Xiaomi #HO

Josepanaero

#7380 no tengo ni idea, la verdad. De todas formas, ya han publicado las especificaciones del Note 8. Lo que no sé es cuánto costará, pero al menos el hardware que llevará ya lo puedes ver y pensar si te interesa o no.

1 respuesta
smarquezp

#7380 #7381 Yo es que estoy mirándome un móvil para jubilar mi Redmi Note 4 que lo tengo desde hace ya casi 3 años!

Entonces estoy mirando un móvil rondando los 200€ aunque si valiese la pena me iba a por el MI 9T de cabeza, el caso es que el uso que le doy es el típico de redes sociales y hacer fotos, no juego a ningún juego. Entonces, creo que con la batería y cámara del Redmi Note 7 me va sobrado, ¿qué pensáis vosotros?

1 respuesta
Josepanaero

#7382 yo estoy en la misma situación que tú, no le doy un uso intensivo al móvil, solamente veo páginas web de vez en cuando, WhatsApp y para de contar, ni juego ni nada. También me gustaría que la batería durase bastante. Por esos motivos tenía pensado comprar el Redmi Note 7. Las dos únicas cosas que no me gustan son que MIUI viene un poco cargado de bloatware y que no tiene NFC.

Por casualidades de la vida, desde hace cosa de 30 minutos mi situación ha cambiado con respecto al NFC: me va a venir muy bien tener un teléfono con NFC para usar Google Pay para hacer pagos contactless (en lugar de usar la tarjeta), así que ahora estoy buscando un teléfono con NFC (ni el Note 7 ni el 8 lo llevan), así que estoy pensando en pillarme el Mi 9T (pero no el Pro, sino el normal, porque no lo voy a usar para jugar).

1 2 respuestas
smarquezp

#7383 Yo por esas dos cosas no tendría problemas.
El tema del bloatware lo puedes solucionar con root y desinstalando las aplicaciones que no interesan. Por otro lado, el NFC a mi no me importa ya que hago pocos pagos con el móvil, así que creo que tiraré por lo barato.

melonz

#7383 el Note 8 Pro trae NFC :eyes:

1 respuesta
Josepanaero

#7385 cierto, pero creo que ése no llega a Europa. Entonces si te compras una versión china seguramente no venga con todas las bandas de 4G disponibles en Europa y es posible que tengas problemas de cobertura en ciertos lugares. Yo por eso no lo he tenido en cuenta, aunque entiendo que a otros usuarios les pueda dar un poco igual.

Bouzas
1 respuesta
B

Han solucionado ya el problema de las notificaciones ¿?

2 respuestas
Bouzas

#7388 Que le pasa a las notificaciones?

1 respuesta
B

#7389 No hay problema con los modelos con notch que no aparecen ?

1 respuesta
Bouzas

#7390 Yo tengo el Mi8 desde el lanzamiento y no he tenido ningun problema sobre ello, al menos con la Rom de Xiaomi.EU

2 respuestas
B

#7391 Pues tio, hay millones de paginas hablando de este problema

https://www.google.es/search?source=hp&ei=Cxf2XLe1CoXqaoiWjKAG&q=Xiaomi+problema+notificaciones&btnK=Buscar+con+Google&oq=city+40&gs_l=psy-ab.12..0i131j0l9.560.3091..3300...0.0..0.69.426.7......0....1..gws-wiz.....0..0i10.wfXY37YrxGQ

De hecho la gente debe instalar una app de terceros para que salgan bien las notificaciones de Whatsapp, Mail etc.

1 respuesta
MoonKai

#7388 en mi modelo (mi 9T) sólo había que meterte en ajustes y configurarlo, y mucha gente se quejaba también de que no aparecieran

1 respuesta
B

El problema de las notis sigue igual.

1
benjajim

#7392 Yo en el Note 7 lo configuré el dia 1 y hasta hoy perfecto. De hecho estoy encantadisimo con la MIUI

B

#7393 En el 9T funciona en todos o solo en unos pocos agraciados como tu ?

2 respuestas
MoonKai

#7396 ajustes ==> notificaciones y barra de estado ==> mostrar iconos de notificación

#7303 ésta es la ROM

Edit: había citado mal

1
Arrows00

#7396 yo tengo el 9T y van perfectas

1
B

El problema está en los terminales con notch.

Lexor

aparte del notch y las notificaciones se cargaron que el led fuera de varios colores y ahora es solo blanco, gñec

1
N

#7387 cuando saldrán a la venta los redmi note 8 y el pro?

IIpereII

No hay más noticias del teléfono que tenían que sacar con cámara bajo la pantalla, ahorrándonos así el notch, ¿no?

1 respuesta
Panzerx

#7402 Hace tiempo vi algo asi en samsung. Ni idea de como va xiaomi con ese tema.

1 respuesta
IIpereII

#7403

2 2 respuestas
Kaos

#7404 Se puto sale. Ojalá eso ya en todos los teléfonos y dejarnos de nochs de mierda

1 1 respuesta
Bouzas

#7405 Fijo que para el Mi10 lo tienes implementado junto a la camara mas potente que estaban trabajando Xiaomi y Samsung.

Panzerx

#7404 Bastante buena pinta la verdad.

Lexor

al fin encontre como poder hacer lo de #7334

kalix07

Hola buenas he comprado un mi9t pro y la cámara frontal no me funciona (no sale la camara) me.pide calibrar la calibro y no funciona alguna solución o tiro de garantía ?

SLiM

Algún modelo pequeño con buena batería y almacenamiento? Simplemente para uso normal diario.

1 respuesta

Usuarios habituales