Vuelve... ¡AMENA!

charlesmarri

No he visto nada por aquí, así que copy/paste:

"No solo volverá la marca Amena si no que parte de la imagen corporativa será recuperada a finales del mes de junio para presentar el nuevo OMV de la propia Orange en España y con el que podrá hacer un cara a cara de tarifas low cost con operadores como Tuenti de Movistar y otros OMVs que cada vez resultan más irresistibles por la sencillez y ahorro que suponen.

Seis años después de la llegada de France Telecom a España, Orange va a recuperar la marca que hizo desaparecer en 2005 como reclamo para el segmento más joven y así competir con condiciones que resultarían difíciles de superar entre los grandes del sector.
De momento, ningún detalle más de sabe de la marca blanca de Orange como OMV pero su irrupción en una campaña de verano que se espera más que interesante, puede obligar a Vodafone a replantearse algunas maniobras para este verano que de momento no contaría con ningún OMV propio como respaldo al tirón que supone mes a mes el low cost."

http://www.xatakamovil.com/omvs/el-omv-de-orange-se-llamara-amena-y-se-lanzara-en-junio

Iba a hacer portabilidad a Pepephone, pero voy a esperar a ver qué traen éstos.

2
Letto

Nunca entenderé como se cargaron esa marca que estaba teniendo mucho éxito, era moderna y tenía un huevo de clientes.

Encima hacen la reconversión a orange con el rollo empresas y alternativa a telefónica que era un tipo de cliente distinto.

3 2 respuestas
ArThoiD
12 2 respuestas
gitoes

Pues puede ser un buen paso adelante para Orange que ha perdido muchos clientes en los ultimos meses por las OMV's...

#3 Joder al igual me acordaba de ese anuncio! xD Y el movil que promocionan esta guapo guapo! xDDD

charlesmarri

#3

Segundo 8. Joder, ¿no es ése el actor famoso de "Resacón en Las Vegas"?

10 5 respuestas
ArThoiD

#5 Ese era el que buscaba XDDDD

Sobre el actor NPI

miwel

el muñeco bailarin es la repolla XD

djtonight

y vodafone sacará Airtel?

3 2 respuestas
cortes

#5 lol, si que es el xD

PD: yo aun sigo teniendo la SIM Amena xDDDD

3
icetor

yo no me muevo de moviline

1
p0tat0

#8
La tarjeta de mi madre aún es airtel jajajajaja

3
varuk

¿Entonces al final Vodafone compra Simyo? Decían que Simyo iba para Orange o Vodafone.

Dr4g0nK

Los anuncios de las niñas de amena impresionantes xD

Me acuerdo con sus camisetas verdes muahahha :D :O

goteNN

#2 Era la mayor mierda que había en aquel momento, tenía un Nokia 3210 de Amena, y mis colegas tenían el mismo pero de Movistar, y yo no podía hacer ni la mitad de cosas que ellos, era lamentable.

1 comentario moderado
0buS

Hasta hace muy poco mi tarjeta seguia con el logotipo de amena xD

I

Mi tarjeta es Amena todavía xd.

3 1 respuesta
spyro512

#2 lo peor no es que la quitaran cuando tenía éxito, es que años después la relanzan por pura necesidad. Orange está muy jodida (al menos en España); para muestra este botón y sobre todo canta bastante el tema de que siguen subvencionando móviles, cuando VF y Movistar ya se han dado cuenta de que ese negocio es shit.

Necesitan clientela YA, y creo que han hecho una buena elección.

charlesmarri

#17

Veo que somos muchos.

sperial

yo soy libreeee♫

forcem

los que seguimos teniendo la sim de amena nos daran algo?

1 respuesta
charlesmarri

#21

Las gracias.

JPuerma

yo tb tengo la sim de amena todavia... good old times!

JoseIM

#5 Joder, clavado a Bradley cooper.

1 respuesta
abE

Yo no tengo la SIM de Amena :(

Pero sigo teniendo el mismo número, no me baneeis ^^

shortyStyle

#5 #24 El caso es que es Bradley Cooper xdd

1
dagavi

Edit: Mensaje borrado.

Decía que Orange no estaba perdiendo clientes, y es cierto, actualmente es el "grande" que gana más (y en total, sería el segundo, después de los OMV), pero por ejemplo perdió en diciembre y enero (no he mirado antes).

Kelsen

Cobertura Orange = FAIL.

Para todo lo demás: Pepephone.

3
TRippY

Bueno orange es una mierda, me quite el 3g por que raramente me iba a una velocidad normal, y incluso para la covertura en llamada es mas bien caca, solo me tiene pegado a orange los 1000puntos que tengo, a ver con que ofertas y coverturas viene amena.

CaNaRy_r00lz

no toco nada procedente de orange ni con un palo, y por respeto al palo...

son una panda de mentirosos, ladrones, aprovechados de mierda

He estado en Movistar, Orange, y Pepephone.

Movistar su fallo son sus precios excesivos nunca tuve problemas

Orange, problemas subidas de tarifas, cambios de tarifas, que curiosamente siempre salia perdiendo yo, intento de robo y estafa con malas artes.. ( por ejemplo hacer una llamada perdida, se cobra como un establecimiento de llamada, descuelguen o no el telefono)

Pepephone, llevo 5 meses y mas contento que un 8, no paso de 8/10€ de factura mensual, 18min hablados por telefono = 0.63 cnt me parece excelente a parte supongo de los 0.15 o algo asi de establecimiento de llamada...

2 respuestas

Usuarios habituales