Tendencias invertidas

dangerous

#30 Bueno siguen saliendo juegos para iOS que salen más tarde en Android.

Creo que hay cierta equiparación actualmente entre estas dos plataformas, pero me da que Android va a seguir creciendo igual que hasta ahora por lo que la historia de que los desarrolladores prefieran iOS puede cambiar en cosa de un año.

1 respuesta
_dabla_

Granaino es igamer y por eso necesita 256GB de iphone y de ipad.

¿Quién necesita PC/consola/portátil teniendo angry birds y jueguitos de disparos con controles táctiles vomitivos para jugar? lusers.

11
B

#23 Puedes escribir perfectamente '' y ipad'' ya que esta más extendido su pronunciación por aipad, la rae lo recoge así que habrá que hacerle caso.

JameZ-

#26 que tienes un movil para jugar? disponemos de unos aparatos que son ordenadores y videoconsolas para poder jugar a todos los juegos que quieras y mas, para que dejarme los ojos en un movil? la verdad que veo algo "sin sentido" tener 50gb de juegos en el movil

Veo algo sin sentido decir que con 32gb te quedas corto, vamos yo tenego 16gb y me sobran.

1 1 respuesta
BLZKZ

iPhone para jugar, en 3.5 o 4" (y dicen que 4" es mucho) vs consolas portatiles, PC o sobremesa.

Seems legit

1 respuesta
TeNSHi

#1 Estoy con #19 donde están mis derechos de imagen, quiero mi parte!!!!

1 respuesta
wiFlY

#1 una pregunta sin animo de ofender. No existe triviados para iOS? porque juraria haberlo visto en los iphones de mis amigos xD

En cuanto al debate iPhone vs Android que es en lo que ha derivado el hilo (y se veia venir):

Decir que para mi un iphone o un movil android son, ademas de moviles, productos concebidos de diferentemanera.

Android es un sistema libre, modificable y universal. Con todos los aspectos positivos (conexiones, facilidad, customizable, etc) como negativos (nunca te vendra un movil con android optimizado al 100%, tendras que buscar ROMs).

iOS y el iPhone son productos mas refinados porque solo se tienen el uno al otro. Por otro lado no se pueden modificar (son sistemas mas cerrados) con lo positivo y negativo que ello conlleva.

Todo esto dicho desde la perspectiva de que hablamos de moviles con caracteristicas parecidas y fines similares, pero que han sido pensados de forma "diferente".

1 respuesta
icetor

#37 si tienes ios 6 si, sino como es un juego que pide la ostia de recursos no va en firms anteriores, por la complejidad de las texturas del dado, ya tu sabes.

1 respuesta
wiFlY

#38 Deduzo de tu comentario una critica a iOS5 por no ser compatible con un juego como triviados, el cual es bastante simple. Verdad?

A todo esto, me llega el iphone el lunes XDDDD asi que ojito con lo que decis xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#36 formas de tomarse #1

Granaino:

Tenshi:

10 1 respuesta
wiFlY

#34 Cada uno juega donde quiere. Yo me reuno con mis amigos en nuestro tiempo libre en un bajo que tenemos alquilado con nuestra tele de 43", ps3, ordenador, supernintendo, golTV... y no es raro ver a gente jugar en sus smartphones porque estan hasta la polla del futbol, del fifa, del cod, del nba, del f1, del supermario... xDDD hay juegos de movil que son realmente adictivos.

#35 cierto es que la pantalla del iphone no es muy grande. Realmente se juega mucho mejor en un galaxy s3... pero luego hay que meterselo en el bolsillo y madre mia que ladrillo xDDD (si eres mujer no tienes puto fallo).

Yo soy como tu, prefiero un pc o una consola para jugar... pero cuando vas en el bus, tren, avion o en otras muchas situaciones no dispones de consola o pc...

1 respuesta
BLZKZ

#41 el iphone 5 es cacota en tamaño, tiene muchisimo marco, de hecho de largo es parecido al galaxy s2 con casi media pulgada más de pantalla...

Y lo que más notas en el bolsillo es el grosor, no la longitud del terminal. El S4 a no ser que midas 1,40 te entra en cualquier bolsillo

1 respuesta
icetor

#39 si, pero mi crítica es a partes iguales para los desarrolladores e ingenieros que diseñan los OSs con esas restricciones estúpidas de no poder poner una app tan simple como triviados que funciona en 2.3 de Android y no en iOs 5... o como que no te funcione Siri pq tu micro no tiene reducción de ruido... cuando un jodido galaxy s con una custom rom puede hacer uso de Google now y google search sin mayor dificultad...

