Vivir sin móvil

p1ns

Antes la gente quedaba sin usar móviles y no pasaba nada, lo más útil que tiene es poder usarlo en caso de emergencias y cosas así.

DaRK_DeViL

Pues yo no tengo movil pero de nunca y la verdad que no pasa nada y salgo a la calle y eso solo que hay situaciones comprometidas de cuando conoses a una tia y pide tu nº le das el del colega jajajaja pero weno se vive bien sin k te esten controlando todo el dia.

MeRxUkY

yo no podria estar son movilllllllllllllllllllllllllllllllllll jijijij

GaNDaLFViTi

Que recuerdos cuando te dejaban tirado de fiesta y no podias hacer nada mas que irte a casa...

La verdad es que uso poquisimo el movil, pero oye, es util.

Little_Jesus

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/1411/noticias141103/noticias141103-21.htm

Tú que te lo pierdes.

PancreasYEAH

A mi lo que me da coraje es que cuando loo tengo encendido, me llaman poco, se me apaga y lo pongo a cargar a las 5 horas y tengo 10489148914 llamadas perdidas.

La gente llama cuando esta apagado, no problemo.

El movil es una herramienta de contacto, que no loo quieras usar, pues bien, deduzco que no tienes pareja ni trabajo, por que entonces...

Krakken

Yo perdí mi móvil hace unos meses y desde entonces vivo más tranquilo, pero es cierto que en cuanto pueda me compro uno aunque sea baratillo porque viene muy bien.

A mi me molesta y odio usar el telefono, fijo o móvil; pero en ciertas ocasiones viene muy bien.

pakutz

#59, depende.

Kails

Por mi trabajo es indispensable. Pero fuera de horas logicas apgado thxs kk

Godbeer

Suerte,-.

Y si, se puede vivir sin movil perfectamente.

Oyi

A ver, no tienes porque estar localizado en todo momento, porque tu eres libre de cogerlo o no, dependiendo de quién sea.

Y yo lo veo útil porque si pasa algo siempre tienes la ayuda del móvil

K

Yo si tengo movil pero no uno de ultima generacion con tostadora y mayordomo incluido de esos que la gente se compra.
Con que tenga para llamar y para mandar sms me sobra, aun asi lo uso de despertador y casi siempre uso los toques como morse para no gastar dinero que no tengo jaja.
Suelo recargar 5€ y me dura.... 6 meses o mas jaja.

PD: y si, conozco gente de mi edad sin movil, yo tambien podria vivir sin movil pero lo tengo por cualquier emergencia que pase, es "util".

3eat1e

Sé de alguien que lanzó su movil al mar. Yo me conformé con lanzarlo al jardin de un entrebloque (al que no tenía acceso obviamente), estuve 6/7 meses sin movil y mi vida fue la misma. A fin de cuentas, Dios invento los telefonos fijos para algo.

varuk

Yo le meto 5€ y me dura más de un mes. Sólo lo uso para mirar la hora, porque no llevo reloj y para mandar SMS. Siempre lo llevo sin tono y en cuanto llego a casa lo meto a un cajón y ahí se queda.

n40k1

Un movil no es solo sinonimo de llamadas y SMS, es tambien calculadora, despertador, notas de aviso, mp3, GPS y un sinfin de cosas mas que en cualquier momento pueden serte utiles.

Como bien dice MrNice, hay que aprender a usar el movil.

Colacado

Yo lo uso, pero hay veces que se me cae del bolsillo al coche y vuelvo a casa y hasta pasadas 2 o 3 horas no me entero de que no lo llevo conmigo xD

Es decir procuro llevarlo siempre y eso pero por si me surge algo, no suelo prestarle demasiada atención.

PajarracO

Da la impresión de que te crees especial por no usar móvil.

El móvil te facilita las comunicaciones. Si en algún momento no quieres recibir llamadas lo apagas y punto. No es necesario dejar de utilizarlo totalmente.

Si un día necesitas llamar a un amigo, a tus padres, o incluso a una ambulancia y no tienes un teléfono cerca ¿Qué haces?

Hombre, tú mismo, pero es como si dices que pasas de los mecheros y las cerillas y cada vez que quieras fumar un cigarro harás fuego con dos palos.

Josetxe

#55

-toc toc
-Quién es?
-Hola! soy el nº de emergencia, que se puede usar hasta con el movil sin el pin y sin cobertura
-Encantando, pasa ^^

Gnos1s

#9 Lo curioso es que su nick es Blackberry xD.

9 días después
A

Me uno a los sin móvil, lo tuve, pero me bañé con el borracho y desde entonces vivo más feliz.

Puede que algún día te salve la vida, es cierto, pero prefiero tener una vida sin ningun "estrés" de gente llamando para NADA, dando toques para NADA, y sin contar los gastos y las bromitas de los amigos.

Sin duda, algún día me pillaré uno pero tampoco dudo tenerlo apagado el 80% del tiempo.

n40k1

#80 y otros, no se que tipo de gente conocereis, pero para calificar de "stress" el que os llamen ya pueden ser unos piezas.

Quiza son mis amigos/conocidos que son unos sosos y no llaman nunca, pero vamos, llevo el movil siempre a cuestas y nunca he sentido stress.

Bau

No sé donde leí la frase de que: Antes era un lujo tener móvil y ahora es un lujo no tenerlo.

Yo casi ni llego a los 6e de yoigo y lo uso para ver la hora, de despertador y para oir la radio así que si.. podría vivir sin móvil perfectamente, pero siempre te queda la cosilla esa de que si pasara algo grave no podrían localizarte :s no sé si podré desengancharme xd

Usuarios habituales