Tendencias invertidas

B

#59 Que sí, que todo lo que tu quieras. Ya te digo yo que no te dura ni 2 días la batería si le das uso. Yo tengo un note 2 y según sus caracterísitcas:

Autonomía 2G En espera: 980 h / Conversación: 35 h
Autonomía 3G En espera: 890 h / Conversación: 16 h

Ya sé que no es el mismo móvil, pero que no te esperes un 3310.

TeNSHi

#59 En 6 meses la gente se pone a usar Line o Hangouts y tienes un bonito ladrillo con mucha autonomía.

1 respuesta
spyro512

46 días con datos, retroiluminación de la pantalla, messaging etc.?

1200mAh

2
Aidanciyo

#62 Sure todoa line y hangouts XD

Haré mi analiss cuando lo tenga, total son 50€

Ne0x

Creo que no te regalan cargador con el móvil, cuando se te acaba la batería te compras otro terminal y sale más barato.

Gilgamesh

#1 porque en un iPhone quiera poner un widget en el lockscreen, soy un garrulo y debería comprarme un android directamente ? Madre mía que tonterías con tal de crear polemica

1 respuesta
BLZKZ

#66 si eso es lo que has entendido... sí, eres un garrulo.

5
Crus

Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse de que "su movil es el mejor"

1
1 comentario moderado
Amazon

#69 no pasa nada, iOS está perdiendo la bomba de humo que contiene, son cosas que pasan.

1 respuesta
BLZKZ

#69 tío no salpiques, un respeto.

5
allmy

#69 Tio, te han dejado mal, supéralo. Es mejor que no dependas tanto de ninguna marca, todas suben y bajan y ahora es el momento en que Apple en general (solo hay que ver sus resultados en bolsa), está perdiendo la batalla contra Android. Pero eso no es malo, es solo un cambio del mercado. Apple ahora se sustenta por los fanboys que comprais todos los productos que sacan. Habéis perdido toda objetividad en el juicio, cada vez tenéis la mente más cerrada: "si es de Apple es perfecto". Al final todo eso cae de su propio peso.

2 respuestas
elkaoD

#72 ¿quieres decir que Apple NO es perfecto?

No entiendo por qué alguien no querría usar un dispositivo que es el mejor en su categoría. Vosotros sabréis.

2
granaino127

#72 El problema es que no me conoces de nada ni sabes lo que he dicho ni no... simplemente lo que lees de otros que dan por hecho que pienso y digo cosas que nunca he dicho o que al menos no han sabido entender como broma y no...

Lo más que he hecho ha sido trollear alguna vez por el post de VS como por ejemplo cuando hacíamos la broma de que si no tenías un iPhone no ligabas o parecías un pobre. Que tu creas que un trolleo de esos lo puedo decir en serio más cuando es una coña que mantienen varios usuarios y tal pero que no estás al tanto porque lo has leido en una pagina concreta y no conoces las otras 30 anteriores pues.....

El resto de veces que se me pueda haber criticado ha sido simplemente por destacar aspectos positivos de iOS, cuando he estado hasta los cojones de ver comentarios de mierda que no aportan absolutamente nada mas que decir que Android es mejor incluso cuando alguien pide información de ambos sistemas.... porque obviamente en este foro para ciertos usuarios si no hablas pestes únicamente eres poco menos que un sectario.
COmo he dicho muchas veces, soy usuario de Android también y con mas de 1 terminal...si realmente fuera un fanboy o no viera ninguna virtud o pensara que iOS es incuestionablemente mejor, ¿para que quiero un dispositivo Android?....pero si, luego se puede permitir el lujo llamarme fanboy una persona que ha tocado 1 o 2 Android únicamente y comúnmente de gama baja cuando por mi parte solo he tocado Android gama alta y en teoría podría conocer mejor "de que es capaz", tócate los huevos.

#75 Por supuesto, ¿lo dudas? ... por eso triunfan los dispositivos Android que regalan con las cajas de cereales.

2 respuestas
BLZKZ

#74 sep sep, todos sabemos que es una pose, claro claro.

Si tienes android es porque eres pobre

1 respuesta
allmy

#74 Ser un fanboy, que no se si lo serás, se demuestra con actitudes. Es como si preguntas "tu eres machista?" todo el mundo te dirá que no, pero la acciones son las que dicen siempre la verdad. Te pasas threads y threads defendiendo lo indefendible, y hablando de productos Apple como si su adquisición fuera tu máxima en la vida. Te defiendes cuando alguien insinua que eres un fanboy diciendo que también tienes productos Android, claro que si, pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
ArThoiD

Pues no sé vosotros, pero yo estoy hasta la polla de ver a gente que seguramente no tiene trabajo ni casa donde morirse con iPhones, SGS3, ahora fijo que SGS4....

