Xiaomi #HO

Pekkogfx

#8398 yo he dicho mi 9t :)

Sirius_spa

Pues ya me ha llegado el mí 9 lite.

De momento muy contento con el.
El único pero que le pongo es el tema notificaciones, que echo en falta algún led o algo, porque no me entero de cuando me llegan mensajes del WhatsApp

1 1 respuesta
gabigoxi

#8402 el led está detrás jajaja son las letras "xiaomi"

1 respuesta
BernyMoon

Que ear dots de xiaomi recomendais? He visto estos: https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-Verdadero-Micr%C3%B3fono/dp/B07Z3RZSNQ/ref=asc_df_B07Z3RZSNQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=390744846643&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=10106934343897872240&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005428&hvtargid=pla-835656722316&psc=1

1 respuesta
kun294

que tal va el 9 lite?

Estoy intentando pillar una oferta del mi 9T pro 128Gb pero nada. Hay mucha diferencia con el lite?

Tengo un a1 y quiero cambiar ya

1 respuesta
gabigoxi

#8405 yo lo tengo desde ayer y genial! Hombre el 9T pro es más potente, pero alomejor para el uso que le des tú, te va bien con el lite

Wasd

Me vuelvo a Android, acabo de pillarme el Mi 9T Pro. Vengo de un iPhone 6s que ya pedía renovación y paso de dejarme un riñón en el iPhone 11 Pro.

Que tal va el Mi 9T Pro? :)

1 respuesta
Sirius_spa

#8403 Si, eso lo sé, pero no voy. A dejar el móvil boca abajo para verlo.
Esperaba que las acciones que configuras cuando tienes la pantalla apagada (lo de ritmo, pulso, estrellas) lo hiciera más de una vez. Porque por lo que he podido probar, hace el efecto al llegar la notificación y luego no lo vuelve a hacer

Pekkogfx

Os ha llegado la miui 11.0.3.0?

Kr4Zy

A mí desde la última actualización, al 11, creo que es, antes cuando le daba a subir o bajar volumen se me subía o bajaba el multimedia lo cual era comodísimo sobre todo para audios o Instagram, ahora cuando le doy a los botones se me ve mueve el volumen de las notificaciones y no sé cómo ponerlo como antes, se puede tocar eso de alguna manera?

1 respuesta
eondev

#8410 estoy igual que tú xD

1 respuesta
Kr4Zy

#8411 me he bajado la app media volume only y parece que funciona

gabigoxi

#8407 de la hostia

JuankdooM

Ya tengo mi Mi9T

Tartajo

Que tal el redmi note 7 este por 155€? Es buen precio?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-h%C3%ADbrida/dp/B07PB8TYCJ/ref=mp_s_a_1_3?keywords=Note+7&qid=1575102555&smid=A258QGPT63126Z&sr=8-3

O merece la pena el note 8 por 176?

2 respuestas
Pekkogfx

#8415 si, merece la pena

1 respuesta
Tartajo

#8416 no me queda muy claro a que pregunta me respondes

1 respuesta
tirutu

#8417 No es muy claro, pero solo hay una pregunta donde dices merece

kun294

Puff la verdad que con tanto movil dudo cual pillar tengo el A1 y ya me esta fallando algo la bateria y creo por el rango que quiero gastar 200/250 igual me decanto por el redmi note 8 pro

#8415
donde a ese precio?

2 respuestas
Tartajo

#8419 en Amazon a mi me sale a ese precio el note 8 4/64

Pekkogfx

#8419 power planet estaba a 239

el_figura

Buenas, tengo un Mi9 y he actualizado MIUI 11, el problema es que no me salen las notificaciones de cuando me mandan Whatsapp, solo se me enciende el led, pero no la pantalla. Hay que activar algo?

2 respuestas
Yinore

#8422 Eso ya pasaba con el MIUI 10.
Yo tambien quiero saber como se puede cambiar eso :P

2 respuestas
CrS-

#8422 #8423 Hábeis entrado a mirar en los ajustes en el apartado de las Notificaciones? Ahora mismo no tengo un Xiaomi y no puedo mirarlo, pero con el Huawei entro en el menú de notificaciones y lo configuras todo a tu gusto.

Imagino que podréis sin problema.

1 respuesta
Yinore

#8424 si, lo tengo activo en todos pero no aparece :(

el_figura

#8423 A mi con MIUI 10 me iba bien.
#8234 Está todo activado :/

zazgan

Hace 1 semana o asi no se que actualización metieron que me cambio todos los putos sonidos del móvil por pajaritos y no se que ruidos de animales.

Me cago en mi vida.

¿Hay forma de poner lo que tenia antes? Sin ir 1 por 1?

SmirroLL

Alguno teneis ya las televisiones? con Netflix no se pq coño me tira de la app cuando se le pone en los huevos, a los 10 segs o despues de 1h..

gabigoxi

Tengo el 9 lite con miui 11 y aun con el brillo automático quitado, al sol se sube solo y a la sombra se baja. Alguna solución? Gracias

1 respuesta
Unrack

#8429 es su funcionamiento correcto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales