Xiaomi #HO

pelusilla6

Para eso está la marca Redmi, si han decidido sacar un tope de gama con precios parecidos a la competencia no se porqué lo veis mal.

Esperad al mi 10 t o al siguiente redmi y fuera

Aura-

Buenas.
Mi Iphone esta en las últimas y me niego a dejarme tanta pasta en un móvil
Que Xiaomi recomendáis que no cueste un ojo de la cara y sea bueno? Sobretodo me interesa: Duración batería y cámara.
Y que no sea enorme

Edito: También importante que se escuche bien, el iphone que tengo algo tiene jodido pq se escucha super bajito cuando me llaman y los audios igual

2 respuestas
B

Cual creeis que es el mejor xiaomi para fotos y video pero obviamente no el de 1000 euros

1 respuesta
Bouzas

#9392 Has mirado el Mi 9T?

1 respuesta
Aura-

#9394 Si.. bajará más de precio?
Teniendo en cuenta que tampoco me urge

1 respuesta
HeXaN

#9393 Mi Note 10.

1 1 respuesta
Bouzas

#9395 Ahora mismo estando a 252€ es posible que baje un pelin mas o de alguna oferta que salga.

Si te sigue pareciendo bastante caro, puedes echarle un vistazo a la familia de Redmi

2 respuestas
B

#9396 y mejor ese o el realme x2 pro?

1 respuesta
RusTu

#9397 está ya a 252 en tiendas españolas?

1 respuesta
Bouzas

#9399 Lo he mirado solo en Aliexpress

1 respuesta
RusTu

#9400 se queda ahí en 239, ni tan mal.

HeXaN

#9398 Si es para tema exclusivo de cámaras es mejor el Xiaomi.

1
Aura-

#9397 252? Había visto +300

1 respuesta
Bouzas

#9403 Echale un ojo ---> #9400

1 respuesta
Aura-

#9404 pf es que lo de pillar x aliexpress y no tener garantia :_
Que nunca he necesitado pero basta que compre el móvil ahí para que venga jodidos xd

2 respuestas
xEDAH

#9405 https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphones-Pantalla-procesador-Tel%C3%A9fonos/dp/B07TPH8FB4

1
Bouzas

#9405 Yo he comprado bastantes moviles entre amigos y tal y nunca hemos tenido problemas ni el movil se ha roto, entonces mis impresiones nunca han sido malas.

Pero si te han pasado ya un enlace de Amazon, pues mejor :)

1 respuesta
Aura-

#9407 El tuyo es de 128 gb el otro de 64

me tienta pq encima con los cupones son 4 € menos... me lo pensaré
Eskerrik asko Bouzas

1 1 respuesta
gabigoxi

#9408 hay unos cupones de aliexpress que son 8€ de descuento si gastas 70, 16€ si gastas 138€ y 35€ si gastas 276, así te salen mejor! (acabo de usar el de 70 osea que si que van xD)

MaTrIx

Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un redmi note 7 actualizado. En la bóveda de aplicaciones hace un par de días me han empezado a aparecer noticias como uno de sus apartados ¿se puede quitar? Por que no me deja de ninguna forma y me toca las narices que este ahí.

1 respuesta
Bouzas

#9410 Si es de la app de "Seguridad", cuando te salga la notificación deja presionado y te saldran ajustes para quitar las notificaciones de esa app, se las quitas y listo.

A mi me ha pasado con esta actualización.

1 respuesta
MaTrIx

#9411 no, no es de esas.

B

#9387 y te dan la MiBand3 en vez de la 4 con el móvil de 1000 pavos. Es para hacérselo mirar xD

4 1 respuesta
chech0s

#9413 Pensé lo mismo cuando lo vi, por la diferencia d precio de las mibands no me jodas, ha sido muy triste XDD

Gustioz

#9392 Compré hace poco en power Planet un redmi note 8 4/64 con funda pantalla x 180€ y va de lujo, tiene cuatro cámaras y con el software gcam hace unas fotos cojonudas y puedes poner de además de dual sim y tiene algo que adoro en Xiaomi es duplicar las app, por ejemplo WhatsApp personal diferente al de empresa.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-8-4gb-64gb

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9415 En Amazon está más barato.

1 respuesta
Gustioz

#9416 ya pero mira el plazo de entrega de un sitio a otro, a mi me urgía no se al compañero.

DareZ

Como veis el Note 9S nuevo? Por 230, 4 camaras traseras, con 48MP... Creo que por 230€, es una pasada, alguno mejor en ese rango de precios? Sale el 7 de abril, tengo entendido, no? Gracias!

1 respuesta
Nizsm

#9418 Pues esta mañana se han presentado los de Realme.
El Realme 6 es su competencia directa , con pantalla a 90hz y carga rápida de 30W entre otras cosas que el 9S no tiene.
Ya depende de tus gustos.

2 respuestas
DareZ

#9419 Pero cuando salen? Al menos el 9S, porque solo veo info del 7 de abril en aliexpress, no encuentro mas nada y me urge bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales