Vivir sin móvil

overking

Así es, desde hace una semana vivo sin móvil, voluntariamente, y espero que dure.

La verdad que no conozco a nadie que no tenga móvil (gente joven obviamente) de hecho casi todo el mundo se lo lleva hasta al baño.

Gente que no tiene móvil (leí un articulo hace tiempo en el país) creo que, el articulo era algo viejo, y erán menos del 10% de la población, y una infima parte de jovenes (sobre todo de sitios rurales), pero eso no viene a cuento, las razones que daba la gente (eran famosos y tal) erán varias, y la más común, fatla de libertad/privacidad, el estress que provoca etc.

La mía, pues un poco de todas esas, y que me suda la polla la gente, principalmente, y algunas otras razones ideologícas y tal que tampoco vienen muy a cuento creo. Y otra muy importante, es que no me gsuta que me molesten, no quiero estar siempre localizado, etc.

Pues eso, quería decirlo sin más, a ver que os parece, si lo harías vosotros, o si os meteís el móvil en un plastiquito cuando vais a la ducha para ver si os llaman.

kaiNNN

Y cuando no existia el Movil que?

YaZzMaN

Pues ya conoces a uno que no usa móvil :)

RaymaN

Hombre a pesar de tus ideologías creo que no hace falta llegar a ese extremo, porque el móvil a veces te puede salvar la vida. Si no quieres estar localizable pues lo apagas, pero no se, yo lo veo un poco tontería.

PruDeN

en Cuba hasta hoy no era tan raro ...

enhorabuena, eres un tipo en vias de extincion .. como akellas familias que no tienen television en casa xq no les sale de las pelotas ...

Loker

Yo si tengo movil pero lo uso exclusivamente cuando salgo de viaje fuera de casa mientras tanto esta apagado y tirado bajo la cama o por ahi

overking

no creo que me vaya a salvar la vida nunca, claro que puede venir bien en algunas ocasiones... pero no creo que sea tan basto

g0tO

#1 y estarás orgulloso de eso, e irás diciendolo por ahí para que piensen de ti que eres super guay y q la gente te importa una mierda

XDDDD q triste

Blackberry

Ya somos tres.

overking

#8 pues no, XD, me importa la gente que me importa,y ellos ya sabrán contactar conmigo xD...

y obviamente eso lo digo aqui, porque no me conoce ni dios xD

PruDeN

#7 tan basto dice ..

mira si eres conductor, el movil te puede salvar la vida si.

vngnc

Yo vivo practicamente sin móvil, la verdad.
Cuando estoy por casa lo dejo tirado en cualquier lado y listo; cuando tenía novia pues tenía que estar un poco pendiente, pero ahora, que quien quiere dejarme un recado me lo hace x msn... el mvl lo llevo en el coche o si espero una llamada importante y para poco más lo gasto.

El principal uso que tiene es apuntar notas y dar toque a los colegas para que bajen cuando paso a recoger a alguno , y se está mucho más agusto viviendo así.

Tuve mi época con una pareja que era adicta al móvil y acabo enganchandome, enviando muchisisissimos mensajes al día y llamadas y de todo (cuando era mucho más joven y tontaco) y era horrible el agobio al final... pero conseguí la habilidad de escribir sms mientras hago otra cosa y sin mirar la pantalla xD

Te aplaudo por tu iniciativa, vamos :D

H

Yo al principios de siglo, cuando empezo el fenomeno de los moviles a gran escala tambien como tu me negaba a tener uno, pero oye por exigencias de la vida acabe pillandomelo. Depende de la situacion social de cada uno pero por regla general lo veo indispensable hoy en dia. Y eso que yo no suelo hacer uso de el mas que para casos totalmente necesarios.

overking

#11 que si, eso ya lo sabemos, pero por ahí no va la discusión, ya que no trabajo, no viajo solo, y no me pierdo por el monte normalmente... y como se que es algo que al final voy a tener que tener, pues prefiero pasar de él ahora que puedo elegir

-Shaydund-

Yo normalmente lo tengo apagado, aunque siempre lo suelo llevar encima por si las moscas.

Los adictos al móvil me ponen enfermo... llamadas cada 20 minutos :/

Korso

Pues te parecerá raro, pero yo tengo amigos que no tienen móvil. Para ser más exactos con los que saldré esta noche no tienen móvil (bueno uno creo que sí, pero como si no tuviese vamos), así que tampoco me parece tan raro xD

oZk4h

yo tengo, pero desde hace poco, 3 meses o así, y tengo 19 años xd.. ya era hora. Eso sí, lo uso 0.

aksarak

Yo la verdad que tengo un movil de gama alta pero lo utilizo minimamente... Es como si no tuviera movil, me seria totalmente sencillo el cambio.

D0n_G4T0

#1 No entiendo el por qué haces algo así y lo proclamas en un foro como una gran heroicidad? Te crees por encima de los que hacen uso de lo que la tecnologia nos ha proporcionado? Acaso crees que tu cruzada personal debe conocerla este foro como para hacerla más válida?

En fin, si tu objetivo es ser la attention whore del grupo haciendo eso poco vas a conseguir, ya que no es ninguna heroicidad, ni dejar de hacer uso de algo que no está de más te va a convertir en más apto que otra gente que haga uso de ello.

Personalmente, no llevo el movil a todas partes, pero sí cuando lo creo necesario o cuando necesito estar localizable, y lo encuentro un gran invento y no ha salvado pocas vidas, la verdad.

De todos modos, supongo que este post ira rollo: "Mirad, soy diferente, no sigo a la manada llamada sociedad y me opongo a sus normas, mwa hahaha que cool soy".

ChaRliFuM

y digo yo.............

cuando no quieres estar localizado no es tan sencillo como apagarlo? xD

D

yo tampoco uso movil.

M

El problema esta cuando no le das el uso adecuado

Si tu no le sabes dar el uso adecuado lo veo muy bien pero no hace falta que abras un hilo

helicon

yo el movil solo lo uso para mandar mensajes absurdos y reirme de gente, asi que ya ves

y desde hace un tiempo tampoco uso el msn, que llevaba un tiempo atrapado en él.

spartaaa

si no quieres que te localizen o quieres estar tranquilo un rato lo apagas y punto, no hace falta que te desagas de el

ValdemarAK47

Otro más que se caga en el móvil...sobre todo para el tema de trabajo porque te tienen localizado ante cualquier cosa.

hombredeoro

Ojala te pase algo y no te puedan localizar.

Ni que fuera malo el movil >_<

nandux

El movil es muy util,lo utilizo mas los fines de semana y en vacaciones porque es cuando mas contacto con los amigos y eso.Sin movil no seria la vida igual pero de todas formas lo apoyo al muchacho ya que es una adiccion mala.

saludos.

L

#1: "no me gsuta que me molesten, no quiero estar siempre localizado, etc."

Tres apuntes:

  • Modo silencio.
  • Identificación de llamada.
  • Tecla de colgar/apagar.
pakutz

Me parece genial pero en mi caso no me causa ningún estrés y, encima, tiene múltiples utilidades:

1) en caso de urgencia, es un instrumento con el que comunicarte.
2) no me gusta llevar reloj.
3) etc.

Unr3al

Yo paso de los moviles, el que tengo lo uso de despertador y nada más.

Usuarios habituales