Xiaomi #HO

kidike

Yo tengo Mi4 y MIUI no me gusta demasiado con lo que le instalé la última rom de lollipop, ya que de características va sobradisimo y la verdad, 10/10 sin bugs y todo funcionando perfectamente, me encanta este teléfono!

2 respuestas
frostttt

#61 Te compras un MI4 y no te gusta MIUI... :psyduck:

Me compro un iPhone y no me gusta iOS.

1 1 respuesta
kidike

#62 También me compre un S3 y le puse MIUI hace años :psyduck:
Es que ahora mismo lollipop>miui, y el terminal en sí de diseño y specs me encanta

Además en un iphone no puedes cambiar la rom, si no te gusta no te lo compras, pero en un terminal android que puedes cambiar todo absolutamente, pues por qué no!

1 1 respuesta
B

#60 Tengo los 2 como nuevos, merece la pena o los pillo cuando me revienten estos?

2 respuestas
Bouzas

#64 Esperate a que se revienten y te los pillas, para que quieres 2 auriculares? xD

Bouzas

#61 Pues no se, a mi la verdad que Miui me parece mucho mas bonito que el tipico Android simplon de todos los moviles.
No se como sera Lollipop, pero hasta que lo vea, no podre decir nada xD

1 respuesta
kidike

#66 Pues cambia bastante la verdad, no es como el android soso que era antes (por eso tenía MIUI en mi antiguo S3), han implementado un diseño muy muy bonito y fluido, el material design, mira algún video y puedes hacerte una idea

Vireca

El nuevo material desing de google mola, es algo diferente a las cosas recicladas de las anteriores versiones, pero MIUI>Lollipop a mi gusto

Alguien me puede decir donde comprar un Mi4 baratico y que no sea en Aliexpress? Tiendas fiables por favor

frostttt

#64 Debes de tener en cuenta que el sonido de los V2 es diferente al de los V3.

cortes

#63 Hombre, he de decir, que para mi gusto, con MIUI v6 la han cagado, le han quitado muchisima de esa personalizacion que tanto caracterizaba a MIUI, ademas lo han hecho demasiado simplista.

Llevo con miui ya unos cuantos años, 3 en HTC Desire + 2 con Xiaomi Mi2A, ahora saltare a por un BQ M5, y puede que deje de usar el launcher...

2 respuestas
Vireca

#70 al final te decides por el BQ? Y eso?

Hablame mas de ese launcher :clint: (si es lo que creo que he entendido)

1 respuesta
kidike

#70 Un colega iba a pillar tambíen BQ M5, y se decantó finalmente por el Mi4 al verlo en mis manos con lollipop, va muy muy fino y se lo come en diseño, piensatelo bien!

2 respuestas
lxn_

#72 Evidentemente que el Mi4 es superior al Aquaris M5 wtf, y el S6 Edge también xD

1 respuesta
Vireca

Repito: Alguien me puede decir donde comprar un Mi4 baratico y que no sea en Aliexpress? Tiendas fiables por favor

Gracias

2 respuestas
cortes

#71 Si, estuve mirando el recien salido Mi4i, pero como este solo a salido en la india y sin soporte para redes 3G y 4G españolas, pues pasando.
Sobre el launcher, miui saco un launcher para instalarlo en roms que no fueran de miui.

#72 Lo tengo bastante bien pensado xD

2 respuestas
Bouzas

#74 Alegrecompra.
Pero es mas caro que tiendas de Aliexpress y hay tiendas muy fiables y con garantia.

1 respuesta
lxn_

#74 http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-smartphone-4g-lte-3gb-16gb-snapdragon-801-25ghz-50-pantalla-fhd-glonass-p96722.html Me suena que esta es fiable

1 respuesta
kidike

No sé hasta que punto os vale la pena comprarlo en tiendas "europeas" a 310€

Yo lo pillé en aliexpress por 242€ envío gratis, y me regalaron el cristal templado xiaomi, dos protectores de plastico, la funda xiaomi que enciende la pantalla cuando la abres, un lector de tarjetas microsd, el cargador para el coche, un puntero táctil de esos chorra y una mierdecilla que se pega detrás del movil para darle a un botón y que se aguante de pie xD..

#73 Coñe pero hablo de moviles de 200 y algo euros como el Mi4 o el M5 de BQ, el S6 edge vale más de 750 (no se cuanto precisamente)

2 respuestas
lxn_

#78 Por eso mismo, también son gamas de precio distintas XD el Mi4 320€~ y el M5 250€. Es como comparar el M5 con un Moto G xD

1 respuesta
kidike

#79 Hombre yo considero que es de la misma gama, el Mi4 está en 250€ como muy caro en aliexpress, igual que el M5, por eso los comparo, como bien digo arriba yo he pagado 242€ por mi Mi4, y un colega lo compró hace nada por 251€ también, quién paga más es porque quiere xD

1 respuesta
lxn_

#80 Ah ok que te refieres a importado... ahí ya depende de cada uno

Bouzas

Yo lo compre en Aliexpress por 270€ 1 año de garantia en Madrid y me regalaron por ser no se que en la tienda, 1 funda, auriculares chanos y 5 protectores de pantalla.
Todo es mirar la tienda en la que vas a comprar, mirar las opiniones de la gente y listo :)

Vireca

#75 no se cuantas veces lo habre dicho ya pero el mi4i si es compatible con 3g y 4g en cualquier banda. Que haya salido para la india principalmente es porque la gente de india tenian un acuerdo con xiaomi y querian empezar a vender cosas en ese pais

Hay gente en htcmania que ya lo tiene y dicen que funciona perfectamente el 3g y 4g

#76 alegrecompra no he oido mucho de ella

#77 no es fiable, no veo mas que rollos con la tienda y siendo chinos los que la regentan me fio menos

#78 mi intencion seria comprarlo en tiendas españolas rollo las3bphones. Los chinos no me dan confianza, por mucho que te digan que si tienes garantia luego se lavan las manos, y mas en aliexpress que es un ebay sin proteccion alguna. De hecho en china no hay unas leyes de garantia como en españa, ellos te dicen que tienes garantia por quedar bien a ojos de un europeo

1 respuesta
Bouzas

Nuevo Mi4i gris oscuro

http://www.mi.com/in/events/mi4idarkgrey/

1 respuesta
Enete

#83 Por lo que he escuchado NextBuying tiene buenos precios y buena fama por el foro.
http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4-p000262.html

Yo me acabo de pedir un Lenovo K3, y en cuanto tenga un rato libre me compraré los piston3 de ahi mismo.

2 respuestas
Vireca

#84 pero aqui no lo veremos ni con resellers me parece a mi xD

#85 es que no se, a mi me da igual comprarle a una tienda china. El problema es que si se me fastidia el movil pasados los 30 dias que se hace? Porque mandarlo a china es un gasto flipante. En alegrecompra esta el Mi4 por 260€ y me tienta muchisimo pero es eso...

1 respuesta
cortes

#86 Enviarlo a china apenas son 15€ con seguro.
A mi me toco enviar un par de moviles y eso me cobraron.

1 respuesta
IIpereII

Algun valiente instalará la Rom Windows 10 al Mi4? Personalmente me tienta mucho.

Vireca

#87 mas que problema de dinero es problema de tener que dar otra vez el paseo al movil. Da un poco de "cague", al menos a mi

orangechen

#85 OFF 5$ CODE : next5off

:P

Usuarios habituales