Xiaomi #HO

gabigoxi

Hola! a ver si me podéis ayudar! Tengo en mi xiaomi tanto mi gmail como el de la novia. Y hasta ahora los contactos de la agenda y de whatsapp que mostraba el movil era el mio. Pero ha sido actualizar a android 10 y ahora en ambos sitios se me mezclan los contactos.

Como puedo hacer que solo salgan los mios? He probado a quitar su cuenta de google del movil y añadirla quitando datos/wifi y así me da tiempo a parar la sincronización de sus contactos. Me sirvió para todo el día de ayer pero hoy ya se han mezclado u.u gracias!!!

1 respuesta
Meiven

#9451

En la agenda está la opción de qué cuenta usar para los contactos. Prueba a ver ahí

1 respuesta
HeXaN

El 5G como siempre ayudando.

1 respuesta
geronimo1

#9453 Mi nuevo movil <3 !!!!!!!!!

Aunque no tiene 90hz... pffffff

1 respuesta
HeXaN

#9454 Prepara ~ 600€ si quieres el Zoom.

geronimo1

Me vale con el normal, he visto comparaciones y tampoco esta tan lejos del mi 10 y son 300 euros menos (esperemos)

1 respuesta
kingsora

Ayer me llegó el Mi 9T y estoy muy contento con el, por 197€ me parece un regalazo.

4 1 respuesta
IIpereII

#9456 donde lo vas a comprar? Yo estoy entre el k30 pro y el mi10.

1 respuesta
geronimo1

#9458 pues dicen que sale aquí a final de mes... Así que esperaré a ver si sale alguna oferta o sí para entonces el covid lo ha bajado hasta 5 sobres de azúcar

El mi10 es mejor teléfono obviamente... + Hz altavoces en Estereo... Pero vistas las comparaciones prefiero ahorrarme 400€

gabigoxi

#9452 no veo esa opción u.u

Cryoned

Redmi, seems to be following suit by pricing the top-specced Redmi K30 Pro Zoom Edition at a high cost of 4,499 yuan (US$638) for the domestic market. Global market price tags for the smartphone will be much higher, of course.

charlesmarri

Yo he pillado el Mi 10 Pro por unos 735€, cuando me llegue os comento qué tal.

Si el Redmi Note 4 X me ha durado cerca de 4 años, espero que éste dure mínimo 5 😂.

1 respuesta
Cryoned

#9462 la versión china es global?

porque algunos modelos estaban teniendo problemas con bandas de conexión fuera de asia.

1 respuesta
charlesmarri

#9463

Es la global. Lo he comprado en El Corte Inglés, que tengo descuento más un cashback de cerca de 30€ extra.

Creo que por ese precio no está muy mal viendo que el K30 Pro llegará por un poco menos.

2 respuestas
tirutu

#9464 Si te dura lo que vienen durando los Xiaomi hasta ahora para los que no somos de cambiar cada 1 o 2 años el móvil, siempre sale worth

1 respuesta
tirutu

Doblepost por error

charlesmarri

#9465

Ya te digo, llevo con el Note 4 X desde principios de 2017 si no me falla la memoria.

Y luego si cocinan ROMs y demás siempre se le puede alargar la vida.

B

Pero tiene sentido comprar moviles con 5g que utilidad le vas a sacar de aqui a 1 o 2 a;os?

3 respuestas
Cryoned

#9468 los bonus de la junta de qualcomm no se pagan solos

1
Kike_Knoxvil

También es cierto que es la pescadilla que se muerde la cola: Si no hay antenas 5g, para que comprar moviles con 5g; y si no hay moviles con 5g para que montar antenas con 5g
Se supone que forzando a los moviles a montarlo se empieza a implementar el resto de la tecnología en la sociedad
Un poco como los coches eléctricos y las estaciones de carga

1 respuesta
charlesmarri

A mi el 5G me la suda. De hecho, ojalá no lo hubieran montado con 5G, que hubiera reducido el precio basto.

B

#9470 pero me refiero para una persona que no quera gastar un monton de dinero y piense en renovar el movil a corto plazo no tiene ninguna ventaja real no?

1 respuesta
charlesmarri

#9472

No. Y aunque haya redes 5G, en mi opinión. Con el 4G va que chuta todo.

1 respuesta
B

#9473 pero aunque quiera usar el 5g me refiero esta muy poco extendido desconozco en que lugares existe

1 respuesta
TR3H0T3

#9474 pues según esto
https://www.nperf.com/es/map/ES/-/-/signal/?ll=36.12860325109547&lg=-6.9200000000000115&zoom=5

en pocos sitios y sólo con vodafone

B

#9468 no, para nada.

1
thelegend

#9468 cuando salga el 5g, todos los móviles con 4g estarán obsoletos.

1 respuesta
B

#9477 y ahi me comprare uno con 5g pero la pregunta es cuanto va a tardar en salir porque dudo que sea unos meses no?

1 respuesta
thelegend

#9478 en teoría era al largo del año que viene...pero con esto del coronavirus seguro que se retrasa.

Actualmente que yo sepa Vodafone ya te ofrece '5g' pero versión light.

Sylvarant

Buenas tengo un mi9 desde hace unos meses y hace unos dias me salto la actu 11.4, si no me equivoco el mio estaba en la 10.algo y han cambiado bastantes cosas pero me ha traido mogollon de problemas que nose solucionar.
Da igual lo que haga no para de saltar el asistente de google, si lo desactivo sigue saltando para que lo active.
La linterna y la pantalla se encienden solas y eso es un problema si me pasa de noche pues se come la bateria

Alguien ha pasado por esto y lo ha podido solucionar ?

1 respuesta

Usuarios habituales