Tendencias invertidas

1 comentario moderado
granaino127

#91 Cuidado no me salpiques...

ArcheR

#91, me la pela apple y android, pero leerte en este hilo, especialmente en la página anterior, es como para hacerse mirar tu edad mental, porque pareces un niño de 10 años con tus respuestas.

Sin acritud.

1 respuesta
BLZKZ

#93 al vuelo

ChaRliFuM

iOS necesita un lavado de cara urgentemente. Eso es algo bastante obvio. Yo hace unos años pasé de Android a iOS y estuve encantado con iOS pero hace unos meses he vuelto a pasar a Android y no hecho nada de menos de iOS, de hecho sigo teniendo iOS en el iPad y me sigue pareciendo que se están quedando atrás.

Que Android le está comiendo el mercado a iOS es un hecho, la tendencia es bastante clara y en ello ha influido la competencia brutal que hay entre los "fabricantes Android". Tienes teléfonos "top" como el HTC One, el Samsung S4, Sony Xperia Z, N4, etc que se tiran a morder entre ellos para poder chupar mercado.

En iOS no hay ninguna alternativa, hicieron un gran trabajo en su día con el SO y eso les dio resultado, pero a día de hoy el SO apenas representa ningún valor añadido y necesita un lavado de cara urgente.

shortyStyle

No os metáis con Granaino joder, es nuestro adorable fanboy de iOS incondicional, qué haríamos sin él?

Y ahora en serio, iOS es casposo joder, veo un iPhone 5, y es como ver el mismo teléfono de hace 3-4 años, es aburrido de cojones.

#1 El vs estaba muerto, tu trolleo es inconfundible xd

dangerous

Si este hilo se va a convertir en granaino127 vs BLZKZ se chapa y listo.

Opinad sobre "tendencias" o puerta.

1 respuesta
BLZKZ

#97 sigues pensando que es un hilo serio?

O_O

1 1 respuesta
dangerous

#98 Ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales