Xiaomi #HO

orangechen

xiaomi mi note pro mediante el uso del cupon "next10off" el precio reducido 10 dolares en Nextbuying

http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi-note-pro-4gb-ram-5-7-inch-2k-screen-snapdragon-810-p000347.html

DaRkViRuZ

sabeis si este xiaomi is original o se trata de una copia ? no me fio mucho

1 respuesta
altorete

#482 Por las fotos parece original, pero es que esas fotos son las típicas de venta. La reputación de la tienda es buena y vende bastantes móviles. A mi juicio no debería haber problema pero si te timan no me busques después :D

2
SikorZ

Esta claro que el Xiaomi Mi5 va a ser un pseudoSamsung S6, una pena, me gustaba mas el diseño que iban siguiendo, el Mi4 es jodidamente bonito, pero bueno.

Tenia pensado pillarme este movil, veremos a ver si se confirma lo del boton, si tiene radio FM y algunos detalles mas que haran que me decida o no por el, pero lo del boton me ha jodido totalmente, me parece un paso atras...

1 respuesta
Dixebra

#484 que botón?

1 respuesta
TeNSHi

#485 Supongo que ser refiere al diseño filtrado del Mi5, a mi también me parece una basura la verdad:

http://www.xatakamovil.com/otras/se-filtran-los-renders-de-prensa-del-xiaomi-mi5

1 respuesta
Dixebra

#486 ah vale!!! es que no habia visto esa imagen y si que se parece mogollon al s6

B

Pues espero que no sea así el Mi5...

Kike_Knoxvil

Me parece muy largo, pero aun así creo que me lo acabaré pillando

13 días después
ramaGZ

Aviso para poseedores de ROM developer oficial

A partir de la versión 6.1.14 (que estará disponible hoy), el bootloader estará bloqueado en el Mi4c y Mi Note PRO, tal y como ya hicieron con el Redmi Note 3.
Esta medida no afecta a los que tengan una developer de xiaomi.eu, ya que ellos retirarán esta restricción.

A mayores:

In accordence with Google's relevant policy, and also to help users use smartphone more safely, there will be some changes with MIUI China developer version Root permission. ROOT permission will be disabled for Mi 3 WCDMA/CDMA, Mi 4 TD/WCDMA, Mi Note/Pro, and Mi 4c by default. The same method will be ported on other Mi devices gradually

Hilo explicativo en inglés (en.miui.com)

1 respuesta
xDani360x

#490 Entonces no tendrán permiso Root?

yOwi

Acaban de anunciar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por si alguien se anima a hacer el hilo nuevo

DredG

Estoy dudando ahora mismo entre adquirir el nuevo redmi 3, que yo tengo el redmi 1S, o el Mi4i, el cual le he visto en gearbeast por 148€ http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196682.html?wid=4 (hay que seleccionar envio HK y color blanco)
Alguien que me ayude a decidirme?

2 respuestas
Bouzas

#493 El nuevo redmi 3 con 3GB de ram y 32GB ROM, con garantia española 200€

Lexor

#493 el mi4i es la version low , busca el 4c o el 4 a secas que por 40-50 eu mas lo puedes sacar o el 5 claro por un poco mas y esperar hasta febrero

Bouzas

Filtradas características y precio del Xiaomi M5

Oficialmente el M5 debería presentarse de manera oficial dentro de poco más de un mes, el nuevo gama alta de la compañía que volverá a tener un precio difícil de superar en su liga junto a un conjunto de altas prestaciones. A continuación pasamos a detallar todas las características filtradas que han recopilado en ADSLZone, recordamos también que aún falta la confirmación oficial por parte de la compañía:

-Pantalla de 5,2 pulgadas 2K (2.560 x 1440)
-Procesador Snapdragon 820 Qualcomm
-2/4 GB de memoria RAM (2 versiones a elegir)
-16/64 Gb de almacenamiento
-Batería 3.600 mAh
-Cámara principal de 16 MP
-Lector de huellas

Si todo lo comentado se confirma, Xiaomi M5 se presentará el próximo 20 de febrero y estará en el mercado al día siguiente. En cuanto a precios, las filtraciones hablan de un coste de 575 euros al cambio actual para el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 670 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

1 respuesta
LKS

#496 vaya robo de confirmarse esos precios.

1 2 respuestas
Dixebra

#497 ya ves me quedo con mi mi4c a 190 euros jajaaja

Bouzas

#497 Yo espero que no sean esos precios, que de ser asi, me sigo quedando con el MI4 xD

B

Es imposible que esos precios sean correctos xD

pelusilla6

No va a superar los 500 por lo que he leido en varios sitios xd

SeNte

Poca batería para esa pantalla. Estando el RN3 pro con el snapdragon 650 por 200€ y 4000 de batería no pueden subirse mucho a la parra con el precio.

1 respuesta
nosferatun

#502 el nexus 6p tiene menos batería, mas pantalla y procesador menos eficiente y me dura casi 2 días la batería con uso moderado.. wifi y 4g siempre activados...

ramaGZ

El que hizo el artículo en ADSLZone es un patán de mucho cuidado. Puso esos precios porque son los que están puestos en Gearbest. Y ni por asomo van a ser esos. Las tiendas lo que hacen es poner un precio bastante más alto de lo que se espera para así poder cubrirse las espaldas y crear un efecto positivo en la clientela.

Yo voy a hacer lo mismo pero siendo más realista: 350€ y 420€ dependiendo de la versión.

1 1 respuesta
osk1

#504 Incluso diría que el modelo top a 400€.

Sea como sea, si no cae el Mi5, está el Note 3 Pro.

HeXaN

Más sobre el bloqueo del bootloader:http://www.xda-developers.com/xiaomi-locks-bootloader-on-recent-devices/

1 respuesta
Orf3o

#506 llevo tiempo esperando al mi5, pero después de leer eso estoy por pasarme al nexus :S

choper

Sabéis si estos cristales que se venden protegen de verdad y se fijan decentemente ?

Porque me voy a pillar un xaiomi, pero al parecer sus pantallas se joden con mirarlas y no me mola: http://www.geekbuying.com/item/Makibes-Toughened-Glass-0-33mm-Screen-Protector-Film-Cover-Arc-Edge-For-XIAOMI-Mi4C-Mi-4C-Smartphone---Transparent-355652.html

1 respuesta
ramaGZ

#508 Al parecer y sin parecerlo. La mayoría de los que salen ahora llevan una protección que se llama Corning Concore Glass, que nada tiene que ver con Corning Gorilla Glass (que suele ser el elegido para los smartphones) en términos de protección.

Por otra parte: sí, los cristales templados protegen muy bien y se fijan a la perfección. Una vez lo pones ni lo notas.
La marca Nillkin tiene protectores de cristal templado para casi todos los Xiaomi y personalmente es la única en quien confío ya que siempre me dio buen resultado.
Sobre los cristales templados "baratos" (menos de 5€) no sabría decirte si son recomendables o no (tengo leído que todo es marketing y que funcionan igual de bien que los caros).

1 2 respuestas
choper

#509 Guay pues me pillaré un par de pantallas de cristal de ésas..

Buscaré un buen cristal aunque el que he puesto supongo será suficiente, porque no encuentro un nillkin en la página donde voy a comprar el móvil.

Usuarios habituales