso, q la quiero para el salón de casa, me va perfecta.

Cuando llegue ya os diré q tal ;)

1
sPoiLeR

#2615 La cx48 olvidate, sale mejor la cx55.

La tu8505 muy buen precio sin duda para 500€, solo la cambiaría por la philips por el tema de androidtv y el ambilight. En el siguiente escalón ya estaría la XH9096.

2 respuestas
-Khaezen

Yo estoy esperando a ver si baja alguna OLED de LG para pillarla, que desde que me mude no tengo TV en el Salón y eso parece vacío XD

IchiGoIn

#2620 Es que 55" es demasiado, ya 48" es mucho, lo ideal seria 43" pero eso no existe. Ojalá hubiese algún monitor, pero tampoco veo que haya.

1
geronimo1

#2620 La philips entiendo que la PSU8000 y pico no?

https://www.fnac.es/TV-LED-65-Philips-65PUS8555-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a7705084

780 eur la de 58" en amazon... una pena a mi tambien me llama mucho la atencion el ambilight

2 respuestas
-Khaezen

#2623 Y porque no compráis el sistema Ambilight the philips aparte? Si es verdad que estéticamente no es lo mismo, pero no queda feo aun así, si se coloca bien.

2 respuestas
geronimo1

#2624 What eso se puede? tengo entendido que con una raspberry sip pero ya es meterse en mucho fregao

Tenemos la version gitana de aliexpress que tiene mi colega que le pone unos leds controlables por wifi e ya, si te lo imaginas muy muy fuerte te crees que van a la par de la imagen e ya

10/10 tip pobreza seguidme para mas cutreconsejos

1 respuesta
-Khaezen

#2625 Que yo recuerde, tiene catálogo de sistemas LED que se sincronizan con la pantalla de la TV o Monitor al igual que el Ambilight, además de que con la aplicación del móvil puedes sincronizar todas las luces Philips Hue que tengas, pero son caras de cojones para ser unas luces eso si.

1 respuesta
arion10

#2626 Pero lo compras, lo instalas y el solo se regula??

Si estoy viendo una película y tengo q ir yo regulando las luces no mola mucho. Y luego, si es una tele q no es philips y tal, puedes comprarlo y funciona bien?? Te hace la misma función "igual de bien"??

1 respuesta
-Khaezen

#2627 Informaros mejor, porque yo lo he visto de paso un dia mirando lo mismo para el monitor, pero en principio creo que lo configuras y el solo se va sincronizando con lo que muestre la pantalla.

#2627arion10:

Te hace la misma función "igual de bien"??

Hace basicamente lo mismo, eso si algunos sistemas lo mostraran mejor que otros, eso seria mirarlo. Aqui un ejemplo de las tiras Gradient:

Edit: Vale si hace falta el Hue caro creo XD

2
Vehuiah

#2600 Tenía apuntadas ésta y la RU8005 por recomendación de este mismo thread, creo que me la voy a pillar ya y punto, porque veo poco probable que baje más.

1
geronimo1

Me alegro de que hayais comprado, yo creo que tambien voy a por fin darle a comprar

Pero claro quiero 65" ... ay dios xD me la compro y la descambio en el BF venga

1 respuesta
arion10

#2630 Perdonar por salirme del hilo pero... ¿descambiar está bien dicho?, sería devolver digo yo. Esq descambiar no cuadra, el prefijo des+cambiar no debe dar ese concepto...

A todo esto, me he pillado le tele q has puesto en la oferta, como no salga buena te echaré la culpa a ti jajaja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2631 es un vulgarismo/error que se comete mucho. Como bien dices no significa para lo que lo usan

https://dle.rae.es/descambiar

1 respuesta
geronimo1

Ostia Samsung me debes una comision por el chollo JAJAJAJAJAJ

Yo siempre he dicho descambiar :/ sere inutil

2 1 respuesta
arion10

#2633 No importa, no sabes hablar para si compartir un buen chollo, y compartir es vivir jajaja

Na en verdad lo he escuchado mucho. No se en otros sitios, pero por ejemplo en Valencia, mucha gente lo dice.

#2632 Era obvio q no podía estar bien. Aunq si mucha gente lo dice, al final meterán esa acepción.

1
poderesdeicc

#2599
Muchas Gracias! la CX65 merece mucho mas la pena que ninguna ambilight no?

1 respuesta
bjtorres

#2609 sería esta la mejor opción? Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2636 no tiene hdmi 2.1

1 respuesta
J

Para jugar con PS5... si no disponemos de suficiente espacio en un habitación para una tele de 55" (descartada una LG OLED o XH9006), ¿Qué recomendaríais?

1 respuesta
HeXaN

#2638 La OLED de 48" xD

1 1 respuesta
r6n

Tenéis La Q70R de 55" en la web oficial de Samsung por 699€ https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q70r-55-inch-qled-4k-smart-tv-qe55q70ratxxc/

Yo estába esperando a las Sony pero me he tirado de cabeza a por esta nada más verla :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1