Apple murió con Steve Jobs, ahora es solo para fanboys que no ven un palmo más allá de su nariz.

1 respuesta
wiFlY

#42 yo es que me voy a agenciar un 4s. El 5 ni lo he visto.

Luego lo del grosor... no se, dependera de cada uno porque yo desde luego lo que noto son los 2 centrimetros extra entre 4s y S3... no los dos milimetros de diferencia en el grosor. Yo me meto el S3 y cojones... noto que llevo hay un libro de bolsillo xD.

Tambien depende de la ropa que uses. Mi epoca de pantalones anchos ya paso y cada vez son mas estrechos (sin llegar a ser pitillo, no por dios XD).

Yo sinceramente el tamaño del S3... no me convence, me parece muy grande. Yo quiero un movil no una psvita. Si quisiese una psvista probablemente compraria un S3 y asi tendria tambien un movil xD. Pero no, yo quiero un movil que me dure lo maximo posible, me molaria tunearlo y esas cosas pero con el pastizal que cuestan paso de joderlo... No se, quizas mi decision tambien este producida por usar actualmente un S2 y bffff estoy un poco hasta la polla del color de la pantalla

#43 por ejemplo el tema que dices de las ROMs.. si, esta guay, pero paso de tocar un telefono que vale 400 pavos pudiendo joderlo.... Ademas de que es como todo... tienes que probar y rayarte.

Es como tener la PS3 pirata... es muy chulo no gastar dinero en juegos, pero cuando se trata de meter los DLCs del CoD pues te cagas en la madre de alguno xDD

Y eso lo digo yo, que siempre he sido un poco friki y tal... Dile tu a mi hermana que meta una ROM xDDDD yo creo que iria corriendo a los informaticos de la empresa donde curra (porque me juego un cojon a que las amigas tampoco sabrian, aunque el novio quizas si).

2 respuestas
BLZKZ

#44 a mi el s3 me parece bastante grande, tengo un lumia 920 ahora, es casi medi cm más corto y sí es verdad que se hace algo grande, pero el usarlo compensa con creces xD

1 respuesta
altorete

Y este hilo? Estaba tan hundido el versus que no lo has encontrado?

Pues venga mi opinión.
iOS se está quedando atrás como Sistema Operativo, eso es indudable.
Pero yo con mi Nexus 4 sigo echando de menos:
La fluidez de TODO.
La AppStore.
La restauración en iTunes.
Safari. Odio el puto Chrome y el resto de navegadores. Como Safari ninguno.

Pero si mañana se me jode el móvil. Me vuelvo a comprar un Nexus.

1 respuesta
wiFlY

#45 Exactamente lo que yo digo es: que piensas acerca del tamaño del S3?

Y la respuesta es: Pues depende, cuando lo tengo en las manos es la hostia, cuando esta en el bolsillo deja de serlo.

Yo me compro los movil pensando en el uso que yo les doi... Yo se que un S3 lo sacaria mucho mas del bolsillo que un 4s, con los posibles riesgos de perdida/robo que conlleva...

#46 eso es tener las cosas claras. Lo que no cuadra es la gente que defiende un movil como perfecto y totalmente superior en todos los campos a su rival... porque eso no es asi. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Hay que aceptarlos y elegir en concordancia a tus requisitos personales.

spyro512

#30 es una minoría pequeña

He sacado a colación el tema de las apps porque era el uso principal del JB. Creo que a la gente le motivaba más el hecho de robar que de personalizar. Hay gente que sólo por personalizar no va a hacer JB porque es un hecho que jama más batería, pq vamos, añadir procesos siempre gasta un poco más de batería.

icetor

#44 se trata de leer, leer y volver a leer antes de ponerse, y sino siempre puedes subcontratar, tengo la ps3 desde el day 1 con el 3,41 y ahora con 3,55 y no la cambiaria por nada, la de horas que le he metido a esa puta consola xDDD

y respecto a iOs mucho tiene que cambiar para que yo me vuelva a comprar un teléfono con ese SO, tengo iMac (con bootcamp) y iPad (6.1.2 JB), pero he de reconocer que tanto en personalización como en servicios Android lleva ya unos cuantos pasos por delante...