Qué asco me da esta peña macho, fijo que luego comen pan con aceite y sal o ni eso pff... Por si no ha quedado claro son en su mayoría panchis.

1 respuesta
BLZKZ

#77 es normal, los regalan con los cereales y eso

  • Granaino dixit
3 1 respuesta
ArThoiD

#78 Nono, pero iPhones también eh xD Es lo más curioso. Target "exclusivo" mis cojones.

1 respuesta
granaino127

#76 ¿Que he defendido y sea indefensible?... a día de hoy créeme que no lo se.
Mi máxima no es adquirir productos Apple, solo dispongo de varios productos porque se adaptan a lo que busco y en el común de cosas me ofrecen algo que por ejemplo Samsung como marca no me ofrece.
Tengo dispositivos de Samsung pero si otra marca me ofrece mejor calidad o mejor precio/prestaciones no tengo ningún reparo en darle puerta y adquirir el producto de la otra marca.

Apple me deja mejor sabor de boca, y no solo a mi porque estadísticamente Apple es la marca que aprueba con mayor porcentaje de satisfacción, cifras que superaban el 90% de los usuarios... Es por esto por lo que puedo tener más dispositivos Apple o no que otra persona, pero no hace que sean "los únicos"..

Sin ir mas lejos, me he gastado mucha mas pasta recientemente en un Mountain GTM 17 IVY que lo que vale un Macbook Pro Retina... ¿por qué lo he comprado?, porque se adapta mejor a mi necesidad actual en materia de portatiles...no por tener un iMac o tener otros productos si tengo que gastarme 3000 euros me compro un producto Apple.

2 respuestas
BLZKZ

#79 que no que no, que los iphones son exclusivos y para ricos

#80 no se dice "indefensible" se dice "indefendible", ¿los ricos no sabéis escribir? ¿ es la rabia?

3 1 respuesta
granaino127

#81 No parece pero creo que se que ha pasado... el fajo de billetes sobre el teclado debió confundirme.

allmy

#80 Tio, te sabes de memoria los porcentajes de satisfacción de Apple... En 12 líneas has nombrado la marca 5 veces.

Y eso de que se adaptan mejor a lo que buscas... no se te ha ocurrido que puede que sea al revés, que tu te adaptes a lo que Apple te ofrece?

De nuevo estás con el "no soy fanboy porque también tengo un ratón de marca random". Tio, no pasa nada porque te guste mucho una marca, admitelo, y punto, no tengo ningún problema con ello...

#84 Tu sabrás, miráte a ti mismo cada vez que preguntes eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#84 asi vives, entre applesfera y tu blog

Lo peor de todo es que no cobras por la publicidad

1 respuesta
allmy

#84 Tienes un blog sobre Apple y sus productos sin cobrar por ello? No, eso NO te convierte en fanboy xD

Tengo nosecuantos productos Apple
Entro a defender los productos Apple a todos los post donde se los nombre
Tengo un blog sobre productos Apple
...
Pero no soy un fanboy de Apple

OK

#84 Me da igual, quita la palabra "gratis" y en el fondo es lo mismo xD Escribes artículos en un blog que solo trata temas referentes a una marca en particular. Pero eso NO es ser un fanboy.

1 2 respuestas
granaino127

#86 Aprovechar oportunidades de negocio es malo...entiendo.

Por cierto, espero la lista de cosas indefendibles, todos los post en los que entro a defender iPhone o IOS o lo que quieras a toca costa, etc... mira que en más de 20.000 post debería serte fácil...

1 respuesta
allmy

#87 Por el blog te llevaras pasta, pero acaso te pagan por entrar a MV a defender a "tu marca"? o por comprar sus productos cada vez que sale uno nuevo? Es como ser crítico de cine, tienes que ser un cinéfilo de cojones. Pues lo mismo

Estás tu que voy a recorrer todos tus posts... sabes a lo que me refiero, y por lo que se ve, muchos otros user también lo saben...

1 respuesta
granaino127

#88 Acaso voy por MV haciendo eso?... no se, ¿si no te has recorrido mis post como lo sabes?

Por una discursión eventual que pueda tener con alguien que su única aportación en un tema de alguien que pida consejo pueda ser "Android > iOS" ¿quiere decir que vaya vendiendo algo en MV?.... en fin, me voy haciendo las palomitas..

Si no se pudiera discutir en este foro... las conclusiones serían, Android > iOS.... PC > Consola>>>>Wii.... > Teclado-ratón > PAD... y largo etc... me parece muy útil y práctico para gente que vaya pidiendo opinión.
Seguro que el MV Team estaría muy contento con el tráfico que pudiera generar semejante cantidad de contenido.

2 respuestas
allmy

#89 Lo que genera tráfico en MV son los trolleos... Y sobre todo las respuestas tochas a trolleos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales