Xiaomi #HO

LiuM

Me ha llegado hoy el Mi9t, pesa un huevo, algo a tener en cuenta porque cansa la mano.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

El Black Shark 2 Pro tiene buena pinta si no tuviese solamente 4 Ah de batería, no se si esperarme a ver como evolucionan los Mix o a que reduzcan un poco el precio de este

B

#6895 Lo mio parece que que el micro es una mierda, de hecho lei que eran malos los micros de xiaomi. Por eso preguntaba si a dia de hoy han mejorado.

M

#6698 #6697 donde la habeis pillado, amazon o banggood y similares?

2 respuestas
B

#6904 Aliexpress Plaza.
Me llegó la version con NFC china con +10mAh de batería por unos 30€.

Edito que había puesto amazon pero porque no he visto que hablabas de la miband.

Pjroll

#6904 Amazon

B

#6901 usa las dos manos, como los que tienen un pene mvdiero

1 respuesta
LiuM

#6907 que remedio, con una mano no llegas a bajar la cortinilla de notificaciones

1 respuesta
xuse92

#6908 ¿Sabes que haciendo scroll en el medio de la pantalla también baja, no? No es necesario pinchar en la parte superior del área de notificaciones.

3 3 respuestas
B

Es más pesado que otros (191g frente a los 170g que andará la media), pero si te cansa la mano vete al médico por si tienes algo que muy normal no es.

4
JameZ-

#6909 madre mía me acabas de dar la vida, no sabia yo eso! jajajaj, y yo siempre quejándome que no podía bajar las notificaciones con una mano :sweat_smile:

1 respuesta
Zexar

#6901 Te haces a él fácil, ya verás. Yo vengo de un móvil estrecho, finito y no muy pesado y me he hecho bien al 9T
#6909 #6911 Yo tampoco lo sabía, soy nuevo en móviles Xiaomi xD

HeXaN

En la mayoría de Android es así.

LiuM

#6909 depende donde, si estás aquí en el foro y haces scroll en el medio, haces scroll en el foro. En el inicio si.

#6909 lo uso bastante y vengo de móviles ligeros, será cuestión de acostumbrarse. También influye la manera de cogerlo, lo apoyo por abajo sobre el meñique.

gabigoxi

hola! he adquirido el note 7 y a pesar de haber puesto que los iconos de las notificaciones me salgan arriba, muchas veces me mandan un wasap y no salen. Es un bug o algo?? gracias!

1 respuesta
B

¿Del Mi 9T Pro aun no se sabe nada no?

B

#6915 Aparece 3 segundos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6917 yo me referia a que si la barra de notificaciones la bajas, si ves los mensajes. pero lo que es el icono de la app en la barra de notificaciones muchas veces ni sale que hay un mensaje. solo algunas veces. no sé, es raro jajaja.

1 respuesta
B

#6918 Aparece 3 segundos al llegar la notificación y desaparece. Es una decisión consciente de Xiaomi y se lleva criticando desde el mi8.

Se sabe que se va a cambiar, pues se han visto betas de MIUI que deja elegir que se vayan o se queden, pero aun no hay nada confirmado.

1
BeTiS

¿Alguien que haya instalado la GCam al Mi 9T puede aportar sus sensaciones?
¿Es necesario ser root? He leído que no, pero en algunos sitios pone que se pierden funcionalidades. Supongo que se pueden suplir con la camara de stock.

1 respuesta
Kolonic

Pues 2 Redmi Note 7 comprados!

Uno para la novia y otro para mi madre, a ver como salen.

1 respuesta
B

#6920 Se pueden perder funcionalidades tipo angular o cámara lenta en otros casos, supongo que con este será igual.
Yo he leído que no hace falta ser root.

Aidanciyo

Por menos de 200€ que teléfono con buena batería? mi madre tiene el mi9 se y puff no la veo suficiente.

Aidanciyo

#6887 Baja una app que se llama Sony Recorder, es un icono rojo, va de lujo.

1
Aidanciyo

#6899 240fps con Mi9 Se
https://www.instagram.com/p/B0EiapanwsR91pHG8lLIzwu9gqPQxyKUmqHA_E0/

2 respuestas
Liyo

#6925 la cuenta es privada

Lexor

en aliexpress estan los redmi airdots por 17 euros, estan bastante bien pero se cargan por usb normal y no C
gran error

B

Algún Xiaomi con buenas prestaciones/batería?

1 respuesta
keeper

#6925 No me permite verlo.

Por cierto he pedido el 9t, el miércoles me llega de Amazon. El de 128gb, a 345€ estaba.

B

#6928 Este año, todos.

2 respuestas

Usuarios habituales