Xiaomi #HO

NoRelaX

#7830 Estoy exactamente igual que tú :joy:

DeiviD69

#7830 Crees que bajará mucho de precio? vi que algunos usuarios tienen problemas con la bateria y reinicios...

NoRelaX

Va a toda hostia esta gente...

1 respuesta
Popino

5 c á m a r a s
c
a
m
a
r
a
s

2
gabigoxi

#7833 al llamarse "mi" sigue siendo la continuación del redmi note 8? o esto es otra linea?

2 respuestas
HeXaN

#7835 Continuación del Note 3 diría yo.

1
acerty

#7813 Tengo un 9T con Miui 11 desde la semana pasada, día 22, cuando empezó vamos.

#7835 No tienen que ver con los Redmi, será la continuación del Mi Note 3.

2
Panzerx

#7827 En el caso de mi móvil hay una opción que es aumentar la sensibilidad para cuando lleves guantes. Mira a ver si es eso.

1 respuesta
B

El tema de las cámaras se está yendo de madre. Ahora el que más mola es el que más cámaras tiene. Menuda tontería macho...

Popino

Si las cámaras no se vieran no me importaría que tuviera 5 que 100, pero macho, no hay cosa más fea que dar la vuelta al móvil y ver ahí chorrocientas cámaras.

danyWTF

#7812 Y en que mes vives tu xd

1 respuesta
Panzerx

#7841 Ohtia se me ha ido un poco xD

B

Joder a ver si les sale bien este Mi Note, sin necesitarlo me hypea bastante.

B

como si saliera de casa o hiciera fotos

Panzerx

¿Que tal os va MIUI 11 a los que ya lo tenéis?

N

A mí aún no me salta la actualización me cago en sus muertos

1 1 respuesta
Zexar

#7846 Ya somos dos xD

1 respuesta
IceDave

#7847 más de dos :joy:

gabigoxi

https://www.xiaomiadictos.com/se-filtran-las-caracteristicas-al-completo-del-nuevo-xiaomi-mi-note-10-a-traves-de-tenaa-mostrandonos-su-amplia-bateria-de-5-170mah/

HeXaN

¿Cuándo volverá Xiaomi a meter OIS en sus terminales?

1 respuesta
gabigoxi

#7850 Recordamos que según comenta Xiaomi el nuevo CC9 Pro será el mejor smartphone en fotografía al implementar sensores OIS en dos de sus lentes, siendo así su apartado fotográfico:

Sensor principal: 108Mp, 1 / 1.33 «, Samsung S5KHMX, F1.7,
Sensor telefoto OIS : cambio óptico 5X, zoom híbrido 10x, zoom digital de hasta 50x,
Sensor retrato OIS : 12Mp , 2PD, 1.4μm, 50mm
Sensor de cámara ultra-ancha: 117 ° 20MP,
Sensor Macro: distancia de enfoque 1.5cm
Gracias al uso de una estabilización OIS la firma cumple uno de los requisitos que los usuarios más Pro pedíamos desde hace tiempo a la firma. Este sistema es el más usado en los smartphones de gama alta «premium» que se han convertido en los mejores en fotografía. El OIS coloca un prisma de vidrio antes de la lente de la cámara para doblar la imagen movida hacia atrás.

1 respuesta
HeXaN

#7851 ¿Y los tope de gama? Antes lo traían y ya no.

1 respuesta
gabigoxi

#7852 ya u.u

1 respuesta
HeXaN

#7853 Y la gracia es que no ponen la estabilización en la cámara principal lo cual es una putada gorda.

GPR

#7838 Gracias, le echaré un ojo a ver si el RN7 también lo tiene, aunque ahora mismo no me suena de haberlo visto nunca.

NoRelaX

También ha salido el Redmi Note 8T, el cual se rumorea que sí se va a comercializar en España.

2 respuestas
Popino

#7856 Con ese tamaño la batería debería ser de 5000 xd

B

#7856 "No puedes equipar eso. Las armas a dos manos necesitan ambas manos libres"

3 1 respuesta
Z

Se sabe si ChinoMi tiene planeado sacar algo en la linea del ChinoMi 9 SE? Algo tamaño bolsillo se agradece

1
Kaos

#7858 Lo llevas en slot de escudo, te da para espada en la otra

2 1 respuesta

Usuarios habituales