1 respuesta
wiFlY

#49 Para eso hay que tener tiempo y ganas.... y de lo segundo ando bien pero de lo primero no tanto. Me puse en su dia a leer un poco los foros de ps3 y al final desisti... no puedo pasarme tanto tiempo para meter unos dlc's cuando por 15 pavos me meten todos los dlcs de cod:bo1 y cod:bo2...

Y aun asi, la PS3 es bastante mas barata que un movil de gama alta, ademas de ser un producto mucho mas superfluo e innecesario para una persona normal (o al menos para mi) que un movil.

Normal que android sea mas personalizable xD Es un SO generico para multitud de terminales. El iOS solo funciona en los 4 modelos de iphone... asi que imaginamos que ya viene configurado para esos terminales. Digo yo, o la logica dice eso xD

#51 sinceramente, ninguna de esas opciones me atrae lo mas minimo. Lo del swiftkey no me cunde nada. Nunca he usado ni usare predicciones al escribir... y eso que hablo con gente de varios paises mediante whatsapp, fb y mail pero aun asi no me interesa.

Lo de los widgets tampoco... Tanto en moviles, tablets o pcs nunca me han gustado. Solo los veo como meros consumidores de recursos...

Sin embargo la fluidez del navegador es algo que si valoro y mucho.

1 respuesta
Ne0x

#50 Y que tiene que ver que sea un SO para 4 terminalespara poder cambiar el launcher, poner widgets o poder usar swiftkey?

#50 Yo antes pensaba como tu, sobretodo con el teclado, hasta que lo probé y me di cuenta de que no sabía lo que estaba diciendo.

1 respuesta
granaino127

#31 El porblema que tiene Android para no ser inminentemente "la primera opción" es que iOS sigue generando casi el doble de beneficios a desarrolladores.

Android tiene un problema muy gordo, y es que hay más facilidad para piratear.... Por eso yo dudo muchísimo que "en cosa de un año" eso cambie. (Además de ser rata la gente Android esta petada de poorfags j3j3)

Esa estadística donde se veía el dinero que generaban una y otras plataformas era reciente y la puse por ahí hace algún tiempo.

1 respuesta
B

#52 Lo de android en la piratería no tiene nombre, yo venía de iOS y es increible ver en los foros la de gente que se la suda lo de pagar...

Aidanciyo

Pues yo me voy apillar un nokia asha 210

Que le dura la batería 46 dias voy a involucionar y sigo teniendo las mismas apps que uso en mi movil actual que tiene 30horas de batería. Twitter, facebook whatsapp y navegador.

2 respuestas
_dabla_

#54 yeah yeah

Un apartado que suele ser importante en este tipo de teléfonos es la batería, con una unidad de 1.200mAh, promete 46 días en tiempo de espera (24 días en el modelo Dual SIM). En conversación, la autonomía es de 12 horas.

1 respuesta
B

#54 Creo que ese modelo era el que aguantaba 1 año sin batería, el otro dura 3 siglos.

1
Aidanciyo

#55 La autonomia de mi Android actual en espera es de menos de 40horas, creo que será una mejora mas que notable para hacer exactamente lo mismo que hago ahora.

2 respuestas
B

#57 La batería de 1200 mah ya te digo yo que por muy mechero que sea, como le des uso te llegará a 1 o 2 días.

Por cierto, te has fijado si tiene whatsapp? Porque creo que el SO que lleva no es conocido.

1 respuesta
Aidanciyo

#58

Las especificaciones del fabricante lo marcan bien claro mas de 1000h en espera, si lo quieres lo cojes y sino lo dejas.

Hay whatsapp.

involucionar para mejorar

2 respuestas
_dabla_

#57 batería de un lumia 720, también de nokia y sin ser juna como los asha:

Modelo de la batería: BP-4GW

Capacidad de la batería: 2000 mAh
Voltaje de la batería: 3,7 V
Batería extraíble: No
Tiempo máximo de conversación en 2G: 23,4 h
Tiempo en espera (3G): 520 h

Eso son 22 días en espera. Y no hace falta irse a una cosa propia del pleistoceno. Por no hablar de que da el doble de duración en conversación. yummy.

Tema cerrado

Usuarios habituales