Xiaomi #HO

brew

#7012 joder justo eso es lo que queria. Las especificaciones y si se notan.

1 respuesta
B

#7018 Los sensores de huella en pantalla son un paso atrás. Todos dan bastante penita comparados con los viejos.

El de Xiaomi está en la media. Mejora mucho metiendo la misma huella varias veces, por si no lo has hecho aún.

El Android Auto ahora se me activa sin cable en el mi9, he oído que le ha caido la mayor actualización hasta la fecha (a la app), tengo que probarlo este finde pero como funcione 100% por bluetooth como hasta ahora solo pasaba en los Pixel, cremita.

1 respuesta
eondev

#7021 El único sitio donde comentan las diferencias es la propia página web china del redmi k20 y k20 pro.
El resto de youtubers y canales "especializados" no comentan una puta mierda.

De memoria tiene mejor pantalla ofrecerá más nits, mejor fidelidad de color y alguna cosilla más. Y luego el sensor es distinto aunque te digan que es la misma cámara. El tamaño del sensor total (no de la apertura) es mayor, recibe más luz y hace mejores fotos.

1 1 respuesta
Lolazo87

Se sabe algo del problema con el Smart Lock si estan en ello?

B

Alguien con el Mi8 ? recomendado ?

1 respuesta
brew

#7023 no entiendo el fin de ocultar las especificaciones.
Vere la página china a ver qué pone

1 respuesta
acerty

#7025 Por el precio que tiene ni te lo pienses.

1 respuesta
B

#7026 Si no lo vas a notar xd

Psicotropica

Qué coño es el Android auto?

1 respuesta
HeXaN

#7029 Google.

B

Xiaomi Mi 9T Pro (aka Redmi K20 Pro) goes on pre-order in Europe

1 respuesta
B

#7027 259 es lo mas barato ?

https://es.aliexpress.com/item/32946525354.html?spm=a2g0o.cart.0.0.12ee3c00hMrXR7

HeXaN

#7031 Menuda subidita de precio se han cascado con este. Esperando a que salga la ROM global y a ver si se le puede cascar a la versión China.

1 respuesta
keeper

#7022 #7020 Probaré a meter varias huellas del mismo dedo a ver si mejora, pero a priori va bastante peor que el sensor que tenía en el bq aquaris X en la partr de atrás del teléfono.

A ver si esta tarde pruebo el AA.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7034 te iba a recomendar justo eso, añade varias huellas con el mismo dedo. Yo lo hago incluso con el sensor físico trasero. Es la auténtica salud

1 respuesta
NaCh1To

#7019 arreglado.

ayer me descargue el PUBG y jugue un ratito nada mas. nunca habia jugando aun al pubg y fornite... pero se me calento un poco y lo desinstale.

me acabo de comprar 3 cristales x 7eu en amazon.

alguna que otra recomendacion?

B

Hola. Vengo a pregunta si alguien tiene alguna de las aspiradoras de xiaomi. Veo que hay varios modelos y me gustaría saber opiniones. (ojo no busco el robot aspirador)

B

#7033 en unos meses está por 350€ como todos, verás.

1 respuesta
HeXaN

#7038 La cosa es que en China está por 280€ ya xD

1 respuesta
B

#7039 por eso digo, siempre pasa igual, en poco estará en Europa global por alrededor de 350€ con algún cupón 🤷‍♂️

Es lo bueno de Xiaomi, pepinacos a precios tirados.

Bomne

¿a alguien más le pasa que cuando recibe un mensaje no vibra? por más que actives la vibración tanto en los ajustes de la aplicación como en los del teléfono

tengo un Mi9T

Kike_Knoxvil

#7035 Yo lo tengo solo con uno en el Mi5 y al principio me iba mal porque lo ponía como si quisiese desbloquearlo con ella, y al final resutaba que habia que moverlo como si fueses un inutil apuntando

B

Curioso.

2 respuestas
Shaken

Alguien sabe de alguna funda de silicona para el note 7 que sea fina? Como esta pero sin ser metálica:
https://s.click.aliexpress.com/e/cKTQPFfw

eondev

#7043 valiente puta mierda de iPhone con lo que vale xDDDD

Shaken

#7043 pues me han parecido mejores la mayoría del iPhone, ecepto la del selfie.

2 respuestas
HeXaN

Comparar fotos en un vídeo es un poco absurdo.

1 respuesta
B

#7046 Pues a mí no, la verdad.
Sobre todo de noche es flagrante.

Yo no creo que la del iPhone sea mala, faltaría más, pero me alegro de ver que con un gama media se pueden hacer fotos que no tienen nada que envidiar.

#7047 Ya, eso es cierto pero la mayoría de la gente va poco más allá del instagram y la galería del móvil. Los resultados de las votaciones del final son bastante reveladoras. Como ya hizo el año pasado MKBHD.

eondev

#7046 Pues no, quitando la saturación del Xiaomi, hay fotos que ofrece mayor detalle y rango de color el xiaomi. En detalle el xiaomi tiene el efecto acuarela, pero cuando se trata de delimitar la luz, lo hace soprendentemente mejor que el iphone xD

HeXaN

Para la gente de a pie: foto con colores saturados = hace mejores fotos.

1

Usuarios habituales