Xiaomi #HO

eondev

#4199 Yo estiraba a por el a2

2 respuestas
Cerealfriend

#4200 #4201 En ese rango de precios que se mueve el Note 5 y el A2 Lite que otras opciones me quedan? (No pretendo gastarme mas de 170-180e)

1 respuesta
bombillita

Tengo pensado gastarme sobre 200-250€, recomendáis que espere al mi a2? Hay algo mejor en ese rango de precios?

1 respuesta
HeXaN

#4203 El Mi 8 SE.

eondev

#4202 Pues ahí ya lo que busques, para mí es un plus android puro de google y el teléfono lo uso para navegar, leer y ver videos o escuchar audio. Así que casi cualquier móvil con buena pantalla audio y autonomía me sirve dentro de unos mínimos.

ilidan_666

buenas, acabo de desbloquear el bootloader de un xiaomi mi mix 2s version en chino ingles para poner la global estable con el xiaomi toll todo rapido y correcto pero cuando a encendido me sale un candado abierto en grande que supongo que me indica que esta desbloqueado, hasta aquí todo bien, pero salen dos textos en chino... uno me pide que pongo alguna contraseña lo he probado todo y la otra opción es que me conecte al wifi y puedo buscar la señal pero no me deja de escribir nada en recuadro del texto para indicar la contraseña del wifi, vaya cosa mas rara...

Edit: ya lo he arreglado ^^

HeXaN

¿Alguno con el Mi A1 (Android 8.1) se le queda fijo el LED de notificaciones desde la última actualización?

2 respuestas
The-Guest

#4207 Estuve leyendo alguna página antes de actualizar a la 8.1 y era un problema "común", así que no lo hice. Esperaré a la actualización de Agosto.

1 respuesta
W

#4207 a mi no me ha pasado eso... no se que decirte

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#4208 #4209 No, si está documentado ese fallo, era por ver si alguien de aquí lo sufría también.

Overwatch

Hace 2 años que tengo el xiaomi mi5 y la batería se me queda cortísima... apenas me hace 2horas de pantalla, al comienzo si me hacia unas 4 horas.
La cámara siempre ha sido un poco mierda... he tenido un par de moviles antes del xiaomi que hacian mejores fotos.

Estaba muy tentado en comprar el xiaomi mi A2, pero he visto que una bateria de 3000mah con esa pantalla, tiene que dar la misma o menos duración que el xiaomi mi5.

Mirando varios modelos de Xiaomi, no quiero gastar mucho pero el xiaomi mi8 SE es espectacular por 250€, con esa pantalla super amoled y el nuevo procesador snapdragon 710 parece que dan bastante autonomia.

Es buen precio?
https://es.aliexpress.com/item/Multi-idioma-Xiao-mi-8-SE-4-GB-64-GB-mi-8-SE-Snapdragon-710-Octa/32882950135.html?spm=a219c.search0604.8.16.4ee01b81KE2h2F&priceBeautifyAB=0

Recomendáis otro por ese precio?

1 respuesta
HeXaN

#4211 Si quieres autonomía pilla el Redmi Note 5 Pro.

1 respuesta
Overwatch

#4212 Ok voy a ver que tal está, gracias.

kAmii

#4201 Pues yo antes que estirar por el a2 me seguia pillando el redmi note 5. Tienes puerto jack, puedes meterle sd, tienes 1.000 mAh mas que el A2,
Y tampoco creo que haya tanta diferencia de fluidez por las memorias ram ddr4 que tiene el A2 y el procesador un tanto mejor. Yo creo que para uso diario y para una persona normal. Renta mas el redmi note 5

1 respuesta
eondev

#4214 ybel a2 lite?

1 respuesta
kAmii

#4215 mas de lo mismo que el redmi note 5

1 respuesta
eondev

#4216 Puessss, tiene android one, por el resto como el note 5, para mí más mola más xD

HeXaN

Comparación de los 3: https://www.kimovil.com/en/compare/xiaomi-mi-a2-128gb,xiaomi-mi-a2-lite-4gb-64gb,xiaomi-redmi-note-5-pro-6gb

lukimator

Me sorprende ver tanta gente que actualiza el movil constantemente, sobre todo porque como vemos no hacen más que romper cosas, algunas sin querer y otras vete a saber si queriendo. Yo tengo claro que lo primero que haré cuando cambie si veo que va bien en ese momento será desactivarlas para siempre, if it aint broke dont fix it

1 respuesta
B

#4219 desactivar el qué? No te acabo de entender.

1 respuesta
Jhunter

¿Cuándo se supone que ponen a la venta el Mi Max 3? ¿Merece la pena comprarlo cuando lo acaban de sacar o mejor esperar un poco?

lukimator

#4220 las actualizaciones. No tiene sentido que porque un movil tenga 3 años, vaya a pedales abriendo las mismas apps y navegando por las mismas webs

4 respuestas
abE

#4222 No te falta razón, siempre se ve el típico que quiere downgradear... pero debe ser como windows cuando hay nuevas versiones todos rajamos pero acabamos con las últimas... xD

Sobre lo anterior toda la razón hay gente que no cuida las cosas y va cambiando de móvil cada nada, también suelen ser los típicos que tienen rota la pantalla cada menos...

PD: Acaba de salir (no sé si hace nada o días) la rom global para el mi8 instalable por fastboot

1 respuesta
Uneim

#4222 Las ROMs cocinadas son la auténtica salud, creadas por usuarios para usuarios.

Yo nunca uso la oficial en los móviles de xiaomi, llevo la xiaomi.eu y muy bien.

Lo único que me jode es tener que volver a instalar magisk y cambiar el .prop de la cámara después de cada actualización (para usar la gcam)

1 respuesta
B

#4222 ah entiendo. Me acababa de levantar xD

Lo cierto es que yo también lo he notado. Antiguamente tenían la excusa de que al tener menos ram que los nuevos modelos, pues iba a pedales, pero ahora que llevamos en los 4GB ya varios años no hay excusa en ese aspecto. Y los 6GB lo veo como un plus. No me creo que ningún móvil de 4GB de ram le cueste tirar Android.

eondev

#4222 #4223 #4224 Xiaomi siempre ha tenido fama de ser un SO gordo y pesado con el paso del tiempo. Por eso a mí siempre me ha gustado más Android puro.

1 respuesta
SnakeDona

si me quiero pillar el Mi8 SE, deberia esperar a alguna salida de ROM concreta o con la que viene de serie vale?

1 1 respuesta
Comodiin

#4227 Con que salga la ROM GLOBAL y no venga con la china te ahorraras unos cuantos problemas , una vez a partir de ahí ya es buscar una buena oferta.

1 respuesta
SnakeDona

#4228 y hay fecha para la ROM Global o se espera que salga pronto?

2 respuestas
Comodiin

#4229 Tardan aproximadamente entre 3-4 meses en sacar algo establet y con actualizaciones.. paso lo mismo con el MI6 y el A1

1 respuesta

Usuarios habituales