Xiaomi #HO

Bouzas

Pues el dia 31 me decidire entre el Mi8 o Mi Mix2s

2 respuestas
CapE_

#3541 2S!!

HeXaN

#3541 El Mi 8 va a ser superior. Pantalla OLED/AMOLED + sensor en pantalla > Mi Mix 2S.

1
CapE_

Seguro que será un gran terminal.

eondev

Si lleva notch...... Aunque bueno, yo no se pa que hablo si si me lo compro será cuando esté el mi9 xDDD

RdDraco

Buenas gente, estoy por pillarme el Redmi Note 5 Blue 4/64.
Sabéis de algún enlace para Gearbest con cupón, llevo todo el día buscando, pero nada

1 respuesta
0nLy

#3546
178€ aqui: https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Dual-Rear-Camera-5_99-inch-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1265634.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB

Cupon: 5BGRN5464

para seguir ofertas de moviles interesantes: https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals

1
0nLy

Filtrados precio y parte trasera del xiaomi mi8:

-Tiene notch
-NO tiene lector de huellas en la pantalla
-375€ versión 6Gb Ram /64Gb Rom
-425€ versión 8/128

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-precios-fundas-filtrados.html

1 respuesta
Bouzas

#3548 Eso es el Mi7, se supone que van a lanzar dos versiones Mi7 y Mi8 (Con lector de huellas en la pantalla)

1 respuesta
eondev

#3549 De donde te sacas eso?

2 respuestas
Kr4Zy

#3550 spongo que del 7 que hay en la parte azul

1 respuesta
fantasma10

Yo hasta el 31 nada. Me espero a la presentación oficial.

Bouzas

#3550 De que se van a presentar los 2?

Aunque el Xiaomi MI 8 se ha visto confirmado ya por ejecutivos de la empresa, nadie ha confirmado que el Xiaomi Mi 7 no vaya a ser presentado.

Podría ser que estuviéramos ante el lanzamiento de los dos móviles, de manera similar a lo que hizo Apple con el iPhone 8 y el iPhone X.

Eso explicaría las filtraciones de los protectores de pantalla o partes frontales de diferente tamaño que se han visto en algunas imágenes.

misma fuente que ha puesto el compañero arriba.

1
eondev

#3551 Lo acababa de ver sí. Y dicen que habrán 2 modelos o varios. :confused:
A vorem. Porque si es así están mezclando cosas los medios. xD

NeV3rKilL

Para liberar el móvil hay que postear algo en los foros de xiaomi? O siemplemnte esperar una vez te bajas la app?

1 respuesta
Meiven

Me cuesta mucho creer que el Mi7 salga a 375€ en 6/64.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3556 Supongo que será para que suponga una alternativa al mi8. Si sale el mi8 mejor, con detector de huella en la pantalla y un poco mas caro a la vez, la gente tiraria por el mi8.

SnIzEr

Veremos que presenta Xiaomi pero estando el opo6 con oxygenOs, depende de el precio y las prestaciones me decantare por uno u otro..

1 respuesta
Migv

#3558 que tiene oxygenOS de especial?

1 respuesta
SnIzEr

#3559 Que se asemeja mas a android stock y a mi personalmente me gusta mas (aunque miui no esta nada mal), aparte que el teléfono es mas "eléctrico", con OxygenOs el teléfono vuela, digamos que no es una capa de personalización tan bestia como miui.

1
M

se sabe algo de un xiaomi con android one como el A1? fechas? si mal no tengo entendido el A1 es igualito al 5x, estando el 6x en el mercado voy a suponer que debe quedar poco para el A2, no?

B

#3555 solicitar y esperar, te llegará un mail con el aviso.

1 respuesta
A

#3562 para qué sirve liberarlo exactamente?

1 respuesta
B

#3563 imagino que se refería a liberar el bootloader. Básicamente para poder meterle un custom recovery rollo TWRP y a partir de ahí meterle las ROMs que te salgan del pito.

B

Antes he visto una filtración de mi8 flexible 30° y ni me molesto en compartir por aquí. Se está yendo de madre el tema de fakes

Lexor

Perdonad el retraso, que APP usais para ver youtube con la pantalla apagada? solia ponerme el enlace en telegram pero a veces me hacia extraños y tener que buscar el minuto exacto por donde te quedaste de una sesion cuando estas haciendo ejercicio no mola....
+no root

  • el unico truco que veo ahora es poner youtube en version pc y no me tira el truqui
2 respuestas
The-Guest

#3566 Yo lo que hago con los podcast es descargarmelo en mp3 en un convertidor online

B

#3566 ¿qué navegador usas? Sigue funcionando bien.

1 respuesta
Lexor

#3568 uspo el navegador de xiaomi....antes podia hacer pop up en los videos y verlos aparte y verlos en pantalla completa, ahora no xD, aparte lo de poder oir youtube con la pantalla apagada solo lo he podido con apps externas

1 respuesta
B

#3569 será cosa del navegador, con Chrome se sigue pudiendo reproducir con la pantalla apagada.

1 respuesta

Usuarios habituales