Xiaomi #HO

Kaos

#4251 Qué móvil tienes?

1 respuesta
HeXaN

#4261 Un S9.

B

Ayer fue día de playa y casi me dio un infarto.

Se me cayó el Mi A1 al suelo contra el asfalto y pensaba que se le habría roto el cristal, pero por suerte no.

Luego al subir al coche se alinearon los astros y justo se me escurrio del bolsillo a la vez que cerraba la puerta y lo pillé con la puerta justo por la mitad (y no cierro flojo...).

El caso es que milagrosamente el móvil está intacto, la pantalla sigue igual que siempre y quitando alguna leve abolladura en las esquinas de todas las veces que se me ha caído, está genial y funciona correctamente.

No sé si seré yo, pero a mis amigos con sus iPhone se les petan enseguida cuando se les caen y yo he tenido el mi4, mi5s y mi A1 y se me han caído tropecientas veces sin sufrir daños graves. Muy contento con esta marca, cada día más.

1 3 respuestas
EuReKa
#4263JorWho:

No sé si seré yo, pero a mis amigos con sus iPhone se les petan enseguida cuando se les caen y yo he tenido el mi4, mi5s y mi A1 y se me han caído tropecientas veces sin sufrir daños graves. Muy contento con esta marca, cada día más.

Eso es una tontería, yo tengo amigos que se les ha caido 15 cm y les ha explotado la pantalla a sus Xiaomis xD

1 1 respuesta
B

#4264 pues no sé, será que pierdo mi suerte con eso

1 respuesta
EuReKa

#4265 Esta claro que la calidad de los materiales intervienen, pero también depende mucho como sea el golpe y sobre todo yo creo que el ángulo.

Kaos

#4263 A mi se me escurrió de la mano, a 3 palmos del suelo (estaba a punto de sentarme en el coche) y reventé la pantalla (Mi4). Creo que es más una cuestión de suerte que otra cosa.

Pjroll

#4263 Joder macho xDD Vaya mala suerte. El primer golpe mira, es algo que le pasa a todo el mundo creo yo, pero lo del segundo, y encima pillarlo con la puerta xDDD, qué mala pata. Menos mal que no le pasó nada.

1
Merino14

Recomendáis comprar la Mi Band 3 aunque este en chino? Se sabe si se va a actualizar a la versión global cuando salga?

2 respuestas
Pjroll

#4269 Según he leído, cuando la actualizas se pone en español.

1 respuesta
kazuk

Con un presupuesto de 300€ para un telefono nuevo... Creeis que es buena opcion el Mi A2?

3 respuestas
acerty

#4271 Sin duda si.

Tiene un hardware que por el precio que tiene no rival, yo iría de cabeza, es mas en enero lo mas probable que lo compre (si, aun quedan meses xD).

Ademas te ahorras eso 50€ para irte a comer. :eyes:

PoetaEscueto

#4271 buen móvil sin duda. Aunque en ese rango de precios yo me pillaba antes el Mi 8 SE

1 respuesta
kazuk

#4273 Si? Hay mucha diferencia?
A España no ha llegado no?

Meiven

#4269

Yo la compré la semana pasada y en cuanto se sincroniza con la aplicación de Mi Fit se pone es español y sin problemas.

#4271

Si buscas potencia bruta, las opciones serían Mi6 o Mix2 y luego el Mi8 SE

2 respuestas
kazuk

#4275 Bueno, busco un telefono para uso dirario, para redes, fotos y poco mas... Juegos los basicos

1 respuesta
Merino14

#4275 #4270 Entonces ya está en español? Eso yo no lo sabía :)

2 respuestas
Meiven

#4277

Más que en español, en cuanto se sincroniza con la aplicación, se descarga el firmware a través del móvil y se actualiza sola según el idioma del teléfono, así que por ese lado está fenomenal.

Y la pulsera también está muy bien. Por lo que vale, merece la pena. La única pega es que con gafas polarizadas no se ve una mierda.

#4276

Aunque de potencia va sobrado, iría a por el Mi 8 SE aunque te dejes algo más que en un A2 (que me parece jodidamente enorme). Comparativa de los 4 https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2,xiaomi-mi-mix-2-4gb-128gb,xiaomi-mi6-4gb-64gb,xiaomi-mi8-se.

2 1 respuesta
chemajm14

Estoy buscando ofertas del Xiaomi Mi A1 y lo más barato que lo veo ahora mismo es por 144€ (versión de 32GB) y en otros hilos de MV lo he visto por 144 la vers de 64GB y ya directamente por 177€. Es buen precio por 144 o ha estado antes más barato? Gracias de antemano.

kazuk

#4278 el 8SE se vende en españa? No lo encuentro

1 respuesta
B

#4280 no están aún ninguna versión del mi8

Overwatch

#4277 A mi me llegó la mi band 3 hace unos dias... viene en chino, pero sincronizas con la app que tienen en la play store y se te descargaré un firmware en español automaticamente.

1
B

Oferta del Mi8 SE (6 + 64) en Joybuy por 241€
clic al enlace

Está más barato que la opción de 4GB de ram

Merino14

Gracias a todos! ^^

Merino14

Perdón por el doble post. He visto que hay más categorías de pulseras y relojes. Me podríais decirme cuantas hay o una web que pueda verlo? Gracias.

Sk8eR

de donde compran el redmi note 5 pro?

J

Se sabe algo de cuando llegara el Mi8 y Mi8 SE a españa? Tengo 350€ de presupuesto y creo que rondara ese precio el Mi8 SE

xXxHarlockxX

Tengo un M1 A1 y a veces, cuando le doy al botón de bloquear/desbloquear, se activa la cámara, alguien sabría decirme si se puede quitar o es algún tipo fallo del teléfono?

1 respuesta
unaifg

#4288 en Oreo ajustes > sistema > idiomas e introducción de texto > opciones avanzadas > gestos > acceso rápido de la cámara y dentro de ahí lo desmarcas

En alguna otra ROM está separado el apartado de Gestos

1 respuesta
eondev

Menuda PUTA MIERDA que esté eso activado por defecto me entra mala ostia siempre q pongo una ROM

Usuarios habituales